Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230646 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #840 en: 09 Agosto, 2012, 12:41:08 pm »
   Os recuerdo que estás comentando en el foro español cosas que todavía no han aparecido en USA. :disimulo: :hola:

Eso mismo iba a decir, todo esto para este hilo, por favor

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=15380.0

Dejad esto exclusivamente para la edición española

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 10 Agosto, 2012, 00:19:24 am »
El número 3 me ha decepcionado un poquito.
Quizás sea culpa del dibujo, aunque lo único que me ha despertó el interés es la curiosidad por saber qué le ha pedido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

ruferto

• Visitante
« Respuesta #842 en: 11 Agosto, 2012, 17:47:07 pm »
saludos compañeros,

nunca he seguido a hulk (no porque no me guste, sino más bien porque por algún sitio tenía que ahorrar  :no:)

he revisado este hilo y no he visto la respuesta a la pregunta que voy a plantear.

podría alguien indicarme por favor en que momento (comic, serie, número) se une el hulk rojo a los vengadores? gracias!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #843 en: 11 Agosto, 2012, 18:43:11 pm »
saludos compañeros,

nunca he seguido a hulk (no porque no me guste, sino más bien porque por algún sitio tenía que ahorrar  :no:)

he revisado este hilo y no he visto la respuesta a la pregunta que voy a plantear.

podría alguien indicarme por favor en que momento (comic, serie, número) se une el hulk rojo a los vengadores? gracias!

En la serie de "Los Vengadores", volumen actual, número 7

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654402

Al final de esa saga, Steve Rogers se lo pide

ruferto

• Visitante
Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #844 en: 11 Agosto, 2012, 18:52:28 pm »
saludos compañeros,

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

froili

• Visitante
« Respuesta #845 en: 11 Agosto, 2012, 19:41:15 pm »
saludos compañeros,

Muchas gracias!

No sé si te estás pensando en seguir la colección de Hulk Rojo,es una suposición mía, pero si es así, no lo dudes. En estos momentos es mejor que la del Hulk verde en mi opinión.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #846 en: 11 Agosto, 2012, 20:10:14 pm »
saludos compañeros,

Muchas gracias!

No sé si te estás pensando en seguir la colección de Hulk Rojo,es una suposición mía, pero si es así, no lo dudes. En estos momentos es mejor que la del Hulk verde en mi opinión.

Lo poco que he leído me ha gustado. Ha tenido muy malas criticas. Hombre, desde luego no es Watchmen, pero son tebeos muy divertidos (por lo menos yo me divierto!)

Gracias por la recomendación Froili!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #847 en: 11 Agosto, 2012, 21:04:38 pm »
La etapa Loeb es muy criticada pero a mi me encanto

Y el Hulk Rojo de Parker es una gozada. También me parece mejor que el actual Hulk verde

ruferto

• Visitante
« Respuesta #848 en: 11 Agosto, 2012, 21:16:58 pm »
No se a vosotros pero me pasa constantemente que las etapas que la mayoría de la gente pone a parir me gustan, y las que suelen calificar de muy buenas me dejan bastante tibio, excepto algunas como el Daredevil de Bendis y Brubaker o el Capi de Brubaker, o los 4F de Hickman.

Las expectativas son malas, de un tiempo a esta parte no leo noticias de actualidad USA ni veo trailers de películas y mi grado de satisfacción ha aumentado considerablemente.

Como bien decís, el Hulk verde no me engancha demasiado pero este Rulk me está gustando.

El próximo personaje/etapa que tengo que atacar es el Punisher de Ennis, un personaje que aborrezco pero un guionista al que reverencio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

froili

• Visitante
« Respuesta #849 en: 11 Agosto, 2012, 21:53:10 pm »
Yo también soy muy rarito :lol:

El próximo personaje/etapa que tengo que atacar es el Punisher de Ennis, un personaje que aborrezco pero un guionista al que reverencio.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El punisher Max en un tebeazo como una catedral. La única pega que le pongo es que en algunos arcos argumentales Punisher casi no aparece. Son mas protagonistas los secundarios que él.

Y para que veas que soy rarito, no te recomiendo para nada el Punisher Marvel Knights.. Me parece un tebeo horrible, una broma barata, absurda, carente de gracia y sin sentido que no hace nada más que pipí sobre autores que construyeron un gran Punisher como Grant, Dixon o Baron.

Gilipolloces como "tronco" Ma Gnucci, el Ruso y sus tetas, Soap y su madre....Lo dicho, tiró al Castigador como personaje  por el retrete.

Los enfrentamientos de Frank con DD, Spiderman o Lobezno me dan ganas de llorar y no de la risa. El ingenio no se demuestra sólo con poner burradas a cada cual más grande. Me podía explayar más, pero éste no es su hilo.

Yo y mis güitos consideramos fuera de continuidad Punisher M.K., como en la línea MAX y como aquella otra tontería del "ángel vengador".

Quizá es que debo de ser de un Punisher clásico que no estaba loco hasta que mataron a su mujer e hijos y no antes.

Baron, Grant y despues Dixon. Los tres grandes.

He de reconocer que Ennis tiene algún número suelto acojonante (cuando no se metía en chorradas)como el de un compañero antigüo de guerra que estaba matando gente y él lo descubre. Final increíble. Me dejó impactado.

Ostia, me callo que me van a sacar el  :centrate:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #850 en: 11 Agosto, 2012, 22:20:45 pm »
Yo no trago a Ennis. En parte por cosas como la conjura de los necios. Totalmente deacuerdo con muchas cosas que dices, como lo de las burradas

Eso si, cositas como Madre Rusia... eso si.

Y ya :centrate:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 11 Agosto, 2012, 23:54:06 pm »
Pues yo soy pro-Ennis.
Me gustan sus bestialidades, y me gustaría ver qué sería capaz de hacer con Hulk.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

• Visitante
« Respuesta #852 en: 12 Agosto, 2012, 00:22:18 am »
Pues yo soy pro-Ennis.
Me gustan sus bestialidades, y me gustaría ver qué sería capaz de hacer con Hulk.

Pide que te publiquen ésto ;):

http://www.universomarvel.com/fichas/fichpor/hlksmsh1_p.html

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 12 Agosto, 2012, 00:26:25 am »
No lo conocía. ¿Es reciente?.
"No hay bestia tan feroz

froili

• Visitante
« Respuesta #854 en: 12 Agosto, 2012, 00:35:12 am »
No lo conocía. ¿Es reciente?.

No,es del 2001. Son dos números. Aquí tienes la ficha:

http://marvel.wikia.com/Hulk_Smash_Vol_1_1

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines