Mira, yo tengo una obsesión con lo mala que es Los Increíbles Hulks, que la veo hasta donde no la mencionan. Lo siento, no sé de dónde me he sacao que ibas por esa etapa.
A ver, antes de lo de Hiro-Kala viene lo de su hermano Skaar. Yo juraría que Panini tiene eso publicado en varios tomos. Normalmente suelen ser bastante fieles a los TPB yanquis, así que deben ser 4 tomos, dos de ellos dedicados a Skaar y otros dos a Hiro-Kala. Por cierto, no te vayas a confundir que las historias que salen de Hiro-Kala en los númerosde Hulk son continuación de la historia que se ha contao en los tomos.
Y en cuanto a Lyra, lo dicho, si se copian los TPB yanquis deben ser dos tomos dedicados a esta muchacha. A mí el primero como te digo me gustó mucho. Es una historia de acción rápida sin mucha complicación, pero muy bien hecha, nada que ver con las pamplinas de los Increíbles Hulks (¿lo ves? no puedo dejar de criticar la etapa)
Y por cierto, todavía te quedaría un tomo más. Uno que en inglés se llama Red Hulk: The Fall of the Hulks.
¿Son todos imprescindibles? Pues imprescindibles al 100% no, pero tapan algunas lagunas que si te lees solo las series de Hulk y el Increíble Hulk te van a dejar la sensación de que el evento es aún más malo de lo que es en realidad y encima con algunas dudas de qué pasó con tal o con cuál, y por que fulanito ahora está aquí si la última vez que lo vi estaba allí... etc.
EDITO: Por cierto, he vuelto a leer tus spoiler y tienes razón, yo no recuerdo ningún enfrentamiento de Skaar con Ms Marvel. Quien sí se pelea con Ms Marvel es Lyra, pero eso es otra historia que encima no está relacionada con la Caída de los Hulks y sí con la presentación del personaje en el tomo que te ha mostrado fanpiro. Ese es el tomo que digo que a mí me gustó mucho.