Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 231134 veces)

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #960 en: 08 Febrero, 2013, 20:36:09 pm »
¿Merecen la pena los tomos de panini anteriores a Planeta Hulk? pregunto por la edición y el comic en sí, no conozco nada de esta etapa (sólo Planeta Hulk y WWH) y tengo la posibilidad de comprar los tomos anteriores por 24 euros y me entro el gusanillo....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 08 Febrero, 2013, 21:15:02 pm »
sino me equivoco, los anteriores son la etapa de Bruce Jones (hay alguno entre Bruce y Planet Hulk que es un tomo de "transción", pero creo que sólo es uno)

la etapa de Bruce Jones empezó muy chula, un misterio guapo, situaciones chulas... pero se fue desinchando y el final quedó un poco desdibujado

se puede disfrutar igualmente a pesar de ello, pero por otro lado es una etapa que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo la leí pero no la he releido, aun así algún buen recuerdo conservo de ella todavía

creo que tb estaría aquí la segunda etapa de Peter David en la serie, que fue breve y normal, se dejó leer bien

no sé exactamente a qué tomos te refieres

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 09 Febrero, 2013, 02:58:17 am »
Son los que te comenta el Señor G;)
Lo único realmente salvable es la etapa de Bruce Jones y la coges empezada, además de en pleno descenso de calidad.
El resto, Peter David mediante, es bastante prescindible, hasta la llegada de Pak la serie ronda la mediocridad en muchos aspectos.
Como mucho te recomendaría el número que supone un cruce con Dinastía de M, casualmente de Peter David, el resto si te sobre el dinero o te gusta mucho el personaje y te gusta completar su serie, sino te puedes ahorrar el dinero.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 09 Febrero, 2013, 11:36:14 am »
Pues en la tienda quedarán, gracias!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 10 Febrero, 2013, 19:37:32 pm »
Leído el final de la etapa de Aaron. Ni fú ni fa.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 14 Febrero, 2013, 21:50:47 pm »
Leído el número de febrero.

Pues no me ha disgustado el final de saga. Ha sido un tebeo divertido y he disfrutado con la doble pelea mente/mundo real. Creo que esta etapa, sin ser una obra maestra, ha resultado entretenida en líneas generales  :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 15 Febrero, 2013, 09:08:40 am »
Terminado el número de este mes. En la línea de la etapa Aaron. Se deja leer y ya está. Para mí lo mejor de la etapa han sido los momentos bizarros, los cuales no faltan en este número con lo ocurrido con el señor Gor y Cerebro  :chalao:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 18 Febrero, 2013, 11:46:45 am »
Bufff, al final he tolerado un poco esta etapa (a mitad de etapa, entre el baile de dibujantes a cual peor  y el enrevesado argumento sin apenas conexión, estuve tentado de abandonar). Pero no me ha parecido gran cosa. Al final el argumento mejora un poco, pero el dibujo de Jefte Palo echa para atrás. No entiendo cómo no asignan a este tipo de series dibujantes más competentes, en la de Spiderman pasa lo mismo (sobre todo cuando dibuja Humberto Ramos).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 19 Febrero, 2013, 00:50:09 am »
He leído El Increíble Hulk Vol. 2 Nº 8 - 9.
Pues acaba la etapa de Aaron con el gigante esmeralda y la verdad es que todo ha quedado en un pluf y un órdago a la grande, cuyo desenlace resta valor al camino recorrido.Y es que una vez en la Marvel actual se tienen ideas interesantes y muy buenas, pero se desarrollan o/y se desenlazan de mala manera.
Realmente no me puedo creer que tanta historia para conseguir la cura de Hulk,
Una etapa que a pesar de todo ha sido entretenida en mayor medida, pero que ha pretendido ser más pretenciosa de lo que realmente ha sido.Sin duda aquello de: "No hacía falta tantas alforjas para este camino", le sienta fenomenal al trabajo de Aaron en una etapa que apuntaba maneras, pero que ha perdido el rumbo a medio camino.Una lástima para los fans del verdoso.  :(
Al menos tenemos a Waid en el horizonte, lo que mantiene la esperanza.
Por último hay que destacar, aunque sea negativamente, el trabajo gráfico de Jeff Palo (al que habría que darle un palo para que dejase de dibujar) y los continuos cambios de dibujantes, que solo han contribuido a que esta etapa decayera un poco más.Y es que la elección de dibujantes no ha sido precisamente la más acertada, a pesar de algunos de ellos son buenos, pero su estilo no encaja demasiado bien aquí. Otros como Portaccio y compañía, podrían ir pensando en jubilarse.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 19 Febrero, 2013, 11:15:58 am »
No digo que estoy de acuerdo al 100% con Oskarosa por pura prudencia, pero en general firmaría su comentario.

Para mí Aaron ha sido mi gran decepción hulkera.

En cuanto a guión, el primer arco se me hizo lento, pero entre que tuvo momentos muy buenos y que me estaba creando mucha expectación, se me hizo más que llevadero. A partir de ahí las idas de pelotas habituales en este hombre que tiran por tierra todo lo que se había contado. Cada día que pasa me hacen preguntarme más y más si Aaron, incluso más que Bendis, es un guionista adecuado para pijameros. De verdad, yo no entiendo cómo Marvel apuesta por historias así.

En cuanto a dibujo, qué voy a decir: 15 números y ¿cuántos dibujantes? Creo que cinco al menos, ¿no? Y casi todos una calamidad. Vamos, para echarse a llorar  :torta:

Lo que dices en el spoiler acerca de la relación Banner y Hulk al final de la etapa es de lo más interesante de estos tebeos, pero amigo, recuerda que esto es Marvel y su pseudocontinuidad. Peor aún, es la serie de Hulk y aquí cada uno aterriza con su idea y si te he visto no me acuerdo.

En definitiva, una etapa prescindible a todos los niveles: calidad, importancia y trascendencia.  :thumbdown:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 24 Febrero, 2013, 23:06:42 pm »
He leido WORL WAR HULK.
La verdad es que no me acercaba al personaje desde los tiempos de Peter David.
Anteriormente a este guionista tengo momentos muy entrañables con el personaje, Jarella y su mundo microscopico, el lider, aquel vagabundo del que se hace amigo, sus aventuras con los defensores....
Tambien su viaje a la encrucijada me impacto y aqui queria llegar.
Es curioso como la lucha de un Hulk completamente irracional contra los heroes de Nueva York en los 80 me parecio mas emocionante en aquel numero doble que toda esta serie limitada.
Romita brilla a gran altura, accion a raudales...pero no me digais porque pero a esta historia le falta algo.

Desconectado javi_em

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 26 Febrero, 2013, 20:47:21 pm »
He leido WORL WAR HULK.
La verdad es que no me acercaba al personaje desde los tiempos de Peter David.
Anteriormente a este guionista tengo momentos muy entrañables con el personaje, Jarella y su mundo microscopico, el lider, aquel vagabundo del que se hace amigo, sus aventuras con los defensores....
Tambien su viaje a la encrucijada me impacto y aqui queria llegar.
Es curioso como la lucha de un Hulk completamente irracional contra los heroes de Nueva York en los 80 me parecio mas emocionante en aquel numero doble que toda esta serie limitada.
Romita brilla a gran altura, accion a raudales...pero no me digais porque pero a esta historia le falta algo.

Le falta un final en condiciones. Recurrir al
¡Flojo Pak!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 26 Febrero, 2013, 23:22:42 pm »
   Eso y que Romita tampoco está en su mejor momento que digamos. :no:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 26 Febrero, 2013, 23:27:53 pm »
Es una pena que la serie no contase con un dibujante más "inspirado".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines