Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230159 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1035 en: 07 Abril, 2013, 10:31:04 am »
Con lo del baile de dibujantes creo que os podéis dar un canto en los dientes. Al menos van a completar arcos. Yu ya ha salido en USA, ahora viene Simonson (dejé unos adelantos en el hilo USA de Hulk) y tras este segundo arco viene otro.

Coincido con las valoraciones positivas y el entusiasmo por el guión de Waid  :thumbup:. Una pena que Hulk se haya vuelto un mudo salvaje de un número para otro sin explicación ninguna   :(

Si lo dices tu que sabes del verdoso, me lo creo.  ;)

A ver si me pongo con esta serie pronto.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 07 Abril, 2013, 14:39:37 pm »
Bueno, bueno, bueno  :adoracion: :adoracion:

Que numerazo

Waid se sale juntando a Tony y Banner en la misma habitación, con unas caracterizaciones geniales, y conectando la trama con lo que ha empezado a hacer Gillen en la serie de Iron Man... pero con muchos mejores resultados!! A destacar la escena del Himalaya y las entrevistas de Hill a los terapeutas, que parece que darán algo de juego en el futuro

Y Yu... madre mia, que páginas. Tanto la pelea de la montaña como el asalto ese a la casa de Burke  :yupi:

Genial comienzo. Ya es mi serie favorita de Marvel NOW  :thumbup:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 07 Abril, 2013, 22:37:16 pm »
Leída la grapa del mes.

De lo mejorcito de marvel Now. Esta serie va a dar mucho juego, sobre todo si las entrelazan con argumentos de otras series de una manera tan buena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la conversación entre Banner y Stark grandiosa, al mas puro estilo vengadores ( pelicula)

Lo que no me acaba de convencer es el supuesto traje de hulk, pero lo dejare pasar porque el guion y el dibujo me estan encantando.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 10 Abril, 2013, 22:04:30 pm »
Acabo de leer el primer número de la nueva serie y me quedao to lokoh cuando he leído que Hulk aparece en Vengadores Vs. Patrulla-X. :wall: :wall:

Por completismo, necesito comprar esos cómics :wall: :wall: ¿En qué números aparece? Supongo que la miniserie principal la pillará entera. ¿Aparece Hulk en algún especial de todo lo que ha salido?

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 10 Abril, 2013, 22:16:48 pm »
Acabo de leer el primer número de la nueva serie y me quedao to lokoh cuando he leído que Hulk aparece en Vengadores Vs. Patrulla-X. :wall: :wall:

Por completismo, necesito comprar esos cómics :wall: :wall: ¿En qué números aparece? Supongo que la miniserie principal la pillará entera. ¿Aparece Hulk en algún especial de todo lo que ha salido?

del evento aparece en el ultimo numero creo recordar

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 10 Abril, 2013, 23:54:02 pm »

del evento aparece en el ultimo numero creo recordar

Exacto, y esta es su primera aparición:

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 11 Abril, 2013, 21:43:18 pm »
Pues a mi me esta costando cogerle el punto a "Indestructible", supongo que porque me gusta mas Hulk que Banner...

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 12 Abril, 2013, 15:23:05 pm »
Con lo del baile de dibujantes creo que os podéis dar un canto en los dientes. Al menos van a completar arcos. Yu ya ha salido en USA, ahora viene Simonson (dejé unos adelantos en el hilo USA de Hulk) y tras este segundo arco viene otro.

Coincido con las valoraciones positivas y el entusiasmo por el guión de Waid  :thumbup:. Una pena que Hulk se haya vuelto un mudo salvaje de un número para otro sin explicación ninguna   :(

Si lo dices tu que sabes del verdoso, me lo creo.  ;)

A ver si me pongo con esta serie pronto.

Los mejores números de Hulk desde Jenkins. Cada vez estoy más convencido de ello. A ver cómo le trata el paso del tiempo y sobre todo a ver si le ponen ya a un dibujante más apañao que Yu y Simonson.

Pues a mi me esta costando cogerle el punto a "Indestructible", supongo que porque me gusta mas Hulk que Banner...

Es un opinión de lo más coherente  :thumbup:

Banner es el auténtico protagonista de la serie. A mí me encanta este Bruce, pero sigo diciendo que la serie se podía haber escrito perfectamente con el Hulk que estábamos viendo hasta ahora y que nos lo han cambiao sin explicación alguna.

De hecho, el juego que podrían haber dado los diálogos entre Banner y Hulk es una lamentable pérdida  :no:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado blade93

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 12 Abril, 2013, 16:59:09 pm »
A mi este hulk me esta encantando y espero mucho de el, los diálogos de stark y banner geniales y el dibujo de yu me parece que le va como un guante a la serie, para mi lo mejor de marvel now que ha salido en España hasta ahora aunque no he leído "lobezno y la patrulla x".
« última modificación: 13 Abril, 2013, 00:37:02 am por blade93 »

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 12 Abril, 2013, 17:29:51 pm »
blade93, por favor no utilices abreviaturas propias de los SMS, va contra las normas del foro.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado blade93

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 13 Abril, 2013, 00:35:39 am »
Perdón no lo sabia y se me paso no volvera a ocurrir

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #1046 en: 13 Abril, 2013, 08:50:18 am »
Jue, entre Vengadores Reuníos y esta parece que nos quieren mostrar la relación Banner-Stark en todas partes aunque Waid no lo hace nada mal.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 14 Abril, 2013, 11:06:52 am »
Leído los dos primeros números de Waid y son buenísimos, hacía mucho tiempo que no sentía como era malgastado mi dinero en la compra del comic en cuestión, creo sin temor a equivocarme desde Planet Hulk. Pienso que le da sopas con ondas a muchas series actuales de otros personajes, recuerdo algunas opiniones que comentaban que era muy difícil hacer buenos comics con un personaje tan fuerte e invulnerable como Hulk, y aquí vemos que se equivocaban. Lo que faltaba era un buen guionista con las ideas claras y tramas bien enfocadas.

Solo espero que Waid no decaiga con esos bajonazos que hacen galas muchos guionistas y podamos gozar con aventuras, misterios y mucha acción.
Se me olvidaba, me encanta la recuperación del hombre Quintrónico, hacía muchos años que no lo veía por estos lares.
Por cierto, este Waid se centra mucho en Banner dejando a Hulk en segundo plano, y parece que tocará historias con intriga, por lo que creo que puede dar paso a historias mas creativas e inteligentes que la de Aaron y Loeb, pero claro, no será nada difícil.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 14 Abril, 2013, 16:01:09 pm »
recuerdo algunas opiniones que comentaban que era muy difícil hacer buenos comics con un personaje tan fuerte e invulnerable como Hulk, y aquí vemos que se equivocaban. Lo que faltaba era un buen guionista con las ideas claras y tramas bien enfocadas.

Rick,  :adoracion: :adoracion:

A todo tu comentario, pero en especial en esa reflexión.

Y como ya he dicho, no es que sean los mejores tebeos de Hulk desde Plante Hulk, algo en lo que estoy muy de acuerdo contigo. Es que para mí son los mejores tebeos desde Jenkins, porque en mi opinión, esa etapa está bastante mejor que Planeta Hulk.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Cessna

• Visitante
« Respuesta #1049 en: 14 Abril, 2013, 17:37:50 pm »
He leído el segundo número y me gustó mucho. La relación Tony Banner fue de lo que más me gusto en la peli de los Vengadores, y me alegro de que en este cómic la hayan enfocado desde un punto de vista parecido.
En resumen, tengo ganas de más.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines