Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230068 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #855 en: 12 Agosto, 2012, 00:37:24 am »
Con sólo dos números será difícil que lo publiquen ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 12 Agosto, 2012, 23:52:53 pm »
He leído Hulk Rojo Nº 3.
La serie sigue siendo muy interesante y Parker profundiza muy bien en el pasado del personaje.  :thumbup:
El tomo tienes dos partes bien diferenciadas, en la 1ª tenemos el cruce con Miedo Encarando donde se amplían los detalles de la pelea con el avatar que poseyó a La Cosa, al menos vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas formas se añade
Yo diría que es la parte más floja del tomo, ya que a continuación tenemos una historia donde conocemos mejor el pasado de Ross antes de que Hulk apareciera en su vida, sobre todo de su infancia.Además también tenemos la pelea final con Omegex,
Me parece una historia muy buen en la que se pretende conocer mejor a este Hulk colorao, un buen tratamiento de personajes en una serie que sin olvidar todo lo anterior, le va dando explicaciones coherentes.  :thumbup:
Para terminar tenemos un caramelito, un What If profético escrito por Peter David, que cuenta con el entintado de Sal Buscema.Una historia entretenida donde se vuelve a demostrar porque Peter David siempre será recordado en su etapa con el personaje.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 18 Agosto, 2012, 19:25:10 pm »
Hulk 3

Bueno, pues ya tenemos algunas revelaciones y un final que me ha dejado con ganas de más

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 29 Agosto, 2012, 12:39:32 pm »

El dibujo de este número de Hulk empeora a cada página, va de malo a peor.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado centinela de la libertad

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 03 Septiembre, 2012, 21:23:52 pm »
Hola, tengo una duda sobre un comic de hulk. ¿ Me podeis explicar por encima lo que sucede en Hulk: La Tempestad. Lo he leido, pero no lo entiendo bien. Os agradeceriamucho que me explicaseis en que consiste.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 03 Septiembre, 2012, 21:33:18 pm »
   Leído Hulk Rojo 3, el tomo me ha gustado. El cruce con Miedo Encarnado me ha parecido muy acertado,
En cuanto al resto del tomo, creo que ha servido para darle profundidad al personaje y cerrar tramas sueltas,

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 05 Septiembre, 2012, 08:39:44 am »
Hola, tengo una duda sobre un comic de hulk. ¿ Me podeis explicar por encima lo que sucede en Hulk: La Tempestad. Lo he leido, pero no lo entiendo bien. Os agradeceriamucho que me explicaseis en que consiste.

Básicamente es un mephistazo hulkiano. En esos números Peter David se carga toda la etapa de Bruce Jones, la de Jenkins, la segunda de Byrne y el final de la suya propia. Para ello dice que todo lo que ocurre en esos tebeos ha sido un sueño.

La verdad que el asunto es bastante chapucero, porque luego ha habido cosas que sí se han respetado en la continuidad y otras no. Por ejemplo la etapa de Bruce Jones sí que ha sido borrada de la historia hulkera.

Vamos, un motivo más para que yo dude de la salud de la continuidad marvelita.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 05 Septiembre, 2012, 10:56:48 am »
que yo recuerde solo es un sueño la etapa de Jones, no el resto  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 05 Septiembre, 2012, 11:56:19 am »
que yo recuerde solo es un sueño la etapa de Jones, no el resto  :thumbup:

Si, así es.
La 2ª etapa de Byrne, se la carga el sólito de lo mala que es, de hecho el tema de Betty quien lo retoma es Loeb en la actualidad.
La etapa de Jenkins sigue en continuidad.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

froili

• Visitante
« Respuesta #864 en: 05 Septiembre, 2012, 19:55:08 pm »
 :alivio: Vaya susto me he llevado. Creía que el etapón de Jenkins ya no valía.

Yo tambien sabía lo de Jones, pero nunca había oído lo de las otras dos.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 07 Septiembre, 2012, 11:11:38 am »
Cuando Banner habla sobre el sueño, este incluye incluso el final de la etapa del propio David, con la muerte de Betty incluida. Otra cosa es que eso, como otras cosas, al final no ha quedado fuera de continuidad. Es decir, la magnífica etapa de Jenkins sí está en continuidad, a pesar de que David se la cargó en ese número.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 11 Septiembre, 2012, 18:22:28 pm »
Leído el tercer tomo del Hulk Rojo :palmas: :palmas:

Me ha hecho mucha gracia ver a MODOK. luchar contra los servidores de Pecado/Skadi. :lol:

Deseando que llegue "Hulk de Arabia" :babas:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 12 Septiembre, 2012, 20:31:55 pm »
Ya sabía yo que el Red de Parker iba a convencer y mucho.

Yo ahora me estoy releyendo sus TPB que no dudé en pillarme cuando vi lo chula que era la serie. Lo que hace Parker tras la infamia de Loeb no tiene nombre... para bien.

Ya he hablado mucho de la mejora del guión y ahora me gustaría comentar con ustedes, más sabios que yo, sobre el dibujo, un tema en el que me mojo menos por razones obvias.

Yo caí como un tonto en su momento en el Red de Loeb porque me enganchó el dibujo masivo de McGuinness. Me pareció una chulada así de primeras. Luego, a base de ver más tebeos y leer a gente por aquí dando nociones de dibujo, es decir, no expresando sus gustos sino resaltando diversos aspectos, veo a McGuinness con otros ojos.

Su Hulk y el resto de personajes me resultan de un aspecto vigoréxico muy noventero. Sí que pulido y adaptado a los tiempos que corren pero completamente desproporcionado. Veo constantes posturas imposibles y un trazo durísimo marcando excesvivamente la redondez de tanto músculo. He aquí un ejemplo de lo que digo, sobre todo de posturas imposibles, aunque no sea de Red Hulk sino de su, me imagino que, infame X-Saction.

En cambio, al llegar Parker y dejar a Loeb a la altura del betún, aparece también Hardman dibujando uno de los Hulks más chulos que recuerdo. Con él llega una estética mucho más contenida, mucho más proporcionada y que al menos en mi modestísima opinión sobre dibujo, consigue diferenciar los planos de forma mucho más natural que los cuerpos llenos de músculos y globos de McGuinnes. Dejo un dibujito de Hardman para ilustrar lo que digo.

Y no solo eso, sino que Pagulayan o Casagrande también me parecen muy por encima de McGuinness.

En fin, que quería animar a todo aquel que no se haya acercado a la serie de Parker a que le dé una oportunidad. Para mí, de lo mejorcito que se ha hecho en Marvel en los últimos tiempos. Y ojo, no digo que sea la repera para ponerla junto los números de Mantlo o David... a veces es muy previsible, abusa del paralelismo entre Hulk y Red, el karma de este último y debido a esto a veces es poco original (lo de Planet Ref Hulk es un poco sonrojante).

Pero en conjunto, son unos tebeos bien escritos, muy entretenidos (a esto es lo que llamo yo palomitero) y que encima sabe sacar unas tramas interesantes a raíz de las chorradas de Loeb.

Que Parker y Loeb estén donde están y tengan cada uno el reconocimiento que tienen dice mucho del nivelito de los tebeos mavelitas actuales y de las prioridades de la editorial y de los lectores, por supuesto, que no toda la culpa la van a tener Quesada y Alex "nosotros no tiramos mierda en la pared" Alonso. 

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 12 Septiembre, 2012, 21:53:49 pm »
A mi Hardman no me termina de convencer demasiado para Hulk, Pagulayan me gusta más.No es que sea malo, ni mucho menos, pero le falta algo de definición para mi gusto.Ese tono oscuro y las sombras de sus dibujos le pega más a otro tipo de series en mi opinión.
En los últimos tiempos el que más me ha gustado ha sido Paul Pelletier, creo que combina muy bien cierto grado de espectacularidad, con dibujos llenos de detalles y definición.
Por supuesto, todo desde mi humilde punto de vista.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 12 Septiembre, 2012, 22:46:52 pm »
Ya que dices lo del tono oscuro, la verdad es que sí, coincido contigo en eso. Yo como sabes no he leído tanto como tú, y si se ha dejado caer por serie como DD, Batman o cosas así, debe ser una gozada ver el arte de este hombre. También coincido en resaltar ese trazo sin estar completamente definido y es un rasgo que me gusta mucho; fíjate que el efecto contrario de McGuinness era una de las cosas que dije que no me gustaba. En definitiva, que me gustaría ver más cosas de Hardman, pero eso no quita que me haya encantado con el Red. Las pocas apariciones que tiene Hulk luce el tío estupendo.

Por cierto, Pelletier también me gusta en líneas generales. Muchísimo mejor que McGuinness ya que he hablado de él. Lo que pasa es que a veces las caras son un poco bastas y lo que me resulta más incómodo, me cuesta seguir su narrativa. Para mí el número de Hulk en que Banner y Skaar van a la mansión de los Vengadores a supuestamente rescatar a Pym de la Red She-Hulk me pareció un auténtico caos, sobre todo cuando están metidos en la habitación acorazada. Pero bueno, creo que también es un poco culpa de Pak que para mi gusto abusa y mucho de exageraciones de teletransportaciones, cambios de dimensión, agujeros negros y demás que hace que a veces se pierda uno siguiendo a los personajes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines