Ya, pero que yo no le estoy echando la culpa a Loeb aunque me encante meterle caña. Lo que digo es que como tú dices, "se supone" que lo de Jones no entra en continuidad. Bien, lo de Abominación te lo inventas tú, que me parece muy bien. Pero eso es cuando yo me autoconvenzo de que la chorrada de los Ofensores está fuera de continuidad. Y sigues diciendo lo del Líder, que es exactamente lo que yo he dicho.
Así pues, que no estoy discutiendo, y mucho menos diciendo que Loeb sea el responsable del follón que hay con la continuidad de Hulk. Digo sencillamente que desde que se fue David, en esa serie no se aclaran. Llega uno y hace una cosa. Llega el otro y la deshace entera. Llega un tercero y ahora dice esto sí, pero aquello no. Te recuerdo ese diálogo del número de David en su segunda etapa, en la que dejan fuera de continuidad a Jones, Jenkins y Byrne de una tacada, e incluso los últimos números del propio David. Se dice que Betty está vivita, coleando y la mar de sana. Así que ya ves, lo que te digo: esto vale, esto no, esto sí pero con matices, bla, bla, bla