No digo que estoy de acuerdo al 100% con Oskarosa por pura prudencia, pero en general firmaría su comentario.
Para mí Aaron ha sido mi gran decepción hulkera.
En cuanto a guión, el primer arco se me hizo lento, pero entre que tuvo momentos muy buenos y que me estaba creando mucha expectación, se me hizo más que llevadero. A partir de ahí las idas de pelotas habituales en este hombre que tiran por tierra todo lo que se había contado. Cada día que pasa me hacen preguntarme más y más si Aaron, incluso más que Bendis, es un guionista adecuado para pijameros. De verdad, yo no entiendo cómo Marvel apuesta por historias así.
En cuanto a dibujo, qué voy a decir: 15 números y ¿cuántos dibujantes? Creo que cinco al menos, ¿no? Y casi todos una calamidad. Vamos, para echarse a llorar

Lo que dices en el spoiler acerca de la relación Banner y Hulk al final de la etapa es de lo más interesante de estos tebeos, pero amigo, recuerda que esto es Marvel y su pseudocontinuidad. Peor aún, es la serie de Hulk y aquí cada uno aterriza con su idea y si te he visto no me acuerdo.
En definitiva, una etapa prescindible a todos los niveles: calidad, importancia y trascendencia.