Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230186 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1320 en: 13 Abril, 2014, 22:47:55 pm »
Ese dibujo te parece regular?Luego si que vino uno realmente malo en la etapa del Hulk Gris no recuerdo quien era el dibujante pero me salte los numeros  :pota:

Jeff Purves. Feísta, pero los hay peores.
A mí Purves me gustó... para lo que querían contar. No lo he vuelto a ver, la verdad.

Como que no volvió a dibujar cómics :lol: O eso es lo que he visto bucenado un poco por la red... Animación, Tv,...

A mí me gustó mucho. No hubiera pegado mucho con el Hulk verde de toda la vida, pero con Fixit lo clavó :thumbup:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 14 Abril, 2014, 14:42:49 pm »
Ese dibujo te parece regular?Luego si que vino uno realmente malo en la etapa del Hulk Gris no recuerdo quien era el dibujante pero me salte los numeros  :pota:

Jeff Purves. Feísta, pero los hay peores.

Si habla de un dibujante realmente malo con el Hulk gris, yo creo que se está refiriendo al vendedor de muñequitos. En aquellas ya míticas aportaciones de Ignacio y otros que controlan de dibujo (como me parece que eres tú  :birra:) me quedó bastante claro que mis sensaciones al leer su Hulk eran ciertas: es un dibujante de superhéroes penoso. La duda que me corroe es cómo pintará las monas.  :P

Y en cuanto a Purves. Completamente de acuerdo. Un estilo algo desagradable, poco vistoso, pero para mí cumplidor. Es verdad que no lo eché de menos, pero también es cierto que ni experimenté rechazo y que me pareció un alivio cuando sustituyo a Mac...

MacFarlane, MacGuinness, MacDonald, MaCarthy... ¡cuánto daño han hecho los Mac en el s.XX!  :lol:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 14 Abril, 2014, 16:19:24 pm »

MacFarlane, MacGuinness, MacDonald, MaCarthy... ¡cuánto daño han hecho los Mac en el s.XX!  :lol:

Te olvidas de la Mac-arena  :ja: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 25 Abril, 2014, 11:48:36 am »
En el numero de este mes me parece muy mal la parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 25 Abril, 2014, 13:34:17 pm »
   Lo peor de todo es que acabo de leer el spoiler con tu voz. ¡Dichoso podcast! :chalao:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 01 Mayo, 2014, 17:01:32 pm »
He leido Hulk 21, el de febrero creo, con la última parte de la saga TIME, viendo las consecuencias de la alteración de la corriente temporal tras lo de Ultrón

llevo pelín de retraso si

y además me bajo de la serie del piel verde (aunque sus tomos clásicos seguirán cayendo), así que planteo dos dudas que me deja el fin de saga

por un lado, a Zarko y el lacayo que le queda

y luego al final parece que todo vuelve a la normalidad, pero
.Esto supongo que será lo que he ido viendo en noticias USA de que
, ¿no?

Saludos  :hola:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 01 Mayo, 2014, 17:16:41 pm »
Yo he leido el de este mes, y no aguanto más. ¿Qué narices le pasa al personaje que ni Aaron ni Waid son capaces de contar nada ni medio decente con él? El próximo número aprovecho la llegada del innombrable para bajarme de la serie.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 02 Mayo, 2014, 12:46:22 pm »
Llamadme loco, pero despues de colgar la serie de Increible Hulk Vol.1 en el número 21 (lo de la caída de los hulks y world war hulks no me llamaban nada la atención) he decidido pillarme los números 22 y 23 para cerrar el grifo por completo.

El hecho de que fueran historias autoconclusvias del personaje me había echado para atrás en un principio, pero es que una es del gran Stern y en la otra sale Franki  :yupi: A ver si merece la pena el desembolso.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 03 Mayo, 2014, 19:46:34 pm »
   Leído el número de este mes. Vemos
Además,

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 08 Mayo, 2014, 22:02:00 pm »
Leido el número de este mes, ... sigo dudando de que este Waid sea el mismo que me asombra en DD.
Y el baile de dibujantes de la última parte no ha hecho nada por mejorar la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado FranMAn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 08 Mayo, 2014, 22:33:24 pm »
Esta serie en sus comienzos me encanto, peor con el paso de números me he ido desencantando de ella, la verdad que como ya han dicho los constantes cambios de dibujantes no le han ayudado, pero aún así a veces parece que los guiones no van a a ninguna parte. Hay mucha diferencia de nivel entre Daredevil y esta serie, y es una lastima porque al comienzo de ella me esperaba algo grande. Igualmente seguiré comprando....  :wall:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 08 Mayo, 2014, 22:34:19 pm »
Pero el spot on me ha hecho albergar esperanzas de que la serie mejorará con el cambio de dibujante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado FranMAn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 08 Mayo, 2014, 22:36:08 pm »
ojalá sea así!! tengo ganas de una buena serie de hulk!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1333 en: 22 Mayo, 2014, 23:22:35 pm »
¿Alguien quiere escribir un artículo científico sobre Hulk y publicarlo en un libro serio?

En inglés, claro.

CFP: The Ages of the Incredible Hulk

Edited by Joseph J. Darowski
Publisher: McFarland & Company

The editor of The Ages of the Incredible Hulk: Essays on Marvel’s Jade Giant in Changing Times is seeking abstracts for essays which could be included in the upcoming collection. The essays should examine the relationships between Incredible Hulk comic books (or comic books featuring Hulk-related characters) and the social era when those comics were published. Analysis may demonstrate how the stories found in Hulk comic books and the creators who produced the comics embrace, reflect, or critique aspects of their contemporary culture. This will be a companion volume to The Ages of Superman, The Ages of Wonder Woman, The Ages of the X-Men, The Ages of the Avengers, and The Ages of Iron Man.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 28 Mayo, 2014, 00:26:53 am »
Compañeros, llevo un tiempo detrás de Planet Hulk, y por fin me he decidido a hacerme con ello. Sin embargo, tengo dos opciones: pillar los tomos 8 a 12 del volumen 6 (que recopilan la saga y todo el prólogo de la saga), o bien el tomo Marvel Deluxe. Mi duda viene por lo siguiente: el MD no incluye el tomo 8 del v6, que supongo que será bastante importante para entender la historia, pero por otro lado el MD sí incluye el prólogo tomado de Los Nuevos Vengadores: Iluminati, que al mismo tiempo no se incluye en los tomos de la colección regular.

Por ello mismo: ¿qué es mejor o más completo como prólogo, el tomo 8 o el prólogo incluido en el MD? ¿Es necesario leer el tomo 8, o con el prólogo de los Iluminati ya bastaría? ¿El prólogo tomado de Los Nuevos Vengadores incluye algo nuevo que no se narra en la serie regular, o no es más que una especie de resumen de lo que se cuenta en el nº 8 de la serie regular? En definitiva, ¿qué edición es más completa?

Por otra parte, y como después vendría WWH, ¿qué complementos son importantes o recomendables a la serie central? ¿Leyendo sólo los números de la serie principal bastaría, o la cosa se quedaría un poco coja?
« última modificación: 28 Mayo, 2014, 00:28:38 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines