Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 229694 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1095 en: 24 Mayo, 2013, 09:38:31 am »
Y veo que luego el Coleccionable empezó en el 314. ¿Hay posibilidades de que se publique lo del medio (si las ventas acompañan, etc)?

La idea original y que ahora se ha retomado, fue publicar el material que recopile los números que van de la BM al coleccionable.
La edición de Forum es todo un despropósito, la mejor forma de de hacerse con ese material  es el coleccionable y estos tomos que va a publicar Panini.
Y si ya te da la vena completista hacerte con la BM. De esa forma tienes casi 40 años del personaje de manera ininterrumpida. :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 24 Mayo, 2013, 09:39:26 am »

He intentado comparar su contenido con lo que empezó sacando Forum, pero veo que esa edición fue un despiporre al principio, ¿no?  :puzzled: Números 204, 193, 213-214, 219-220, 228-229, 254-255, y luego ya desde el 261...

Los primeros números de los volúmenes 1 de las primeras series que editó forum no contenían material inédito ni en órden cronológico sino reediciones. Por ejemplo, Spider-man comenzó en el número 6 a editarse "en condiciones". COn Hulk pasaría algo similar, pero la verdad es que no lo recuerdo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 24 Mayo, 2013, 10:03:49 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 24 Mayo, 2013, 11:26:44 am »
Pues fijate que si yo tuviera que recomendar a un lector nuevo una etapa de Hulk, no me tortureís mucho pero yo le recomendaria la etapa de Loeb y Mcguiness.

Recomendar el Hulk Rojo o casi cualquier cosa de Loeb es de una crueldad supina  :lol:  :P

Finalmente me ha podido la curiosidad sobre el MH del amigo verde.

Sabia decisión compañero  :palmas:

Sobre las ediciones de Panini aquí los expertos te podrán orientar mucho mejor que yo.

Lo que te puedo decir es que es una etapa demandada hace mucho por los desgraciadamente pocos seguidores de Hulk a este lado del charco.

A mí la recopilación que ha hecho Panini atendiendo a los nº que se recogen me ha sorprendido un poco, porque tienen por costumbre editar primero números más consagrados y si la cosa funciona, recuperar el resto, aunque sea anterior. Sin embargo este tomo se va a quedar a las puertas del mejor Hulk de Mantlo y Buscema, por lo que me puedo imaginar el canguelo que tendrán los mismos seguidores gamma que llevan tanto tiempo esperando. Vamos, sería la monda que ahora por malas ventas no se publicara los nº de "Hulk vs todo lo que se menee" y la Encrucijada.

Ojalá funcione el tomo y si te gustan los tebeos tardo viejunos, creo que te pueden molar. Y si te mola y sale el segundo tomo, prepárate porque ahí los hulkeros de pro sí que lo flipamos, sobre todo con el #312, que es lo mejor que se ha escrito en la historia de la humanidad desde los manuscritos del Mar Muerto hasta las novelas de Dan Brown  :lol:
« última modificación: 24 Mayo, 2013, 14:33:21 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1099 en: 24 Mayo, 2013, 12:07:31 pm »
Nada, ya he decidido que me lo compraré  :yupi: Muchísimas gracias por todos los comentarios  :palmas:

Yo soy un "completista" un poco raro: me gustaría tener todo desde el principio, pero me conformo con tener todo desde que empezó Forum  :lol: Así que me viene perfecto.

También tengo mucha curiosidad por la época de Peter David, claro (aunque creo que sólo he visto un poco a Mr. Fixit en unos números de Lobezno). He visto que se puede conseguir con relativa facilidad por unos 100 euros, así que para más adelante es una buena opción :)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 24 Mayo, 2013, 12:15:48 pm »
Pues ándate con ojo con los completismos, que son el mayor mal que pueda padecer un aficionado a los pijameros.

El completismo es una fuente de disgustos, ansiedades y una ruina con el único fin de conseguir tebeos que no valen ni para ponerlos en la jaula del canario. Y por si fuera poco, después de 50 años, en la mayoría de los casos para que te cuenten lo mismo que llevan contando toda la vida.

Aquí en el hilo de Hulk se me ocurren un buen puñado de etapas del verde que no quiero en mi estantería ni regaladas. Literalmente.

Y el que dice Hulk, dice Thor, Lobenzo, Vengatas, mutantes, etc etc

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1101 en: 24 Mayo, 2013, 12:34:40 pm »
Lo sé, lo sé :) A ver, he estado sin comprar cómics 20 años, por eso ahora tengo esta sensación de "lo quiero TODO aunque sea malo"  :lol: Pero se me pasará  :thumbup:

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 25 Mayo, 2013, 12:32:29 pm »
Preguntilla al canto :)

Finalmente me ha podido la curiosidad sobre el MH del amigo verde.

He intentado comparar su contenido con lo que empezó sacando Forum, pero veo que esa edición fue un despiporre al principio, ¿no?  :puzzled: Números 204, 193, 213-214, 219-220, 228-229, 254-255, y luego ya desde el 261...

El MH veo que tiene 257-284, o sea que parece una buena recopilación (salvo esos números sueltos del principio) de la parte que sacó Forum, ¿no? :)

Y veo que luego el Coleccionable empezó en el 314. ¿Hay posibilidades de que se publique lo del medio (si las ventas acompañan, etc)?

¡Gracias!  :birra:
Sí , ya se dijo hace tiempo, que si las ventas acompañaban saldrían 3 tomos, el que ha salido ahora y 2 más que serían más delgados, el 3º incluiría la encrucijada, que llega hasta el 313 creo, hablo de memoria.
Estupendo, son prácticamente los que me faltan, salvo algún huequecillo...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #1103 en: 27 Mayo, 2013, 15:35:32 pm »
Pues ándate con ojo con los completismos, que son el mayor mal que pueda padecer un aficionado a los pijameros.

El completismo es una fuente de disgustos, ansiedades y una ruina con el único fin de conseguir tebeos que no valen ni para ponerlos en la jaula del canario. Y por si fuera poco, después de 50 años, en la mayoría de los casos para que te cuenten lo mismo que llevan contando toda la vida.

Aquí en el hilo de Hulk se me ocurren un buen puñado de etapas del verde que no quiero en mi estantería ni regaladas. Literalmente.

Y el que dice Hulk, dice Thor, Lobenzo, Vengatas, mutantes, etc etc

Pues mira, a mi me interesa saber de esas etapas. (Todo lo que sea hablar de etapas malas que hemos tenido que sufrir me encanta para saber de opiniones. XD)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 31 Mayo, 2013, 22:36:30 pm »
Pues mira, a mi me interesa saber de esas etapas. (Todo lo que sea hablar de etapas malas que hemos tenido que sufrir me encanta para saber de opiniones. XD)

Cuánta maldad hay en el mundo  :lol:

A ver, yendo de lo actual hacia atrás, no quiero ni regalada la etapa de Aaron, vaya decepción que fue.

La segunda de Pak porque ya la tengo, pero no me la pillaría ahora.

La de Loeb, sin comentarios. Una de las mayores calamidades y tebeos más chorras y mal escritos que he leído. Creo que no es descabellado darle el premio de la mayor caca de vaca en la historia de Hulk.

Sigo para atrás. Sin que me parezcan tebeos que merezcan arder, a mí la etapa de Jones me sobra a pesar de su prometedor inicio.

La segunda de Byrne, dura competidora para con la de Loeb.

La de Milgron completa la terna del tridente lamentable.

Y la primera de Byrne, sin llegar a crucificarla, también me sobra. No sé a qué vino con esa película que se montó, si bien hubiera sido interesante verla terminar.

Y de lo anterior a Mantlo no puedo ser tan cruel como de mandar a tomar por saco etapas completas, pero sí que me parece que hay una cantidad de morralla que es difícilmente digerible. Lo que ocurre es que están intercalados entre buenos tebeos de Lee, Thomas, Stern, etc... y salvo que me hicieran una edición a la carta, me lo pensaría mucho si me compro esos números. Ya iré viendo a medida que avancen los Masterworks, porque los tengo todos hasta ahora, y ya me he tragado cada numerito que vaya tela.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 08 Junio, 2013, 00:59:10 am »
Visto el de este mes ¿Que les da Hulk a las mujeres? ¿Que les da?

Eso y miedo me da Simonson el mes que viene.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 09 Junio, 2013, 02:10:05 am »
    Algo grande y verde, serguro... ::)
   Con respecto al número de este mes, me ha parecido interesante el tema de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup: Me ha gustado mucho la reflexión final de Banner,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 11 Junio, 2013, 22:52:20 pm »
Leído el número de este mes, se acaba el primer arco de Waid, que no me ha parecido gran cosa en su conjunto y me ha hecho añorar la etapa de Aaron.
Y, para colmo de males, Simonson desembarca el próximo mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 13 Junio, 2013, 14:59:04 pm »
Leído el número de este mes, se acaba el primer arco de Waid, que no me ha parecido gran cosa en su conjunto y me ha hecho añorar la etapa de Aaron.

:o

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 13 Junio, 2013, 15:32:02 pm »
Es que a mi me gustó mucho el inicio de Aaron con el personaje (aunque luego se desinfló).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines