Bueno, esta serie de Hulk es la primera que compro en mi vida del gigante verde, por lo que no me sé mucho lo que ha pasado últimamente ni por asomo. Me la compré para ver qué tal y mi conclusión es que tras 5 números no sé si seguirla o no. El por qué de la duda viene principalmente porque las historias me están dejando frío, frío, pero Aaron sabe escribir y aunque la historia no valga un duro, sabe llevarla perfectamente (lo contrario de lo que llevo leído de Bendis) Luego está el tema de los dibujantes. Para empezar me gusta - supongo que como a todo el mundo- que exista un dibujante fijo, y luego si van pululando dibujantes diferentes cada dos por tres, que al menos están bien. El único que me ha gustado es Silvestri, que me parece sobrevalorado, pero no soy de los detractores de él. Luego la gente ha echado espumarajos con Portaccio, cosa que no entendí en su primer número, que sin ser ni cercanamente bueno sí me pareció más que soportable... pero luego... buf, estrellé el comic contra la pared. Y ahora en este número 5 ni Dillon con su estilo estático ni el otro que ni me acuerdo como se llama, me han gustado.
Eso sí, las portadas más o menos chulas, aunque ponen a un Hulk de toda la vida, no al pelajos del principio ni al skin de ahora.