Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #810 en: 29 Diciembre, 2013, 16:07:35 pm »
Salvaje Lobezno 31

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, lo de saltar de una serie a otra... bueno, si se va alternando un arco de cada, se puede llevar bien, pero casi que agradecería entregas más voluminosas y llevar ambas series a la vez  :thumbup:

Comentar tb que mi ejemplar venía mal reproducido, más o menos una página bien y la siguiente mal, alternándose, y la mala reproducción es que las páginas malas venían como más "sucias" (ligeramente más oscuras, y los bocadillos de texto por ejemplo en lugar de blanco eran grises)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #811 en: 29 Diciembre, 2013, 16:20:19 pm »
   Eso es cosa de la impresión. Prueba a cambiarlo. ;)

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #812 en: 04 Enero, 2014, 20:03:44 pm »
El número de este mes parece que hay que situarlo entre la primera aventura en Tierra Salvaje  y la aventura de Alan Davis por ser anterior al Spiderman Superior.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #813 en: 10 Enero, 2014, 07:48:55 am »
   Brutal el número de este mes. Me ha encantado de principio a fin. :amor: Creo que hacía mucho tiempo que no veía a un Lobezno tan bien retratado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:amor:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #814 en: 11 Enero, 2014, 11:43:36 am »
Pues a mi me ha parecido muy malo (si estamos hablando del de este mes, el de MAD!). El dibujo muy bonito. Toda la parte de Kingpin, Tierra de Sombras y los ninjas es pura paja. Amen de que no se para que meten en la portada a Spidey porque para lo que sale...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #815 en: 11 Enero, 2014, 18:20:25 pm »
   Pues sí, de ese hablo. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #816 en: 15 Enero, 2014, 17:58:57 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha cortado un poco el rollo que hayan metido esta historia de repente.
Hubiera preferido que siguiesen con el tema de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo no me ha llamado la atención, y lo único que me ha gustado ha sido la "trampa" de cambiar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #817 en: 15 Enero, 2014, 20:17:47 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha cortado un poco el rollo que hayan metido esta historia de repente.
Es por que alternan las dos colecciones del garras

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #818 en: 15 Enero, 2014, 20:47:05 pm »
Pues no sé si sería mejor idea publicar las dos series en la misma grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #819 en: 16 Enero, 2014, 10:08:08 am »
Eso ya según gustos, hay quien prefiere leer del tirón una aventura, y hay quien prefiere el suspense del mes a mes... a mi me valen las dos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #820 en: 16 Enero, 2014, 11:35:54 am »
Cuando se publicaba Daredevil en grapa también se compaginaban dos series, y no creo que hubiese quejas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #821 en: 16 Enero, 2014, 22:14:58 pm »
Buenas compañeros, quiero intentar encontrar unos comics de Lobezno que leí hace unos cuantos años y con los que no he podido dar por mi cuenta, a ver si vosotros sabéis de lo que hablo. Eran unas grapas, creo que una serie corta de 4 números o así, y me suena que era sobre los orígenes de Lobezno pero no era Origen de Jenkins, Kubert e Isanove. Era sobre el año 2003 o algo así y debían ser recientes porque los iba comprando en el kiosco según le llegaban(aunque a saber siendo una tiendecilla enana de revistas a las que si llega algo es de forma aleatoria). Recuerdo alguna portada en tonos grises y azulados y nieve y si no recuerdo mal contaba como Lobezno pasaba por alguna guerra y no recuerdo nada más.

Gracias de antebraso.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #822 en: 16 Enero, 2014, 22:34:25 pm »
   Dicho así, me suena esto: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobp2007.html Pero es sólo un número, no sé si será lo que buscas.

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #823 en: 16 Enero, 2014, 23:19:32 pm »
Cuadra la portada pero el resto no. Estoy seguro de que eran varios números pero no se cuantos. No me acuerdo de prácticamente nada.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #824 en: 16 Enero, 2014, 23:25:41 pm »
¿Esta?



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines