He leído
Los Increíbles Hulks Nº 10 - 12.
A mi la historia me ha parecido muy entretenida, aunque hay que reconocer que el desarrollo lo he visto algo lioso, sobre todo por no saber que deseo ha pedido quien, pero en general no ha estado mal.Tampoco me ha convencido ese desenlace final, en el que se supone que queda todo más o menos cerrado, pero el destino de Bruce y Betty no me ha quedado del todo claro, aunque no me extraña, porque desde que Betty
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
he visto una relación algo bipolar que parece que ni el mismo autor se aclara sobre el desenlace que quería darle.
A mi la etapa de Pak, en general me ha parecido muy interesante, aunque ha tenido algunos altibajos y no es menos cierto que ha ido de más a menos, creo que ha hecho bien en retirarse a tiempo.
Yo en estos números destacaría el rescate de ciertos enemigos reunidos y el evidente homenaje a la Encrucijada, pero sobre todo el dibujo de Pelletier, un dibujante perfecto para esta colección.
También me ha parecido interesante el análisis que vemos sobre la personalidad de Bruce y su relación con Betty.Por lo demás es una sucesión de peleas, aunque en cierta forma el algo implícito en el personaje.
Ya solo queda esperar la nueva etapa del personaje y ver si Jason Aaron es capaz de conseguir con Hulk lo que ha conseguido con otros personajes, además de ver si tiene en cuenta la historia del personaje.