Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 229649 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1350 en: 16 Junio, 2014, 08:04:06 am »
Creo que se habló del Hulk de Bruce Jones para CES.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 16 Junio, 2014, 16:13:32 pm »
Además, en el Coleccionable Marvel Héroes se publicó la historia Peros de Guerra, que forma parte de la etapa de Jenkins...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 19 Junio, 2014, 15:16:04 pm »
Además, en el Coleccionable Marvel Héroes se publicó la historia Peros de Guerra, que forma parte de la etapa de Jenkins...

Sí, pero ser podría reeditar los 3 tomos del Hulk de Jenkins en un CES. Dicen que esa etapa concreta esta muy bien.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 19 Junio, 2014, 16:54:26 pm »

Sí, pero ser podría reeditar los 3 tomos del Hulk de Jenkins en un CES. Dicen que esa etapa concreta esta muy bien.

Claro que podría, pero mientras el Spiderman de JMS ha tenido varios tomos en el coleccionable, el Hulk de Jenkins no ha repetido, al igual que los 4F de Waid y Weringo se quedaron a medias. No sé si ves por donde voy...
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 19 Junio, 2014, 17:36:36 pm »

Claro que podría, pero mientras el Spiderman de JMS ha tenido varios tomos en el coleccionable, el Hulk de Jenkins no ha repetido, al igual que los 4F de Waid y Weringo se quedaron a medias. No sé si ves por donde voy...

Sí si te sigo. Una pena  :thumbdown:
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 22 Junio, 2014, 12:53:15 pm »
Uff estoy leyendo ahora el volumen completo del Hulk de Loeb y Mcguiness. Muy pero que muy duro. Hace unos años había leído los 7 u 8 primeros números y no me habían parecido tan malos. Muy simples, pero entretenidos. Pero ahora con una nueva revisión mientras vamos aumentando de número la cosa cada vez se vuelve más absurda. Fallos de guión, absurdidades, y nada más que peleas y peleas sin sentido... Voy por el 15. A ver si soy capaz de llegar al 23 (La caída de los Hulks no me la compre por si acaso y creo que hice bien)

Ya dejaré mis impresiones por aquí cuando lo termine, pero por ahora muy discreto este volumen.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1356 en: 22 Junio, 2014, 13:11:12 pm »
De la etapa de Loeb y McGuinness al frente del Coloso Esmeralda, solo se salva el dibujo de este último, que es sencillamente espectacular, y ver como van desfilando casi todos los superhéroes del Universo Marvel, por esta estéril colección.
Os recomiendo que leáis los números de Jenkins y Romita Jr. y la etapa de Bruce Jones -por supuesto también "Planeta Hulk", que también es buenísima- antes del engendro perpetrado por el sobrevalorado Loeb.
La actual etapa de Waid también es bastante regular, pero al lado de la de Loeb es una Obra Maestra.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 22 Junio, 2014, 13:16:34 pm »
De la etapa de Loeb y McGuinness al frente del Coloso Esmeralda, solo se salva el dibujo de este último, que es sencillamente espectacular, y ver como van desfilando casi todos los superhéroes del Universo Marvel, por esta estéril colección.
Os recomiendo que leáis los números de Jenkins y Romita Jr. y la etapa de Bruce Jones -por supuesto también "Planeta Hulk", que también es buenísima- antes del engendro perpetrado por el sobrevalorado Loeb.
La actual etapa de Waid también es bastante regular, pero al lado de la de Loeb es una Obra Maestra.

Precisamente eso es lo único que convierte los digamos primeros 7 números en algo relativamente entretenido. Ver al Hulk rojo pegandose de ostias con todo bicho viviente y un dibujo espectacular (Eso sí a Mcguiness le conviene el entintado de Dexter Vines, con otra tinta pierde mucho). Pero cuando esa fórmula se repite una y otra vez, sin argumento ninguno más que ir a buscar al Hulk (que todo el mundo sabe por supuesto donde esta) y pegarle de ostias la cosa cambia.

