Jajaja, pues no me lo pasé bien ni nada con WWH. La de hostias que se sueltan y cómo me mola Romita cuando deforma la cara de los personajes según los golpes que se lleven 
Pues sí, a eso es lo que llamo un tebeo sin muchas pretensiones pero que guarde un mínimo de decencia. No creo que nadie pueda decir que WWH es una porquería. Será simple, pero entretiene y qué demonios, ver a Hulk pasándose por el forro a todos los pintamonas de superhéroes no tiene precio. Lástima que no estuviese Thor pa que le hubiese zurrao lo suyo también. Lo dicho, esto es un tebeo simple pero que cumple y no la segunda etapa Pak que me parece bastante idiota.
Y efectivamente he comprobado que tras Jenkins viene Bruce Jones. Ambas etapas me las tengo que releer próximamente, que me apetece.
Yo me he terminado hace unos días la de Jones. Y tengo que darle la razón a los que me decían que al final se le va la olla tela. Tela marinera, añado yo. Efectivamente está fuera de continuidad, vamos, la sacaron de continuidad porque Jones si que se refiere a hechos pasados, pero de la historia que él monta no queda ni resto en los números posteriores. Aún así, la historia está bien aunque empeore a medida que avanza y bueno, tiene unos tintes demasiado sexistas para mi gusto.
Para mí los Jenkins siguen siendo los mejores números de Hulk tras la larga etapa de David. Y Aaron no tiene pinta de que lo vaya a superar si no se esfuerza un poco más.
Y sobre Loeb... he leído su etapa aunque con mucha rabia por el puñetero Hulk Rojo, que me pareció un concepto lamentable. No obstante tengo que admitir que los números de los Ofenders me gustaron 
Pues sí, lamentable porque pone de manifiesto lo cortitos que están ahora en la casa de las... ¿ideas? Pero te tengo que decir, amigo asylum, que tras la marcha del infame Loeb, Parker está haciendo un gran trabajo con él. Da cosica como dices ver a otro Hulk por ahí, pero en serio, dale una oportunidad porque son unas historias la mar de entretenidas, con buenos guiones, buenos retratos de los personajes y cierto regustillo a la marvel de hace bastantes años.
Y bueno, los Ofensores...

, madre mía que ida de pelota. Te admito que también fueron los números que me arrancaron alguna risa, como el hostiazo al Vigilante. Pero eso es algo que parece de cachondeo, es más, creo que sin que nadie lo haya dicho, esos números han quedado fuera de continuidad. No como los de Jones, sino en el sentido que como el carajote de Loeb es capaz de gastar 3 ó 4 números y no decir nada, pues eso se queda ahí y nunca se hará referencia a ello. Cosa que no ocurre con lo del Vigilante, que da lugar a una historia bastante guay desarrollada por Parker (vamos, algo que al pamplinas de Loeb jamás se le hubiese ocurrido)