Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 188687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #840 en: 09 Febrero, 2014, 15:25:35 pm »
El Lobezno de Davis esta mezclado con  Salvaje Lobezno, pero son historias independientes.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #841 en: 09 Febrero, 2014, 16:42:18 pm »
El Lobezno de Davis esta mezclado con  Salvaje Lobezno, pero son historias independientes.

Pues vaya forma más caotica de publicarlo.... :S

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #842 en: 09 Febrero, 2014, 16:46:34 pm »
Cuando hay dos colecciones de Lobezno suelen alternar historias, también lo hicieron con lobezno Origins.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #843 en: 10 Febrero, 2014, 12:27:37 pm »
Y lo por lo que leo la historia es una mierda.... lastima que no le den a Davis unos guiones decentes :(
Asi no se que hacer si picar o que, porque solo me llama Davis.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #844 en: 16 Febrero, 2014, 20:56:13 pm »
Leído el número de este mes, ... comparto la opinión de Essex en cuanto a la primera historia:

El primer tebeo de este mes de Lobezno, Wolverine 7# es PUTA MIERDA.
Y cuando digo puta mierda, quiero decir que es efectivamente uno de los peores tebeos que se han hecho en Marvel en tiempo. Y hay unos cuantos.
No puedo decirlo de otra manera, porque os aseguro que no es malo, sino lo siguiente.
HORRIBLE.

En cambio, la parte de Davis (algo me está pasando para que cada vez me guste más su dibujo) eleva bastante el nivel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #845 en: 17 Febrero, 2014, 23:35:41 pm »
He leído 100% Marvel Relatos Marvel de Alan Davis (2ª parte)
Sinceramente, no entiendo muy bien porque Panini recupera el especial titulado Bloodlust (Sed de sangre) en un tomo que se presuponía estaría dedicado a la última historia de Clandestine. No porque la historia no merezcas la pena, todo lo contrario, pero podría haber quedado un tomo más económico y es posible que muchos de los interesados en el crossover ya tuviesen este tebeo, o simplemente no les interesara. A mí me da un poco igual, aunque ya lo tenía y lo había leído, no me parece mal que se recuperen este tipo de obras, sobre todo si no son fáciles de conseguir, cosa que desconozco, la verdad.

Centrándonos en el relato, Lobezno se encuentra en la nevada Canadá, donde comienza a sentir la sensación de estar cometiendo crímenes que no ha cometido. Tras la pelea en un bar, sale con una chica y es atacado por unos extraños seres de pelaje blanco. Cuando termina la pelea, está algo confundido y parece que han raptado a su acompañante. De esa forma, inicia una búsqueda que le lleva a descubrir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Curiosamente, tras releer esta historia me he dado cuenta que de alguna forma encaja con la magia y le misticismo de la primera historia del tomo. Quizá ese sea el motivo por el que se haya incluido en él. Por otro lado, estamos en una época en la que se profundiza mucho en le aspecto salvaje de Lobezno y su dificultad para controlar su rabia asesina. Todo ello es un poco el motor de la historia, en la que Davis demuestra lo bien que comprende la esencia del personaje. Además, añade un toque de magia y una conexión con la naturaleza que roza el misticismo, lo que añade otro punto más de interés a un personaje que en aquella época no estaba tan explotado en cuanto a su origen. A todo ello le acompaña un dibujo maravilloso, dejándonos para el recuerdo una de las mejores historias del personaje y que quizá no es tan bien valorada como otras más conocidas. Pero, desde luego, es una historia muy recomendable.  :thumbup:

Concluyo aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28587.msg1381890#msg1381890
« última modificación: 17 Febrero, 2014, 23:45:35 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #846 en: 19 Febrero, 2014, 01:40:07 am »
Por lo que se después de esta saga de Cornell que acaba en Abril vienen los arcos de Jock y Phil Jiménez en Savage Wolverine y luego debería comenzar la nueva etapa del Lobezno de Cornell con Stegman.

Y otro al que el Lobezno 7 le ha dado vergüenza ajena. Horrible caracterización de personajes y aun mas horrible dibujo, menos mal que luego llega San Davis para salvar el cotarro.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado menesssss

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #847 en: 24 Febrero, 2014, 15:35:32 pm »
En primer lugar, del último número de Lobezno Salvaje, se salvan pocas cosas, entre las cuales no está el dibujante. La historia me parece rebuscada y sin mucho sentido y pasan cosas muy rápidamente en diversos escenarios al mismo tiempo, como si tuvieran prisa y nadie se parara a darle un poco de consistencia al asunto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, la colección "Lobezno Max" ¿donde se encuadra en el tiempo? Hace años que no compro cómics, y ahora que he vuelto estoy un poco perdido con las colecciones :o

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #848 en: 24 Febrero, 2014, 15:51:44 pm »
Esto sucede antes de que se valla  Kitty.
Lobezno max es otra dimensión, no es el mismo Lobezno.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #849 en: 24 Febrero, 2014, 16:05:48 pm »
Las colecciones MAX son, en general, el universo realista, sucio y adulto de Marvel.  :thumbup:

Versiones más profundas de los personajes y bajo la lupa de la realidad.

Hay series realmente buenas, como Punisher MAX o Furia MAX. Impresionantes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado menesssss

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #850 en: 24 Febrero, 2014, 16:12:56 pm »
O sea que la versión Max de Lobezno puede valer la pena, no? Alguien ha leído el primer volumen?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #851 en: 24 Febrero, 2014, 16:16:53 pm »
O sea que la versión Max de Lobezno puede valer la pena, no? Alguien ha leído el primer volumen?

No está mal, pero queda muy lejos de las que te digo.

Un Lobezno desmemoriado y su primera pelea con Dientes de Sable.
El dibujo, bastante chulo.

Este segundo tomo me ha gustado más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #852 en: 24 Febrero, 2014, 16:25:15 pm »
A mi no me gustó el primer tomo de Lobezno MAX.
Y el segundo lo he dejado en la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #853 en: 24 Febrero, 2014, 16:52:03 pm »
O sea que la versión Max de Lobezno puede valer la pena, no? Alguien ha leído el primer volumen?

Lee a partir de aquí varias impresiones.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22164.msg1328890#msg1328890
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #854 en: 26 Febrero, 2014, 21:29:29 pm »
Pues yo blodlust la leí hace años, de hecho creo que este y el de Lobezno en la guerra civil española fueron los primeros que leí de él, y me pareció un comic sin más, demasiado "místico" para mi gusto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines