Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 231574 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #690 en: 18 Mayo, 2012, 15:11:04 pm »
Gracias, es que los había visto en digital de oferta sólo hoy. Por eso, si no son MUY buenos, casi que paso  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 31 Mayo, 2012, 11:52:09 am »
He leído Los Increíbles Hulks Nº 10 - 12.
A mi la historia me ha parecido muy entretenida, aunque hay que reconocer que el desarrollo lo he visto algo lioso, sobre todo por no saber que deseo ha pedido quien, pero en general no ha estado mal.Tampoco me ha convencido ese desenlace final, en el que se supone que queda todo más o menos cerrado, pero el destino de Bruce y Betty no me ha quedado del todo claro, aunque no me extraña, porque desde que Betty
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
he visto una relación algo bipolar que parece que ni el mismo autor se aclara sobre el desenlace que quería darle.
A mi la etapa de Pak, en general me ha parecido muy interesante, aunque ha tenido algunos altibajos y no es menos cierto que ha ido de más a menos, creo que ha hecho bien en retirarse a tiempo.
Yo en estos números destacaría el rescate de ciertos enemigos reunidos y el evidente homenaje a la Encrucijada, pero sobre todo el dibujo de Pelletier, un dibujante perfecto para esta colección.
También me ha parecido interesante el análisis que vemos sobre la personalidad de Bruce y su relación con Betty.Por lo demás es una sucesión de peleas, aunque en cierta forma el algo implícito en el personaje.
Ya solo queda esperar la nueva etapa del personaje y ver si Jason Aaron es capaz de conseguir con Hulk lo que ha conseguido con otros personajes, además de ver si tiene en cuenta la historia del personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 31 Mayo, 2012, 14:02:05 pm »
Me estoy leyendo el coleccionable de Hulk, aquel de Fórum, del cual he adquirido los números que me faltaban recientemente.
Son números que ya había leido pero de forma desordenada, y la cuestión es que ya tenía ganas de volver a leer de un tirón.

De momento ya he superado la etapa Mcfarlane y estoy de lleno en la etapa Jeff Purves.

Los primeros números de Byrne no están mal, como los recordaba. Son historias sin demasiada trascendencia pero entretenidas.

Luego la etapa Milgrom quizás flojea algo más en cuanto a guiones y dibujo pero en ella ocurren cosas bastante importantes como el Hulk-Rick o el nacimiento del Hulk gris. Aunque algunas ideas como el proceso de fusión de Hulk y Banner con la visión por ahí el medio, son un poco ridículas.

Con la llegada de Peter David se nota sobretodo que los diálogos están a otro nivel, mucho más trabajados. Sin embargo la etapa con Mcfarlane no me parece especialmente destacable si bien es buena. Lo realmente bueno a nivel de guión para mí gusto empieza en los tres o cuatro últimos números con Mcfarlane, donde se empieza a apreciar la evolución del Hulk Gris y su personalidad coge forma. Me encanta además el protagonismo que adquiere Clay Quatermain, siempre me ha gustado este personaje.

De todas formas el dibujo de Mcfarlane personalmente me tira bastante para atrás. El dibujo es todo como un barullo de lineas bastante molesto y no me gustan ni las posturas de los personajes, y las caras me parecen bastante inexpresivas.
Tampoco me gusta el nuevo aspecto del Líder, no sé si será por Mcfarlane o qué però el clásico con la cabeza alargada me gusta muchísimo más que el cabeza pelota este.

Con los últimos números de la etapa Mcfarlane y la posterior entrada de Jeff Purves la cosa llega a sus mejores momentos. Todo la trama de Mr. Fixit me parece magnífica, con un Hulk perfectamente retratado que va evolucionando y unos diálogos con un toque de humor muy fino. Aunque el dibujo de Purves tampoco me dice gran cosa, la verdad.

Ahora estoy justo en el crossover con Fantastic Four. Ya iré comentando a medida que vaya avanzando.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #693 en: 31 Mayo, 2012, 17:29:08 pm »
A mí el Líder cabeza-cerebro me gustaba más que el clásico. Y también me gustaba como McFarlane dibujaba a Hulk, en esa etapa fue cuando me hice fan del personaje. Concretamente el primer número que tuve de esa etapa (compartido con Alpha Flight) era uno que se peleaba Hulk con Media Vida (si no recuerdo mal el nombre), una especie de zombie que absorbía energía.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 01 Junio, 2012, 10:44:09 am »
Ya me he leido el ultimo numero de esta Estapa.

He tenido que hacer una 2ª Lectura por que no sabia exactamente que es lo que estaba pasando, no entendia muy bien lo de los deseos.

Pero leyendo por aqui ya la he comprendido un poco mas.

Ya veremos la siguiente estapa, la de Pak me ha dejado un poco confuso pero me ha gustado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 03 Junio, 2012, 23:28:48 pm »
   Pues ya tenemos aquí la etapa de Aaron. De momento, le daré el beneficio de la duda, a ver cómo se va desarrollando la cosa. Para empezar,
   Después nos movemos a

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 07 Junio, 2012, 23:43:22 pm »
Leído el número 1, yo también le daré el beneficio de la duda.
De todas maneras, lo leído ha sido infinitamente mejor que lo de los meses anteriores.
Me ha gustado mucho el aspecto de este Hulk, y me intriga el
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 08 Junio, 2012, 11:57:48 am »
Me alegro de que te haya gustado Manolo. Aaron es mejor guionista que Pak, a mi modo de ver. El arco incluso a dos números por grapa se os va a hacer menos pesao que a mí. A mí me gustó a pesar de sus puntos negros, que los tiene. Lo malo es la dirección que ha tomado la serie. Aaron, según le voy leyendo en otras series está completamente desatado con sus locuras. Seguiré atentamente vuestros comentarios.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 09 Junio, 2012, 06:10:29 am »
Leído el final de Los Increíbles Hulks :leche:

Impresionante, voy a echar de menos a Pak, y a Pelletier. Joder, que cantidad de guiños al pasado, de viejos enemigos, en resumen, de continuidad, tiene esta etapa. Es algo que se pierde en la marvel actual (¿alguién nombró el martillo de Thor en la etapa JMS?).

Pak :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 09 Junio, 2012, 12:09:59 pm »
Leído el final de Los Increíbles Hulks :leche:

Impresionante, voy a echar de menos a Pak, y a Pelletier. Joder, que cantidad de guiños al pasado, de viejos enemigos, en resumen, de continuidad, tiene esta etapa. Es algo que se pierde en la marvel actual (¿alguién nombró el martillo de Thor en la etapa JMS?).

Pak :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aunque a mí me parece que la etapa de Pak tiene más sombras que luces es muy cierto lo entrañable de los guiños a las historias clásicas. En una segunda lectura de toda la etapa, la disfruté más.

PD:  ¡¡¡¡Pero si se cargan hasta el Martillo!!!!!!  :lol: :lol: :lol:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 10 Junio, 2012, 11:22:46 am »
Pues acabo de leer el primer número de Aaron y está muy bien, se hace corto principalmente porque estamos acostumbrado al doble de páginas. Bueno y Hulk nunca ha sido muy hablador por lo tanto te entretienes menos en los diálogos. Pero el inicio de esta historia lo he visto bastante aceptable, con el misterio de Banner, Hulk vive
porque son los únicos que le aceptan, y una misteriosa chica guerrera que llega dando caña llamada Amanda von Muerte, ¿le suena a alguien este nombre? No recuerdo nada de esta guapa chica.

El dibujo la primera impresión es de rechazo, pero al leerlo vas contemplando algunos dibujos que son muy buenos, ojo no todos. Es curioso como consigues apreciar el dibujo según vas leyendo y comprendiendo las líneas de tal dibujante. Se puede ver muchas viñetas que emplea una técnica en pintura y es muy de agradecer.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #701 en: 10 Junio, 2012, 11:25:45 am »
Leido ya el nº de Aaron... pues no se me ha dejado muy frio. No puedo evitar acordarme de lo que hizo Byrne, algo que ademas no me gusto. No se, luego espero poder comentar mejor

Eso si, la etapa de Pak, acabada antedeayer, me ha terminado gustando mucho, a pesar del lioso final :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 10 Junio, 2012, 11:54:42 am »
A mi me ha gustado, pero también puede ser porque la etapa de Pak me pareció un horror y ahora cualquier cosa me parece mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 10 Junio, 2012, 16:52:58 pm »
El Increíble Hulk 1

El dibujo de Silvestri no me ha tirado para atrás, y es que es un dibujante "de rayitas", al menos de momento me covence. Y el guión, pues de momento me gustaba más la etapa de Pack, con humor, continuidad... a ver cómo sigue la actual etapa de Aaron.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 10 Junio, 2012, 17:11:04 pm »
   La última vez fue
;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines