Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 229844 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #810 en: 05 Agosto, 2012, 20:09:19 pm »
He leído El Increíble Hulk Vol. 2 Nº 1 - 2.
A mi me ha gustado esta primera historia, aunque hay algunas cosas que me chocan un poco, pero sobre todo el punto flaco de la serie es el dibujo, no solo porque Marc Silvestri ya no es el que era y es mejor dejarlo para las portadas, sino porque además los dibujantes de apoyo son todavía son peores.Desde luego si esto no es una vuelta a los 90, que baje dios y lo vea.  ::)
Además parece que la cosa va a peor, en el siguiente número viene Portaccio (insertar aquí carra de terror mordiéndose las uñas).
Dejando a parte el apartado gráfico, Aaron consigue atraerme hacia la historia, aunque convertir a Banner en un Dr. Moreau es lo que menos me convence de todo, incluso menos que se vuelva loco, aunque esto ultimo si se explica de manera coherente teniendo en cuenta que ambos personajes son uno mismo, la separación puede desestabilizar la mente o más o menos algo parecido puede colar, además que me parece un tema interesante para cambiar el rumbo del personaje.
Pero lo que mejor cuadra es ver a Hulk calmado, ha conseguido lo que siempre ha deseado tranquilidad y soledad, aunque tendrá la compañía de los topoides, aunque como es habitual nada dura para siempre....
En contraposición, lo de banner me cuesta más asimilarlo, no porque no pueda ser explicado de una manera coherente como dije antes, sino que realmente no consigo entender como una vez que alguien consigue lo que lleva tanto tiempo persiguiendo se sienta tan vacío que lo quiera recuperar e incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además cuando tiene una posibilidad de recuperar su matrimonio, su obsesión lo vuelve a perjudicar, su trabajo por encima de todo, a pesar de que tiene lo que más quería, pero claro todos sus amigos son monstruos y ahora se siente ¿ desplazado?.
En fin que me ha parecido muy interesante ciertas cosas, aunque otras me chirríen un poco, llevando a la serie a territorios con un poco más de profundidad más allá de los puñetazo, aunque los hay y seguro que los seguiorá habiendo, teniendo en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 05 Agosto, 2012, 20:59:06 pm »
A mí, pese a todo, la serie de momento me entretiene.... pero poco más. Ya veremos si Aaron se saca de la manga algo para justificarlo, pero el tratmiento de Banner me parece un poco demasiado rebuscado, no me cuadra nada.

El dibujo, pésimo, nefasto, horroroso. Silvestri ya da grima, pero es que el Whilce Gazpaccio este es el colmo... Solo hay una manera de empeorarlo y es trayendo a Rob!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #812 en: 05 Agosto, 2012, 21:04:42 pm »
Ya verás Oskarosa cuando llegue el amigo Gazpacho a dibujar en el siguiente número. Vas a querer sacarte los ojos.

froili

• Visitante
« Respuesta #813 en: 05 Agosto, 2012, 21:07:25 pm »
Pues en el relanzamiento en USA nos clavan nada más y nada menos que a Yu :borracho:. Apañados vamos.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 05 Agosto, 2012, 21:12:18 pm »
Pues en el relanzamiento en USA nos clavan nada más y nada menos que a Yu :borracho:. Apañados vamos.

A mí Yu, SI SE LO CURRA, no me disgusta. Está a años luz de los que hay ahora, eso seguro.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 05 Agosto, 2012, 21:15:34 pm »
A mi tampoco me disgusta YU.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 05 Agosto, 2012, 22:07:41 pm »
 :lol: :lol: :lol: Ya sabía yo que el personal iba a reaccionar así con el amigo Portacio. Pues que sepáis que lo tendréis en la serie de Loki.

Y estoy de acuerdo en que Yu por malo que sea le pega 20 mil vueltas a este hombre. Al menos desde lo poco que entiendo de dibujo. De hecho hasta que él llegue me da a mí que el dibujo no levanta cabeza.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

froili

• Visitante
« Respuesta #817 en: 05 Agosto, 2012, 22:10:38 pm »
Si mejor que éstos es. Pero yo esperaba otro. Bastante aguanté al amigo Yu en Nuevos Vengadores e Invasión Secreta.

Un dibujante que siempre me ha encantado y no sé por qué no le dan más oportunidades es Lee Weeks. Su versión de Hulk a mi modo de ver es buenísima. Una mezcla entre el clásico y el moderno. Me acabo de releer los números de Panini que dibuja y me encanta este tío.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 05 Agosto, 2012, 22:14:20 pm »
Lee Weeks demuestra que es genial allá por donde pasa. Pero no, las series ''punteras'' a veces van a parar a gente como Larroca, Land, un Romita que cada vez se esfuerza menos y ya no gusta a casi nadie (aunque a mí sí)...  :(
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 05 Agosto, 2012, 22:17:25 pm »
Yo es que estoy convencido que el amiguismo, servilismo, dar pocos problemas y otras cosas más deben contar más que ciertas virtudes. Si no, no me explico algunas cosas de las que pasan en Marvel y DC.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

froili

• Visitante
« Respuesta #820 en: 05 Agosto, 2012, 22:19:42 pm »
Lee Weeks demuestra que es genial allá por donde pasa. Pero no, las series ''punteras'' a veces van a parar a gente como Larroca, Land, un Romita que cada vez se esfuerza menos y ya no gusta a casi nadie (aunque a mí sí)...  :(

A pesar de que Romita ha dado un bajón grande, me sigue gustando. Creo que ha nacido para dibujar Spiderman. Lo metería de cabeza en Amazing de nuevo. Y su DD  no es moco de pavo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 05 Agosto, 2012, 22:27:32 pm »
Yo es que estoy convencido que el amiguismo, servilismo, dar pocos problemas y otras cosas más deben contar más que ciertas virtudes. Si no, no me explico algunas cosas de las que pasan en Marvel y DC.

En mi caso hablo sin saber (Land por ejemplo me imagino que vende, porque uno también babeaba no hace tanto con las mujeres que calcaba... y lo sigue haciendo de vez en cuando, aunque no pago nunca por ello), pero supongo que todo influye y es lógico y/o injusto -según el caso-, que así sea. Y más en un terreno en el que los plazos de entrega ahogan.

A pesar de que Romita ha dado un bajón grande, me sigue gustando. Creo que ha nacido para dibujar Spiderman. Lo metería de cabeza en Amazing de nuevo. Y su DD  no es moco de pavo.

Según el día pienso eso o todo lo contrario. Que este tío me encanta es un hecho, que en Spiderman lo borda, también, pero seguro que hay por ahí más artistas diferentes que puedan innovar dibujando al arácnido. Si nos hubiéramos quedado siempre con Ditko no hubiéramos tenido a Romita, y si no hubiéramos pasado de su hijo, no habríamos tenido a Marcos Martín  :thumbup:

--

Tengo la oportunidad de comprar los tomos 2 y 3 de la BM de Hulk, que están a precio muy bueno. ¿Qué hago? Los siguientes no me planteo comprarlos de momento (en mi ciudad no los encuentro sueltos, los venden en el pack completo), por eso me interesaría saber si esos dos tomos valen la pena por sí mismos. Apetece comprender la esencia de Hulk y ésta puede ser una buena oportunidad, pero no quiero tener dos tomos por casa que no hagan otra cosa que ocupar espacio.
« última modificación: 05 Agosto, 2012, 22:29:28 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 05 Agosto, 2012, 22:31:50 pm »
   Si tuvieras la posibilidad de hacerte con el 4, tendrías "los años oscuros" de Hulk completos, por así decirlo. Las historias publicadas y ambientadas en la época que va entre el cierre de su serie y el comienzo de su serial en Tales to Astonish.

froili

• Visitante
« Respuesta #823 en: 05 Agosto, 2012, 22:42:19 pm »
   Si tuvieras la posibilidad de hacerte con el 4, tendrías "los años oscuros" de Hulk completos, por así decirlo. Las historias publicadas y ambientadas en la época que va entre el cierre de su serie y el comienzo de su serial en Tales to Astonish.

Yo haría caso a fanpiro. Me los agenciaría sin dudarlo. :)

Según el día pienso eso o todo lo contrario. Que este tío me encanta es un hecho, que en Spiderman lo borda, también, pero seguro que hay por ahí más artistas diferentes que puedan innovar dibujando al arácnido. Si nos hubiéramos quedado siempre con Ditko no hubiéramos tenido a Romita, y si no hubiéramos pasado de su hijo, no habríamos tenido a Marcos Martín  :thumbup:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero viendo a Ramos me entra cada soponcio......

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 05 Agosto, 2012, 22:48:41 pm »

Okey, ¿pero qué tal están?
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines