Pues ya está, ya he terminado los 23 números que forman parte del primer volumen de El increible Hulk. Es triste decirlo, pero lo mejor el Annual de Stern, el especial de Peter David de Fing Faan Foom e incluso el de Parker y Frankestein. La cole principal en cambio no me ha dicho nada. Esta claro que esta realizada con el mero hecho de entretener con un dibujo espectacular y muchas tortas. La formula funciona relativamente bien al principio ,pero Loeb no reacciona ni busca nada nuevo hasta casi el número 15, lo que nos deja una serie discretita, con la que te puedes entretener si buscas algo ligerito pero poco más.
Mencion aparte me parecen los malos episodios de Pak donde se ahonda en la relación Banner & Skaar. Los he visto absurdos y mal realizados. Solo Olivetti se salva. Lo peor de todo es que esperaba que el cambio de nombre y de volumen (La caída de los Hulks, número 24), supusiese un cierre de tramas y pudiese quedarme ahí, pero nada de nada, ni siquiera se ha descubierto aún quien es Rulk (cosa que ya se de otras colecciones). El caso es que supongo que comprare "la caida y World war hulks", creo que además alguien comento que eran lo mejor. Eso sí esperare algunos meses porque creo que ya he tenido bastante Hulk de Loeb y Mcguiness por un tiempo.