Leído los dos primeros números de Waid y son buenísimos, hacía mucho tiempo que no sentía como era malgastado mi dinero en la compra del comic en cuestión, creo sin temor a equivocarme desde Planet Hulk. Pienso que le da sopas con ondas a muchas series actuales de otros personajes, recuerdo algunas opiniones que comentaban que era muy difícil hacer buenos comics con un personaje tan fuerte e invulnerable como Hulk, y aquí vemos que se equivocaban. Lo que faltaba era un buen guionista con las ideas claras y tramas bien enfocadas.
Solo espero que Waid no decaiga con esos bajonazos que hacen galas muchos guionistas y podamos gozar con aventuras, misterios y mucha acción.
Se me olvidaba, me encanta la recuperación del hombre Quintrónico, hacía muchos años que no lo veía por estos lares.
Por cierto, este Waid se centra mucho en Banner dejando a Hulk en segundo plano, y parece que tocará historias con intriga, por lo que creo que puede dar paso a historias mas creativas e inteligentes que la de Aaron y Loeb, pero claro, no será nada difícil.