He leído
El Increíble Hulk Vol. 2 Nº 1 - 2.
A mi me ha gustado esta primera historia, aunque hay algunas cosas que me chocan un poco, pero sobre todo el punto flaco de la serie es el dibujo, no solo porque Marc Silvestri ya no es el que era y es mejor dejarlo para las portadas, sino porque además los dibujantes de apoyo son todavía son peores.Desde luego si esto no es una vuelta a los 90, que baje dios y lo vea.

Además parece que la cosa va a peor, en el siguiente número viene Portaccio (insertar aquí carra de terror mordiéndose las uñas).
Dejando a parte el apartado gráfico, Aaron consigue atraerme hacia la historia, aunque convertir a Banner en un Dr. Moreau es lo que menos me convence de todo, incluso menos que se vuelva loco, aunque esto ultimo si se explica de manera coherente teniendo en cuenta que ambos personajes son uno mismo, la separación puede desestabilizar la mente o más o menos algo parecido puede colar, además que me parece un tema interesante para cambiar el rumbo del personaje.
Pero lo que mejor cuadra es ver a Hulk calmado, ha conseguido lo que siempre ha deseado tranquilidad y soledad, aunque tendrá la compañía de los topoides, aunque como es habitual nada dura para siempre....
En contraposición, lo de banner me cuesta más asimilarlo, no porque no pueda ser explicado de una manera coherente como dije antes, sino que realmente no consigo entender como una vez que alguien consigue lo que lleva tanto tiempo persiguiendo se sienta tan vacío que lo quiera recuperar e incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además cuando tiene una posibilidad de recuperar su matrimonio, su obsesión lo vuelve a perjudicar, su trabajo por encima de todo, a pesar de que tiene lo que más quería, pero claro todos sus amigos son monstruos y ahora se siente ¿ desplazado?.
En fin que me ha parecido muy interesante ciertas cosas, aunque otras me chirríen un poco, llevando a la serie a territorios con un poco más de profundidad más allá de los puñetazo, aunque los hay y seguro que los seguiorá habiendo, teniendo en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.