Yo también soy muy rarito

El próximo personaje/etapa que tengo que atacar es el Punisher de Ennis, un personaje que aborrezco pero un guionista al que reverencio.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El punisher Max en un tebeazo como una catedral. La única pega que le pongo es que en algunos arcos argumentales Punisher casi no aparece. Son mas protagonistas los secundarios que él.
Y para que veas que soy rarito, no te recomiendo para nada el Punisher Marvel Knights.. Me parece un tebeo horrible, una broma barata, absurda, carente de gracia y sin sentido que no hace nada más que pipí sobre autores que construyeron un gran Punisher como Grant, Dixon o Baron.
Gilipolloces como "tronco" Ma Gnucci, el Ruso y sus tetas, Soap y su madre....Lo dicho, tiró al Castigador como personaje por el retrete.
Los enfrentamientos de Frank con DD, Spiderman o Lobezno me dan ganas de llorar y no de la risa. El ingenio no se demuestra sólo con poner burradas a cada cual más grande. Me podía explayar más, pero éste no es su hilo.
Yo y mis güitos consideramos fuera de continuidad Punisher M.K., como en la línea MAX y como aquella otra tontería del "ángel vengador".
Quizá es que debo de ser de un Punisher clásico que no estaba loco hasta que mataron a su mujer e hijos y no antes.
Baron, Grant y despues Dixon. Los tres grandes.
He de reconocer que Ennis tiene algún número suelto acojonante (cuando no se metía en chorradas)como el de un compañero antigüo de guerra que estaba matando gente y él lo descubre. Final increíble. Me dejó impactado.
Ostia, me callo que me van a sacar el