Pues mira, a mi me interesa saber de esas etapas. (Todo lo que sea hablar de etapas malas que hemos tenido que sufrir me encanta para saber de opiniones. XD)
Cuánta maldad hay en el mundo

A ver, yendo de lo actual hacia atrás, no quiero ni regalada la etapa de Aaron, vaya decepción que fue.
La segunda de Pak porque ya la tengo, pero no me la pillaría ahora.
La de Loeb, sin comentarios. Una de las mayores calamidades y tebeos más chorras y mal escritos que he leído. Creo que no es descabellado darle el premio de la mayor caca de vaca en la historia de Hulk.
Sigo para atrás. Sin que me parezcan tebeos que merezcan arder, a mí la etapa de Jones me sobra a pesar de su prometedor inicio.
La segunda de Byrne, dura competidora para con la de Loeb.
La de Milgron completa la terna del tridente lamentable.
Y la primera de Byrne, sin llegar a crucificarla, también me sobra. No sé a qué vino con esa película que se montó, si bien hubiera sido interesante verla terminar.
Y de lo anterior a Mantlo no puedo ser tan cruel como de mandar a tomar por saco etapas completas, pero sí que me parece que hay una cantidad de morralla que es difícilmente digerible. Lo que ocurre es que están intercalados entre buenos tebeos de Lee, Thomas, Stern, etc... y salvo que me hicieran una edición a la carta, me lo pensaría mucho si me compro esos números. Ya iré viendo a medida que avancen los Masterworks, porque los tengo todos hasta ahora, y ya me he tragado cada numerito que vaya tela.