Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro (me he registrado hace cinco minutos). He estado mirando cómo funciona todo y tal, pero me siento algo abrumado por la cantidad de temas que hay y como quería principalmente información sobre Lobezno pues he pensado que mejor lo preguntaba directamente en vez de ponerme a buscar como un loco...
Alguien podría así resumirme un poco la historia de su vida? En especial me gustaría saber quién es y qué pinta ese al que llaman Rómulo (creo. No sé si el nombre viene de la fábula de los hermanos que fundaron Roma xD). La cuestión es que yo no soy un gran fan de Marvel, tengo 21 años y cuando era pequeño solo conocía a Spiderman (muy por encima). La primera vez que vi a Lobezno fue en 2006 con la tercera peli de X-Men, a partir de ahí ya empezó todo... he seguido todas las pelis y en cuanto a cómics mi pequeña biblioteca consta de Lobezno: Honor, El Viejo Logan, Civil War, The Ultimates 1 y 2, el segundo volumen de X-Men (años 80, creo) de Claremont, Dinastía de M, World War Hulk, New Avengers 1, los Capitán América 2 y 5, o algo así (uno de los dos es cuando le matan), también tengo el que resucita, y algo más habrá por ahí, ah sí, Death of Wolverine también... En definitiva, que no tengo mucho, y llevan tantos años sacando cómics que no sé ni por dónde empezar, voy MUY perdido, pero ya me estoy yendo por las ramas.
La cuestión es que por lo que he podido ver (tanto en pelis como en los cómics) Lobezno es DE LEJOS mi personaje favorito... por su carácter, sus poderes, su personalidad, su barba (épica), y, sobretodo, porque es el único que yo haya visto que no duda en matar si se da el caso. Llamadme psicópata, pero a mí eso me mola. Salvo Punisher y Deadpool, no conozco ningún otro superhéroe de Marvel que también mate...
Total, que yo abro este post más que nada por si alguien es tan amable como para decirme: 1) Algún cómic bueno de Lobezno para leer (aparte de los que he mencionado más arriba, que son los que tengo). Y 2) Alguien puede contarme así por encima su historia y qué pinta Rómulo en ella? Y otra cosa... después de morir en Death of Wolverine, resucita o algo? Porque como esté muerto para siempre me voy a cagar en todo...
Saludos a todos y gracias!