De Jenkins leí "los perros de la guerra" y me gusto. La etapa de Bruce Jones la tengo pendiente. ¿Me recomendaís los números de Aaron? La de Waid no voy a comprarla, pero si los primeros números de Jason Aaron son autoconclusivos y estan bien podría pensarmelo.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1358 en: 22 Junio, 2014, 13:42:17 pm »
Yo esperaba muchísimo más de Aaron al frente de Hulk, y aunque esos números no son malos, me sentí profundamente decepcionado con el guionista. Puedes leerlos, aunque no es una de las mejores etapas de este personaje. ¿Has leído los dos MH dedicados al Coloso Esmeralda? Estos dos volúmenes si te los recomiendo. Son imprescindibles en la historia del personaje.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 22 Junio, 2014, 13:49:55 pm »
¿Me recomendaís los números de Aaron? La de Waid no voy a comprarla, pero si los primeros números de Jason Aaron son autoconclusivos y estan bien podría pensarmelo.

Empieza muy bien, pero se desinfla al final. Además, el cambio constante de dibujante no le hace ningún bien. Desgraciadamente, queda una etapa algo pretenciosa, que trata conceptos muy interesantes, con algo de profundidad, pero que todo queda en nada. Una lástima, porque de ahí podría haber salido algo muy interesante.  :no:
Entretenida y poco más.
UMY 2013 al mejor forero

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1360 en: 22 Junio, 2014, 13:51:51 pm »
Una etapa muy prometedora que al final se queda en nada. Pienso que Aaron tenía la cabeza puesta en otras colecciones, y al final no cumple con las expectativas. Una auténtica pena.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 22 Junio, 2014, 13:54:46 pm »
De Jenkins leí "los perros de la guerra" y me gusto.

la de Jenkins la recomiendo, la recuerdo entretenida y coherente  :thumbup:

vamos, que estaba chula

La etapa de Bruce Jones la tengo pendiente.

no sé si la recomiendo o no

empieza bien, el dibujo es chulo, tiene un halo de misterio, al final se desinfla un poco aunque más o menos mantiene algo el nivel, pero resulta que luego queda "fuera de continuidad", por así decir

¿Me recomendaís los números de Aaron?

Aaron está pocos números y la recuerdo entretenida y que deja al personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero esperaba más de la etapa, eso es cierto

La de Waid no voy a comprarla, pero si los primeros números de Jason Aaron son autoconclusivos y estan bien podría pensarmelo.

la de Waid es criticada en el foro como que no le ha acabado de pillar el punto al personaje, que no lo hace tan bien como en DD (donde está genial  :adoracion:  ) pero a mi no me disgusta; aunque sólo he leído hasta el número de febrero creo que es, el final de la saga temporal, y tengo que retomarla

Sobre la de Loeb y Mc Guinnes que comentas... entretenida lo es, pero vacía también. Como Rulk está mucho mejor su serie, de la mano de Parker. Sin embargo, el final, con la saga de la Caída de los Hulks... tendría que revisarlo, pero creo es lo mejor de toda la etapa

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 22 Junio, 2014, 14:34:19 pm »
la saga de la Caída de los Hulks... tendría que revisarlo, pero creo es lo mejor de toda la etapa

Creo que es de las pocas veces que un crossover mejora a una serie. A mí esa parte me gustó bastante.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 22 Junio, 2014, 16:40:21 pm »
Por cierto, qué es lo que va a ocurrir exactamente con las series de Hulk??

Concreto mi duda un poco más

Tenemos la serie de Waid y creo sale una nueva de Davis, la de Savage Hulk al tiempo que la de Waid cambia de dibujante y entra Bagley, pero es la misma serie/numeración que viene siguiendo la de Waid, ¿no? ¿O van a ser tres series? Lo vería excesivo, pero...

¿Alguien me lo puede aclarar?

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 22 Junio, 2014, 17:15:56 pm »
Por cierto, qué es lo que va a ocurrir exactamente con las series de Hulk??

Concreto mi duda un poco más

Tenemos la serie de Waid y creo sale una nueva de Davis, la de Savage Hulk al tiempo que la de Waid cambia de dibujante y entra Bagley, pero es la misma serie/numeración que viene siguiendo la de Waid, ¿no? ¿O van a ser tres series? Lo vería excesivo, pero...

¿Alguien me lo puede aclarar?

Hulk sigue saliendo igual, lo raro aqui en España es seguir en el titulo con eso de Indestructible Hulk pero su edicion USA seria el Vol.5, serie en la que Mark Waid solo estara 4 numeros siendo sustituido por Gerry Duggan (actualmente esta haciendo las series de Masacre y Nova). Savage Hulk ni siquiera se sabe si lo tendremos aqui, algo que imagino que los de Panini deben estar pensando si sacarla o dejarla de lado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines