Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230269 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #495 en: 17 Febrero, 2012, 18:02:05 pm »
De nada y me alegro que te sirvan los comentarios.  ;)  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 17 Febrero, 2012, 18:24:47 pm »
Esto es lo bueno del foro, sobre todo si le vas cogiendo el punto a los foreros y sabes por dónde van sus gustos. Así te puedes hacer una idea de si te puede mola a ti o no.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 22 Febrero, 2012, 14:48:13 pm »
Bueno, yo traigo algunas dudillas que se salen de la etapa actual.

Hulk es un personaje que siempre me ha gustando, aunque cuando llegué a la etapa de Peter David me enamoró (jamás he devorado unos cómics como lo hice con los del coleccionable... Un no parar).

Ahora mismo mi colección de Hulk se compone de: Biblioteca Marvel - Coleccionable Peter David - Retapados V3 - Retapados V4 - Perros de la Guerra - Paul Jenkins - Algunas grapas de Bruce Jones...

Pero ya no sé si entre el final de Paul Jenkins y el inicio de Bruce Jones me falta algo (según he visto en las numeraciones, no debería), porque como la de Bruce Jones empieza con Banner huyendo, con la historia del niño muerto y demás...

Y bueno, estaba pensando en ampliar la colección hasta Planeta Hulk (más no me atrevo, por que la Marvel moderna no me llama mucho, y si encima se ramifica en ochenta series...) pero es mucho dinero y no sé si valdrá la pena.

Por cierto Julián... que me falta algo entre la BM y el coleccionable...  :disimulo:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #498 en: 22 Febrero, 2012, 15:29:45 pm »
Guardián, yo tengo todo lo de Hulk (en mil formatos, qué se le va a hacer) y en casa lo puedo mirar pero creo que estás en lo correcto.

Por otro lado, te animo a que compres Planet Hulk y la secuela que es World War Hulk, que no es otra cosa que hostias como panes. Y ahí ya pararía, que viene Loeb  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 22 Febrero, 2012, 17:48:19 pm »
Por cierto Julián... que me falta algo entre la BM y el coleccionable...  :disimulo:
   Lo van a reeditar en USA, lo cual ya es un pequeño paso para el hombre... ;)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 22 Febrero, 2012, 18:45:07 pm »
Por otro lado, te animo a que compres Planet Hulk y la secuela que es World War Hulk, que no es otra cosa que hostias como panes. Y ahí ya pararía, que viene Loeb  :lol:

Esto es de las cosas más sabias que he leído por aquí. Planet Hulk está muy entretenida (es un plagio a la baja de Mantlo, pero vale) y WWH más floja que la anterior (es un plagio muy a la baja de dos números de Lee y Kirby en 4F, pero también vale).

Y luego, qué decirte de nuestro amigo Jeph "ideas de bombero" Loeb. En su Hulk ha escrito los que son probablemente los tebeos más malos y estúpidos (y con mucha diferencia) de la historia de Hulk, que ya tiene mérito en un personaje con más de 40 años y 600 números.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #501 en: 22 Febrero, 2012, 20:59:15 pm »

Esto es de las cosas más sabias que he leído por aquí. Planet Hulk está muy entretenida (es un plagio a la baja de Mantlo, pero vale) y WWH más floja que la anterior (es un plagio muy a la baja de dos números de Lee y Kirby en 4F, pero también vale).

Y luego, qué decirte de nuestro amigo Jeph "ideas de bombero" Loeb. En su Hulk ha escrito los que son probablemente los tebeos más malos y estúpidos (y con mucha diferencia) de la historia de Hulk, que ya tiene mérito en un personaje con más de 40 años y 600 números.

Jajaja, pues no me lo pasé bien ni nada con WWH. La de hostias que se sueltan y cómo me mola Romita cuando deforma la cara de los personajes según los golpes que se lleven  :lol:

Y efectivamente he comprobado que tras Jenkins viene Bruce Jones. Ambas etapas me las tengo que releer próximamente, que me apetece.

Y sobre Loeb... he leído su etapa aunque con mucha rabia por el puñetero Hulk Rojo, que me pareció un concepto lamentable. No obstante tengo que admitir que los números de los Ofenders me gustaron :lol:
« última modificación: 22 Febrero, 2012, 21:02:03 pm por asylum »

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 22 Febrero, 2012, 21:48:16 pm »
Entre la Biblioteca y el coleccionable te falta el volúmen 1 de Forum y algunos números que fueron publicados junto con Alpha Flight.Yo también tengo todo lo publicado del gigante esmeralda en mil formatos diferentes, pero bueno...

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 22 Febrero, 2012, 22:19:09 pm »
Entre la Biblioteca y el coleccionable te falta el volúmen 1 de Forum y algunos números que fueron publicados junto con Alpha Flight.Yo también tengo todo lo publicado del gigante esmeralda en mil formatos diferentes, pero bueno...

Cada vez somos más los que queremos  cosas de hulk clásico y de los 80 en un formato digno, no entiendo  porque la encrucijada no tiene una edición de lujo

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 23 Febrero, 2012, 00:00:14 am »
Jajaja, pues no me lo pasé bien ni nada con WWH. La de hostias que se sueltan y cómo me mola Romita cuando deforma la cara de los personajes según los golpes que se lleven  :lol:

Pues sí, a eso es lo que llamo un tebeo sin muchas pretensiones pero que guarde un mínimo de decencia. No creo que nadie pueda decir que WWH es una porquería. Será simple, pero entretiene y qué demonios, ver a Hulk pasándose por el forro a todos los pintamonas de superhéroes no tiene precio. Lástima que no estuviese Thor pa que le hubiese zurrao lo suyo también. Lo dicho, esto es un tebeo simple pero que cumple y no la segunda etapa Pak que me parece bastante idiota.

Y efectivamente he comprobado que tras Jenkins viene Bruce Jones. Ambas etapas me las tengo que releer próximamente, que me apetece.

Yo me he terminado hace unos días la de Jones. Y tengo que darle la razón a los que me decían que al final se le va la olla tela. Tela marinera, añado yo. Efectivamente está fuera de continuidad, vamos, la sacaron de continuidad porque Jones si que se refiere a hechos pasados, pero de la historia que él monta no queda ni resto en los números posteriores. Aún así, la historia está bien aunque empeore a medida que avanza y bueno, tiene unos tintes demasiado sexistas para mi gusto.

Para mí los Jenkins siguen siendo los mejores números de Hulk tras la larga etapa de David. Y Aaron no tiene pinta de que lo vaya a superar si no se esfuerza un poco más.

Y sobre Loeb... he leído su etapa aunque con mucha rabia por el puñetero Hulk Rojo, que me pareció un concepto lamentable. No obstante tengo que admitir que los números de los Ofenders me gustaron :lol:

Pues sí, lamentable porque pone de manifiesto lo cortitos que están ahora en la casa de las... ¿ideas? Pero te tengo que decir, amigo asylum, que tras la marcha del infame Loeb, Parker está haciendo un gran trabajo con él. Da cosica como dices ver a otro Hulk por ahí, pero en serio, dale una oportunidad porque son unas historias la mar de entretenidas, con buenos guiones, buenos retratos de los personajes y cierto regustillo a la marvel de hace bastantes años.

Y bueno, los Ofensores... :lol: :lol:, madre mía que ida de pelota. Te admito que también fueron los números que me arrancaron alguna risa, como el hostiazo al Vigilante. Pero eso es algo que parece de cachondeo, es más, creo que sin que nadie lo haya dicho, esos números han quedado fuera de continuidad. No como los de Jones, sino en el sentido que como el carajote de Loeb es capaz de gastar 3 ó 4 números y no decir nada, pues eso se queda ahí y nunca se hará referencia a ello. Cosa que no ocurre con lo del Vigilante, que da lugar a una historia bastante guay desarrollada por Parker (vamos, algo que al pamplinas de Loeb jamás se le hubiese ocurrido)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 23 Febrero, 2012, 00:22:45 am »
Lo de los Ofensores entra en continuidad, ya que en la serie de Rulk aparece el Vigilante comentando lo del hostión...

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 23 Febrero, 2012, 09:19:06 am »
Lo de los Ofensores entra en continuidad, ya que en la serie de Rulk aparece el Vigilante comentando lo del hostión...

Lo de los Ofensores es una cosa y lo del hostión es otra. Creo haber dejado bien clara la diferencia. Del tortazdo al Vigilante, como digo, Parker ha hecho una historia interesante de redención y análisis del Hulk Rojo (aparte de limpiar la basura que Loeb dejó en la colección).

Ni en la serie de Hulk hasta el final de Pak ni lo que lleva Aaron, ni en la serie de Rulk que lleva Parker tras 20 y tantos números se ha dicho la más mínima palabra o referencia a los Ofensores. Eso evidentemente no quiere decir que oficialmente este fuera de continuidad, pero hasta ahora, parece que nadie se quiere acordar de aquella ida de olla.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #507 en: 23 Febrero, 2012, 10:21:58 am »
Menos los lectores XD

Los números de Parker, a ver si tengo tiempo para leerlos (que no para comprarlos). Lo único que he comprado con un Hulk rojo fue La caída de los Hulks y era para enlazar con los números de Pak que pillé en Estados Unidos.

Sobre la etapa de Jones... a mí me da la impresión de que el final está metido con calzador o incluso que fue obligado a meter al villano... Cuando se desvela quién es hay cosas un poco incongruentes ahí y demasiado mareo en la forma de actuar para que al final esté detrás de todo el personaje que es. De todas formas no me gusta que sacasen estos números de la continuidad.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 23 Febrero, 2012, 10:29:08 am »
Yo estoy acabando "la caida de los hulks". Veo un guión en demasía rebuscado donde todo está calculado por grandes cerebros que una tras otra se supone que todo lo tenían previsto y dan mil y un giros a sus intenciones y alianzas. Tan rebuscado que muchas veces no se entiende y no sorprende nada en absoluto, más bien me ha cansado y aburrido de usar siempre el mismo recurso de "no pero yo ya sabía previamente que esto ocurriría y por tanto he echo esto otro que contrarestará tu jugada..." una y otra vez... hasta el infinito.
Me ha gustado el final y la banda de malos, los Illuminati del lado oscuro jaja.
Mi esposa está con W.W.H. y ha visto a Amadeus cogiendo el cachorro del coyote atropellado y se ha puesto mala  :lol:
Lo de Lyra por fin he descubierto donde se narra. En el tomo especial Hulk Rojo: la caida de los hulks donde se explican bastantes cosillas que no hacen más que enturbiar la historia principal (estos comics ¿los hacen para leerlos 2 ó 3 veces antes de entenderlos al completo?).
A ver que depara World War Hulks por que eso de ver a Tormenta en plan Hulk, Hulk-Spiderman y demás me parece que va a sobrepasarme el límite de lo imaginativamente aceptable.  :sospecha:
« última modificación: 23 Febrero, 2012, 10:32:29 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #509 en: 23 Febrero, 2012, 10:34:49 am »
Bueno, Spiderman ya se hulkizó una vez hace muchos años XD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines