Gracias Dr Banner por resumirme un poquillo la actualidad de Hulk. Pues entonces a parte de lo MD, empezaré con el Hulk Rojo de Parker, ya iré comentando que me va pareciendo.
Creo que es una buena oción, pero por supuesto lo mejor es que te hagas tu propia opinión y disfrutes de lo que te guste tengan las críticas que tenga.
Ten en cuenta que Dr Banner tiene entre ceja y ceja a Loeb. 
Es cierto que lo tengo entre ceja y ceja. Pero también es cierto que no conozco a este buen hombre. Si le tengo tirría no es porque me caiga mal, sino por lo mal que escribe. No es solo Hulk, es Lobezno, X-Sanction (o como se llame), Ultimate, etc... todas ellos guiones penosos.
Como digo, y puedo poner ejemplos muy concretos, su Hulk Rojo es una ensalada de despropósitos. Tanto Pak como Parker tuvieron que ir al rescate de una serie a la que este hombre estaba llevando al más completo de los absurdos. El amigo Last, y no es el único, disfrutó con algo que ellos llaman tebeos palomiteros. Yo prefiero dejar ese calificativo para tebeos como el Hulk de Parker por la sencilla razón de que son divertimento puro y duro, nada trascendental, pero ben escrito. Los guiones de Loeb me parecen lamentables, malísimos y por lo tanto, incapaces de generarme ningún tipo de diversión. Pero oye, cada uno es un mundo, y hay gente que va al cine a ver el Motorista Fantasma o se pone delante de la tele a ver a Belén Esteban y ni yo ni nadie tiene el derecho de juzgarlos por ello.
Orteso, de los lamentables 25 números que escribió Loeb, los más bochornosos son los primeros. Cuando Pak empieza a escribir la serie paralela se ve que a Loeb le dan unas directrices muy claras y la cosa cobra algo de cordura. Luego Parker tiene que sacar un tomo para darle exlicación como buenamente pueda a tanta incoherencia que había dejado Loeb, y aún así es imposible explicar algunas cosas. Así pues, ya los últimos números de Loeb, dirigidos por la trama de Pak (La Caída de los Hulk y WWHs), al menos se dejan leer. Y para tratar de demostrate que intento ser objetivo, te diré que Loeb tienen un número dedicado a Doc Samson que está realmente bien. Si toda la etapa hubiese estado a la altura de ese número, hablaríamos incluso de una de las mejores etapas de Hulk, pero desgraciadamente es todo lo contrario. Por cierto, otro problema de esta etapa es que tiene mil cruces, que si Hulk, el Hulk Rojo, el Hijo de Hulk, el otro hijo de Hulk, también la hija... vamos, que es una ruina económica y de calidad se mire por donde se mire.
Lo dicho, píllate lo que tú decidas y disfruta de lo que te guste. Pero mi advertencia es clara, trata te echarle un ojo a esta etapa antes de pillártela porque objetivemente hablando, gustos a parte, estamos ante el peor Hulk en muchos años y quién sabe si de toda la historia.