Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230233 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #885 en: 06 Octubre, 2012, 13:01:34 pm »
Hola de nuevo,  :lol: :lol: :lol: A ver, no te líes.

Los tomos de Panini empiezan por el 25 USA porque los 24 anteriores están en las grapas de Hulk. Seguro que Oskarosa o Fanpiro te pueden colgar el enlace a las fichas. Yo había dado por sentado que habías leído esa etapa del origen del personaje escrita por el nefasto Jeph Loeb. Si no lo has hecho mi consejo es el siguiente: ¡corre, huye y escóndente! Estamos hablando posiblemente de los peores nº de Hulk de toda su historia. Y te lo digo sin ningún tipo de exageración. Etapas como la de Milgron o la segunda de Byrne tienen muy mala fama pero me parecen mejores que esta. Esos tomos están escritos por Parker y el subidón de nivel es impresionante y encima te están recordando el origen del personaje cada dos por tres.

Después, lo que comentas de Red She-Hulk. En octubre sale la primera grapa en Estados Unidos continuando la numeración de la serie cuando la protagonizaba el Hulk Rojo. Pero hasta que Panini llegue a eso, todavía tendrá que publicar tres tomos más del Hulk Rojo. Todo ello por supuesto si la editorial está por la labor al ver que los números cuadran.

Un saludo.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 06 Octubre, 2012, 14:50:57 pm »
Aquí se encuentran publicados los 24 números anteriores que se preguntaba spidey2029.
Y seguramente se preguntará, porque hay 32 grapas, pero es debido a un crossover ,números especiales como anuales y cosas así.
Además de que hay un momento en el que se publican las dos series regulares del personaje.
http://www.universomarvel.com/fichas/inchulkp_v1.html

El resto creo que ha quedado muy claro con el comentario del buen doctor.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

spidey2029

• Visitante
« Respuesta #887 en: 06 Octubre, 2012, 15:37:59 pm »
Ah vale ahora si, osea que de los 32 numeros de grapa tengo que coger solo 24 (bueno 25 con el giant size ese donde hulk rojo pelea con she hulk), los que tienen los "hulk vol 4", numero 1, 2, 3 etc, etc hasta llegar al 24.

Los de "incredible hulk" tambien vienen en los numeros de grapa pero esos no hace falta que los lea para seguir solo al hulk rojo ¿no? ¿o me pierdo algo relacionado con el si no los leo?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 06 Octubre, 2012, 16:04:02 pm »
En realidad, nada es necesario para leer Hulk Rojo, solo los tres tomos publicados hasta el momento es más que suficiente.  ;)
Ahora bien, tu pregunta es: ¿donde se publicaron los números anteriores?, la respuesta es el enlace.
Ahí, si miras ficha a ficha podrás ver donde se publicó cada número y no necesariamente irán correlativos.
Por otro lado hay un momento en que hay dos colecciones regulares, que aunque no sea totalmente necesario leerlas, si que merecen la pena y habrá un momento en que debido a los crossovers pasarán a ser obligatorias.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 06 Octubre, 2012, 17:10:54 pm »
¿Has visto qué maja es la gente aquí? Ea, ya tienes los enlaces.

En cuanto a lo de leer lo anterior. Ten muy en cuenta lo que te ha dicho Oskarosa: para leer los tomos del Hulk Rojo no te hace falta lo anterior. No te insisto mucho más, pero que sepas que lo anterior son números bastante malos. Calidad aparte, tienes que tener en cuenta algunas cosas.

Ese volumen de Hulk empieza con la aparición del Hulk Rojo, pero llegado un momento como te han dicho, surge una colección paralela con Banner entrenando a su hijo Skaar (que evidentemente viene de una colección anterior). Estas dos colecciones, la del Hulk Rojo y la de Banner, se van complementando para contar dos mini eventos: La caída de los Hulks y World War Hulks. Creo que Panini las publicó juntas.

El caso es que te van a quedar algunos cabos sueltos solo con esas grapas. Tendrías que buscar unos números de Parker que sirven para llenar huecos y arreglar incoherencias que dejó Loeb en la serie. Y también unos números con un batiburrillo de She Hulks (la auténtica de toda la vida, la roja y otra más que viene del futuro, la cual también también tiene uno números anteriores que están bastante apañaos, dicho sea de paso).

Y a pesar de todo eso, al final vas a ver que hay cosas que no encajan porque Loeb no da para más el pobre. Si en la colección de Pak te vas a encontrar bien desarrollado el dilema de la personalidad de Hulk vs. Banner diferenciándolos bien al uno del otro, cuando vas a leer el número final escrito por Loeb resulta que Hulk ya no es Hulk sino que es Banner controlando a Hulk. Vamos, que mi manía a Loeb tiene un motivo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 06 Octubre, 2012, 20:37:18 pm »
Igual, si los va a leer y ver él mismo si están bien o no (que es lo suyo también), mejor esconder algunas cosas en spoiler, ¿no?  :contrato:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 06 Octubre, 2012, 21:18:48 pm »
   He leído el número de este mes y me ha gustado más que los anteriores. En el primer episodio vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí, lo sé. :chalao:
   En el segundo episodio comienza una historia tan interesante como sencilla: cambiamos de punto de vista.
   También me ha gustado mucho cómo Aaron revierte dos clichés:
:lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 12 Octubre, 2012, 19:06:57 pm »
Hulk 5

coincido con el análisis de fanpiro  :thumbup:

el planteamiento del número es original y tiene giros que no son los habituales, y quedan bien  :thumbup:

aunque no acabo de entender muy bien a dónde va la serie, pero si que parece que tiene una dirección, sólo que Aaron se está tomando su tiempo

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 12 Octubre, 2012, 21:06:58 pm »
Hulk 5

coincido con el análisis de fanpiro  :thumbup:

el planteamiento del número es original y tiene giros que no son los habituales, y quedan bien  :thumbup:

aunque no acabo de entender muy bien a dónde va la serie, pero si que parece que tiene una dirección, sólo que Aaron se está tomando su tiempo

A mí me está pareciendo una caca de vaca, aunque la sigo por ver si esto lleva a algún lado. De momento, decepción total de Aaron, aunque con los dibujantes que le han encalomado..... :lloron:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 13 Octubre, 2012, 10:52:07 am »
Bueno, esta serie de Hulk es la primera que compro en mi vida del gigante verde, por lo que no me sé mucho lo que ha pasado últimamente ni por asomo. Me la compré para ver qué tal y mi conclusión es que tras 5 números no sé si seguirla o no. El por qué de la duda viene principalmente porque las historias me están dejando frío, frío, pero Aaron sabe escribir y aunque la historia no valga un duro, sabe llevarla perfectamente (lo contrario de lo que llevo leído de Bendis) Luego está el tema de los dibujantes. Para empezar me gusta - supongo que como a todo el mundo- que exista un dibujante fijo, y luego si van pululando dibujantes diferentes cada dos por tres, que al menos están bien. El único que me ha gustado es Silvestri, que me parece sobrevalorado, pero no soy de los detractores de él. Luego la gente ha echado espumarajos con Portaccio, cosa que no entendí en su primer número, que sin ser ni cercanamente bueno sí me pareció más que soportable... pero luego... buf, estrellé el comic contra la pared. Y ahora en este número 5 ni Dillon con su estilo estático ni el otro que ni me acuerdo como se llama, me han gustado.

Eso sí, las portadas más o menos chulas, aunque ponen a un Hulk de toda la vida, no al pelajos del principio ni al skin de ahora.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 13 Octubre, 2012, 12:17:11 pm »
La verdad es que has cogido mal momento para conocer a Hulk. Coincido contigo y con varios foreros en que Aaron sabe escribir, maneja muy bien los tiempos y ha acertado en llegar a la última página del tebeo y dejarte con la intriga de lo que va a pasar. Por lo demás creo que tiene unas ideas que no sé cómo calificarlas, ¿psicotrópicas, tal vez? A mí no me gusta cuando se pone en este plan o como en Cisma y la verdad es que ha ido consiguiendo que pierda poco el interés en él. A falta de leerme el último número USA de su etapa, no pienso comprar su Hulk y eso que en su día lo esperé con expectación, pero me ha decepcionado mucho, mucho. Sobre todo a partir de final del primer arco. En cuanto al dibujo, sin palabras.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 15 Octubre, 2012, 23:57:48 pm »
Leído el número de este mes, sigue gustándome el planteamiento de Aaron.
En la primera historia, el ".1" me ha parecido bastante macabro el hecho del
, y es gracioso ver que
Y la segunda historia, aunque me ha costado entrar en la materia, el final me ha recordado a
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 26 Octubre, 2012, 13:25:07 pm »
los 4 primeros numeros me gustaron mucho, pero el de este mes no me gusto nada de nada, sobretodo la segunda historia que me parecio una tonteria muy grande

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 01 Noviembre, 2012, 00:55:31 am »
Lo mejor de este número ha sido, sin duda, la aparición de Orbe. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 03 Noviembre, 2012, 19:26:46 pm »
coincido en que el Orbe me encantó en ese número  :bouncing:

Hulk 6

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines