Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 188322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maximilian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • The winter Is Coming.....
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1200 en: 28 Diciembre, 2015, 20:16:51 pm »
Me cuesta mucho creer que el Viejo Logan de Lemire y Sorrentino vaya a ir por ningún cauce superheróico, la verdad.
"Our first arc of "Old Man Logan" will actually take place before Logan meets the Extraordinary X-Men and joins the team. He's on his own at first, getting his bearings and trying to figure out his place in this world. Then things line up with "Extraordinary X-Men" and we will see a bit more interplay, but for the most part I want to keep things separate. Let each series have its own identity. We get solo Logan adventures in this series, and get to see him with a team in "Extraordinary X-Men." [...] The original story I pitched for "Old Man Logan" will now actually be the second storyline in the series, because the more I got into it, the more I realized I needed the first arc to really be about Logan experiencing the All-New Marvel U. Really seeing it through his eyes. As strange as it may sound, there is actually no villain in the first arc, yet there's a lot of fighting. It's a really strange opening and a really emotional one. Logan is his own worst enemy when the series starts."

Soy el primero que espera y desea que ésta sea un punto de inflexión para Lemire porque, por si no ha quedado claro, soy MUY fan suyo. Lo triste es que me escamaría menos si lo hubieran dejado en su Tierra original, porque Lemire el postapocalipsis ya lo trató maravillosamente en Sweet Tooth. Pero bueno, mientras se mantenga alejado de las mallas (y en el primer arco parece que será así), por mí perfecto. Eso sí, a Extraordinary ya le he hecho la cruz.

A mí me parece correcto el plnateamiento de Lemire de separar Old Man Logan de Exraordinary X-Men, 2 colecciones que me me haré...

Salu2.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1201 en: 09 Enero, 2016, 00:15:56 am »
Leída la grapa de este mes de Lobezno, última de El viejo Logan.

Por fin ha terminado esta broma, de la cual sólo me ha gustado, y bastante, el primer número. Por lo demás me ha parecido un confuso viaje a los distintos territorios de Mundo Batalla sin ningún sentido y nada que aportar, una verdadera y gran lástima, porque este personaje es bestial y se le podría haber dado otro enfoque, o mejor aún, NO TOCARLO.

La única parte positiva de esta serie es, y muy muy positiva todo sea dicho, el arte de Sorrentino, dejando en este último número (y en los anteriores) ilustraciones impagables. Esto, junto a que me fascinó la historia original y mi intención de continuar con las aventuras del personaje cuando comience su próxima etapa son los factores que me han hecho aguantar los 5 números, así que espero que Lemire arregle este descosido y nos devuelva al Logan que tanto me gustó.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1202 en: 09 Enero, 2016, 00:18:45 am »
Leída la grapa de este mes de Lobezno, última de El viejo Logan.

Por fin ha terminado esta broma, de la cual sólo me ha gustado, y bastante, el primer número. Por lo demás me ha parecido un confuso viaje a los distintos territorios de Mundo Batalla sin ningún sentido y nada que aportar, una verdadera y gran lástima, porque este personaje es bestial y se le podría haber dado otro enfoque, o mejor aún, NO TOCARLO.

La única parte positiva de esta serie es, y muy muy positiva todo sea dicho, el arte de Sorrentino, dejando en este último número (y en los anteriores) ilustraciones impagables. Esto, junto a que me fascinó la historia original y mi intención de continuar con las aventuras del personaje cuando comience su próxima etapa son los factores que me han hecho aguantar los 5 números, así que espero que Lemire arregle este descosido y nos devuelva al Logan que tanto me gustó.
En efecto, sólo se salva Sorrentino. A pesar de que Bendis se empeñe en ensuciarle el dibujo con ese grid de viñetas pequeñas que, supuestamente están ahí para aportar dinamismo a una imagen estática, pero que en la práctica resultan tremendamente ridículos. Al momento en que Logan se enfrenta a una horda de zombies me remito, con una doble splash page que "en realidad" es una serie de viñetas enanas, por obra y gracia del guión. En fin. Borrón y cuenta nueva para la llegada de Lemire.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.625
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1203 en: 10 Enero, 2016, 21:44:36 pm »
   Bueno, pues se acabó el viaje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1204 en: 19 Enero, 2016, 20:14:17 pm »
Leído el número de este mes, ... Reverendo tenía razón y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco me ha hecho gracia esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.089
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1205 en: 23 Enero, 2016, 11:35:00 am »
Leído Lobezno 60 :birra:
Una serie que cierra con una andadura que ha sido un sinsentido  ::) , una lástima porque ciertamente el primer número prometía ..... joe....que mal  :thumbdown:
Por cierto algo que no me gustó nada y que NO CUADRA CON SECRET WARS en nada es el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CAGADA MONUMENTAL  :wall: :wall: :flaming: :flaming: :pota: :pota:
Yo de verdad que me voy a dedicar a  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1206 en: 23 Enero, 2016, 12:04:10 pm »
Leído Lobezno 60 :birra:
Una serie que cierra con una andadura que ha sido un sinsentido  ::) , una lástima porque ciertamente el primer número prometía ..... joe....que mal  :thumbdown:
Por cierto algo que no me gustó nada y que NO CUADRA CON SECRET WARS en nada es el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CAGADA MONUMENTAL  :wall: :wall: :flaming: :flaming: :pota: :pota:
Yo de verdad que me voy a dedicar a  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Y así las 3 miniseries de Bendis, pasándose por el forro la continuidad de Battleworld.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1207 en: 23 Enero, 2016, 13:20:39 pm »
El editor tendría miedo de decirle que no iba por el buen camino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1208 en: 23 Enero, 2016, 13:30:15 pm »
El editor tendría miedo de decirle que no iba por el buen camino.
Ah, ¿pero Bendis tiene editor?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1209 en: 23 Enero, 2016, 14:38:46 pm »
 :lol:

Es autónomo entonces.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tengvah

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Dudas sobre Wolverine
« Respuesta #1210 en: 02 Febrero, 2016, 22:26:58 pm »
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro (me he registrado hace cinco minutos). He estado mirando cómo funciona todo y tal, pero me siento algo abrumado por la cantidad de temas que hay y como quería principalmente información sobre Lobezno pues he pensado que mejor lo preguntaba directamente en vez de ponerme a buscar como un loco...

Alguien podría así resumirme un poco la historia de su vida? En especial me gustaría saber quién es y qué pinta ese al que llaman Rómulo (creo. No sé si el nombre viene de la fábula de los hermanos que fundaron Roma xD). La cuestión es que yo no soy un gran fan de Marvel, tengo 21 años y cuando era pequeño solo conocía a Spiderman (muy por encima). La primera vez que vi a Lobezno fue en 2006 con la tercera peli de X-Men, a partir de ahí ya empezó todo... he seguido todas las pelis y en cuanto a cómics mi pequeña biblioteca consta de Lobezno: Honor, El Viejo Logan, Civil War, The Ultimates 1 y 2, el segundo volumen de X-Men (años 80, creo) de Claremont, Dinastía de M, World War Hulk, New Avengers 1, los Capitán América 2 y 5, o algo así (uno de los dos es cuando le matan), también tengo el que resucita, y algo más habrá por ahí, ah sí, Death of Wolverine también... En definitiva, que no tengo mucho, y llevan tantos años sacando cómics que no sé ni por dónde empezar, voy MUY perdido, pero ya me estoy yendo por las ramas.

La cuestión es que por lo que he podido ver (tanto en pelis como en los cómics) Lobezno es DE LEJOS mi personaje favorito... por su carácter, sus poderes, su personalidad, su barba (épica), y, sobretodo, porque es el único que yo haya visto que no duda en matar si se da el caso. Llamadme psicópata, pero a mí eso me mola. Salvo Punisher y Deadpool, no conozco ningún otro superhéroe de Marvel que también mate...

Total, que yo abro este post más que nada por si alguien es tan amable como para decirme: 1) Algún cómic bueno de Lobezno para leer (aparte de los que he mencionado más arriba, que son los que tengo). Y 2) Alguien puede contarme así por encima su historia y qué pinta Rómulo en ella? Y otra cosa... después de morir en Death of Wolverine, resucita o algo? Porque como esté muerto para siempre me voy a cagar en todo...

Saludos a todos y gracias!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.791
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Wolverine
« Respuesta #1211 en: 02 Febrero, 2016, 22:29:46 pm »
Bienvenido Tengvah  :hola:

Mejor pásate por este hilo dedicado al personaje para que te respondan a las preguntas  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22164.0

Eso sí, uno de los comics fundamentales del personaje que veo que no tienes en tu biblioteca es este :contrato:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomelobarmxp.html

Y para una pequeña biografía del personaje tienes las fichas de EUM: http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=22

En cuanto a lo de Death of Wolverine
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Febrero, 2016, 22:36:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.825
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1212 en: 02 Febrero, 2016, 23:05:57 pm »
Bueno, si vamos a recomendar cómics de Lobezno, podemos empezar por el primer tomo de la etapa de Aaron. Aquí un artículo para mayor información.
http://www.universomarvel.com/marvel-deluxe-lobezno-destino-manifiesto/

Si te quedas con ganas, aún hay más.
http://www.universomarvel.com/marvel-deluxe-lobezno-los-hombres-de-adamantium/

Por otro lado, podrías probar con la etapa de Tieri.
http://www.universomarvel.com/coleccion-extra-superheroes-lobezno-el-regreso-de-arma-x/

Si quieres conocer un poco mejor al personaje, además de la ficha que te ha enlazado Kaulso, aquí tienes un pequeño artículo sobre sus primeros años.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo55.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tengvah

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1213 en: 03 Febrero, 2016, 14:37:52 pm »
Wow, muchas gracias a los dos!! Tengo lectura para rato.

En cuanto a los cómics, quería decir una cosa. No sé si es común que pase esto pero a veces, por muy bueno que sea el guión, soy incapaz de leer un cómic si el dibujo no me gusta. Y es que por lo que he visto hay muy pocos dibujantes que me gusten, lo que busco es que los dibujos sean lo más realistas posible, personalmente me encanta Steve McNiven, para mí es el mejor. Un claro ejemplo de lo que quiero decir es el Lobezno Civil War, que la historia es apasionante pero los dibujos... buah, no los soporto. ¿Los cómics que me habéis recomendado qué dibujo tienen? Porque si es del estilo de McNiven, perfecto, pero si es más a lo Frank Miller... tendré que pasar xD

Saludos, gracias y perdonad las molestias!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.791
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1214 en: 03 Febrero, 2016, 15:40:07 pm »
El que te he recomendado yo, Arma-X, tiene el maravilloso dibujo de Barry Windsor-Smith que espero que te guste :)

La etapa de Jason Aaron tiene variedad de dibujantes, pero de primer nivel  :thumbup:

La de Tieri en cambio es posible que sea la mas floja, el dibujante Sean Chen no es malo pero tiene el estilo noventero.

Por cierto, una etapa clásica del personaje muy correcta (tanto en guion como dibujo) es la del duo Hama y Silvestri.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp147.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines