Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230652 veces)

Desconectado orteso

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #660 en: 11 Mayo, 2012, 21:02:03 pm »
Gracias Dr Banner por resumirme un poquillo la actualidad de Hulk. Pues entonces a parte de lo MD, empezaré con el Hulk Rojo de Parker, ya iré comentando que me va pareciendo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #661 en: 11 Mayo, 2012, 23:30:47 pm »
Gracias Dr Banner por resumirme un poquillo la actualidad de Hulk. Pues entonces a parte de lo MD, empezaré con el Hulk Rojo de Parker, ya iré comentando que me va pareciendo.

Ten en cuenta que Dr Banner tiene entre ceja y ceja a Loeb.  :lol:

A mí la trama de quien se esconde tras el HUlk Rojo me llamó mucho la atención. Es más, hay un número, el 21, donde te metes en la cabeza de un personaje que me parece muy bueno. El problema de la etapa de Loeb es que es muy gamberra y su objetivo es el divertimento más puro y simple, y cumple de maravilla. Las sagas de la caída de los HUlk y Guerra Mundial Hulk me han gustado mucho. Pero bien es cierto que el responsable de eso es Pak, no Loeb. Yo te las recomiendo, pero no busques un Sandman o un Watchmen porque te puede decepcionar. Comic palomitas divertido y estructurado. Yo le veo lógica a l asunto, quizás porque no me concentré en criticar todo lo que aparecía.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 12 Mayo, 2012, 14:18:18 pm »

Creo que es una buena oción, pero por supuesto lo mejor es que te hagas tu propia opinión y disfrutes de lo que te guste tengan las críticas que tenga.

Ten en cuenta que Dr Banner tiene entre ceja y ceja a Loeb.  :lol:

Es cierto que lo tengo entre ceja y ceja. Pero también es cierto que no conozco a este buen hombre. Si le tengo tirría no es porque me caiga mal, sino por lo mal que escribe. No es solo Hulk, es Lobezno, X-Sanction (o como se llame), Ultimate, etc... todas ellos guiones penosos.

Como digo, y puedo poner ejemplos muy concretos, su Hulk Rojo es una ensalada de despropósitos. Tanto Pak como Parker tuvieron que ir al rescate de una serie a la que este hombre estaba llevando al más completo de los absurdos. El amigo Last, y no es el único, disfrutó con algo que ellos llaman tebeos palomiteros. Yo prefiero dejar ese calificativo para tebeos como el Hulk de Parker por la sencilla razón de que son divertimento puro y duro, nada trascendental, pero ben escrito. Los guiones de Loeb me parecen lamentables, malísimos y por lo tanto, incapaces de generarme ningún tipo de diversión. Pero oye, cada uno es un mundo, y hay gente que va al cine a ver el Motorista Fantasma o se pone delante de la tele a ver a Belén Esteban y ni yo ni nadie tiene el derecho de juzgarlos por ello.

Orteso, de los lamentables 25 números que escribió Loeb, los más bochornosos son los primeros. Cuando Pak empieza a escribir la serie paralela se ve que a Loeb le dan unas directrices muy claras y la cosa cobra algo de cordura. Luego Parker tiene que sacar un tomo para darle exlicación como buenamente pueda a tanta incoherencia que había dejado Loeb, y aún así es imposible explicar algunas cosas. Así pues, ya los últimos números de Loeb, dirigidos por la trama de Pak (La Caída de los Hulk y WWHs), al menos se dejan leer. Y para tratar de demostrate que intento ser objetivo, te diré que Loeb tienen un número dedicado a Doc Samson que está realmente bien. Si toda la etapa hubiese estado a la altura de ese número, hablaríamos incluso de una de las mejores etapas de Hulk, pero desgraciadamente es todo lo contrario. Por cierto, otro problema de esta etapa es que tiene mil cruces, que si Hulk, el Hulk Rojo, el Hijo de Hulk, el otro hijo de Hulk, también la hija... vamos, que es una ruina económica y de calidad se mire por donde se mire.

Lo dicho, píllate lo que tú decidas y disfruta de lo que te guste. Pero mi advertencia es clara, trata te echarle un ojo a esta etapa antes de pillártela porque objetivemente hablando, gustos a parte, estamos ante el peor Hulk en muchos años y quién sabe si de toda la historia.
« última modificación: 12 Mayo, 2012, 15:32:09 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ShintaX

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 12 Mayo, 2012, 20:12:15 pm »
Hola gente. Que tal está esta nueva etapa que comienza de Aaron? Buen momento para subirse?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #664 en: 12 Mayo, 2012, 21:34:38 pm »
Es cierto que lo tengo entre ceja y ceja. Pero también es cierto que no conozco a este buen hombre. Si le tengo tirría no es porque me caiga mal, sino por lo mal que escribe. No es solo Hulk, es Lobezno, X-Sanction (o como se llame), Ultimate, etc... todas ellos guiones penosos.

Te estaba pinchando un poco  :P Es que es muy fácil echar por tierra una opinión argumentada diciendo que tienes a un autor entre ceja y ceja. Además, he intentando equilibrar para que se haga una idea y que decida si se atreve o no con Hulk. A mí si que me encajó todo el tema, y bien es cierto que Pak equilibra bastante el conjunto y leído de golpe ayuda, pero tienes razón en que a veces parece que cada colección va a su bola. Pero yo estuve muy intrigado con el tema de la identidad del Hulk Rojo y me he descojonado tanto leyendo las burradas de Hulk como no me pasaba en años. La última vez fue con los Vengadores de los Grandes Lagos de Slott.
« última modificación: 12 Mayo, 2012, 22:46:36 pm por Last_Avenger »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 12 Mayo, 2012, 22:41:47 pm »
Hola gente. Que tal está esta nueva etapa que comienza de Aaron? Buen momento para subirse?
Yo estoy deseando que llegue, ... sobre todo por los antecedentes del autor en Scalped y Lobezno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 13 Mayo, 2012, 12:16:22 pm »
Sí Last, ya vi el tono de tu comentario.  :lol: Lo que pasa es que es que a veces olvido usar los iconos para que se viera el buen rollito con el que también hablaba yo. Y por supuesto, está muy bien que todo el mundo lea opiniones distintas antes de hacerse una idea sobre unos tebeos.

Un último apunte sobre la serie es eso, que creo que al final sí que encaja todo, pero mucho más por labor de los demás que de Loeb, como bien dices. Pero hay otros detalles, bastante notorios pero no decisivos para la historia que quedan sin respuesta por la sencilla razón de que no afectan al final. Me imagino que dijeron, bueno, pues nada, esto no tiene arreglo y así se queda.

Desconectado orteso

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 13 Mayo, 2012, 22:20:15 pm »
Se agradecen vuestras respuestas. En cuanto acabe los examenes me pondré a leer historias de este personaje, y ya os diré cuales me van pareciendo mejores y cuales peores.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #668 en: 13 Mayo, 2012, 23:23:26 pm »
Día 65: Hulk vol.2 etapa de Jeph Loeb (2008-2010)

Como me gusta esta etapa :leche: Loeb da un giro radical a la serie, como hizo David hace años, y la lleva con intriga y humor. Hizo que todo el mundo nos rompiéramos el cerebro pensando quién eran los Hulks rojos, porque Samsom estaba con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cómo Rulk tenía tanto poder, etc. Todo ello acompañado del genial dibujo de MacGuinnes y Adams. A destacar especialmente la Caída y la Guerra de los Hulks :palmas:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 14 Mayo, 2012, 00:37:54 am »
Que grande eres, Last :palmas:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #670 en: 14 Mayo, 2012, 00:42:58 am »
Que grande eres, Last :palmas:

¿Por? Estaban preguntando opiniones y he hecho un corta pega con spoilers para el lector novel. Espero que no te haya molestado.  :oops:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 14 Mayo, 2012, 00:44:36 am »
Que va, hombre, simplemente me ha hecho gracia. Lo malo que ahora vendrá Dr Banner y nos matará a los dos...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #672 en: 14 Mayo, 2012, 00:46:11 am »
Que va, hombre, simplemente me ha hecho gracia. Lo malo que ahora vendrá Dr Banner y nos matará a los dos...

Si yo no he matado a nadie que le gusten los Bengadores no veo yo a un doctor matando, la verdad.  :lol: ;)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 14 Mayo, 2012, 02:07:51 am »

Si yo no he matado a nadie que le gusten los Bengadores no veo yo a un doctor matando, la verdad.  :lol: ;)

Efectivamente, yo no mato a nadie  :lol:

Al contrario, que yo diga que me ofrezco a debatir con quien sea para demostrar que esta etapa es malísima, no quita que le desee la mejor de las diversiones si disfruta de ella.  :birra:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 14 Mayo, 2012, 17:09:47 pm »
Leído el último número de Hulk!!

Y me quedo con un regusto muy positivo de toda esta etapa. Desde Planet Hulk hasta ahora me he divertido mucho y la serie del coloso esmeralda ha sido una de las pocas que he leído con agrado mes a mes.

Mi opinión sobre la etapa de Loeb ya la he dejado clara alguna vez y coincide con la de Last. Tebeos palomiteros y sin pretensiones que consiguen su objetivo: divertir. Fue mi primer contacto largo y continuado con el personaje y no me arrepiento de haberlos comprado. Al final, amigo orteso, lo mejor que que pruebes diferentes historias del personaje y te formes tu propia opinión.  :birra:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines