Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 229970 veces)

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #480 en: 16 Febrero, 2012, 18:19:12 pm »
Por que la etapa de  de Bruce Jones esta fuera de continuidad???

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 16 Febrero, 2012, 18:56:30 pm »
Yo creo que Pak no ha hecho un mal trabajo, pero podía haber dado un poco más de sí.De todas maneras siempre me pregunto por la etapa de Bruce Jones, que todo el mundo obvia.Creo recordar que está fuera de la continuidad de Hulk, no?Me dá bastante pena, porque fue una etapa un poco rara, pero tenía algunos momentos muy buenos, a pesar de que el desenlace fue decepcionante y atropellado..

Yo sí que creo que Pak ha hecho un mal trabajo; no para meterle fuego como a Loeb, pero creo que su segunda etapa en Hulk ni siquiera se acerca a la primera. Y mira que la primera tampoco me parece nada del otro mundo, pero al menos es muy entretenida. En la segunda, como siempre digo, un pequeño hilo argumental sin importancia, ausencia de guión y a partir de aquí, tortas, tortas y más tortas. Vamos, que al que le gusten las tortas, esta es su serie  :lol: :lol:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 16 Febrero, 2012, 19:17:50 pm »
 :hola: Perdón, ya sé que no viene a cuento y que es algo que está anticuado, pero es que estoy leyendo los comics de Hulk y acabo de terminar la parte correspondiente a "El Hijo de Banner" (donde se retoma la colección del "increíble hulk" con Hulk como protagonista adjuntado en el mismo cómic doble de grapa con lo del hulk rojo y tal) y ahora he comenzado con "La Caída de los Hulks" donde se continua la trama... pues bien, en los articulillos del principio ya he leído que Skaar (Nº20 PANINI),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ahora en otro de esos articulillos de esos resumenes iniciales (Nº24 PANINI) pone que con Thundra
¿Me estoy perdiendo algo o es que al presentador se le va la olla un poco?. Gracias.  :birra:
« última modificación: 16 Febrero, 2012, 19:30:05 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 16 Febrero, 2012, 19:39:35 pm »
¿Me estoy perdiendo algo o es que al presentador se le va la olla un poco?. Gracias.  :birra:

:lol: :lol: :lol: No, no, a nadie se le va la olla.

El asunto es que además de malo, ese evento hulkiano tiene más ramificaciones que una secta. Yo es que los tengo en inglés pero estoy casi seguro de que ha salido todo en tomos Panini.

A ver, por un lado están los tomos de Skaar, donde te cuentan el origen del personaje en el planeta Saakar y su llegada a la tierra. Como verás en la grapa, Hulk y Skaar ya se encontraron antes de que Banner dejase de transformarse. Y no sé en qué tomos están, pero la historia es que después le sale otro hijo a Hulk, Hiro-Kala, y se narra su vida en Saakar y sus diferentes viajes hasta cruzarse con la grapa de los Increíbles Hulks; esa historia en la que lleva al plantea K'ai del microuniverso a estamparse con la tierra.

Y por otro lado está Lyra, una hija "in vitro" de Hulk, es decir, que para su desgracia nunca llegó a yacer con Thundra, pero esta sí que consiguió su material genético para crear a Lyra. Esta chavala viene de un mundo futuro y al llegar al presente de Hulk y demás superhéroes se ve envuelta en la historia.

No sé qué te estará pareciendo los Increíbles Hulks (a mí me pareció bastanta mala), pero en cambio los cruces tienen historias mucho mejores como la de Skaar (donde Pak demuestra que no es mal guionista, a pesar de la etapita que se ha marcao el tío con los Hulks de las narices) o la de la propia Lyra, que a mí me resultó la mar de entretenida.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 16 Febrero, 2012, 20:10:12 pm »
 :hola: Sí controlo lo de Hiro-Kala y todo eso. Para que te hagas a la idea de por donde voy (ya que me hablas de cosas que aun no he leído) es: empecé por Planeta Hulk y ahora voy en La Caída de los Hulks. He leído todo, o eso creo. Incluído todo lo cósmico que se mezcla con Hiro-Kala aunque aun no he llegado al final que sé que es cuando al fin el hijo "debilucho" de Caiera llega a la Tierra. Claro que  si has leído en formato inglés no me puedes ayudar ya que imagino que esos resúmenes iniciales que aparecen en cada cómic los hacen aquí. A mi lo que me da a la nariz es que el presentador está adelantando acontecimientos al habérse leído la historia completa. Tampoco tiene demasiada importancia, lo pregunto por si es que existe algún especial o tomo por ahí y se me ha escapado.  :birra:
« última modificación: 16 Febrero, 2012, 20:12:53 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 16 Febrero, 2012, 20:22:56 pm »
   Aquí tienes la presentación de Lyra: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nuevahulkamdmp.html
   Respecto a enfrentarse con los personajes que mencionas, sí que recuerdo todo esto en la grapa de Hulk. :thumbup:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 16 Febrero, 2012, 20:30:30 pm »
Mira, yo tengo una obsesión con lo mala que es Los Increíbles Hulks, que la veo hasta donde no la mencionan. Lo siento, no sé de dónde me he sacao que ibas por esa etapa.

A ver, antes de lo de Hiro-Kala viene lo de su hermano Skaar. Yo juraría que Panini tiene eso publicado en varios tomos. Normalmente suelen ser bastante fieles a los TPB yanquis, así que deben ser 4 tomos, dos de ellos dedicados a Skaar y otros dos a Hiro-Kala. Por cierto, no te vayas a confundir que las historias que salen de Hiro-Kala en los númerosde Hulk son continuación de la historia que se ha contao en los tomos.

Y en cuanto a Lyra, lo dicho, si se copian los TPB yanquis deben ser dos tomos dedicados a esta muchacha. A mí el primero como te digo me gustó mucho. Es una historia de acción rápida sin mucha complicación, pero muy bien hecha, nada que ver con las pamplinas de los Increíbles Hulks (¿lo ves? no puedo dejar de criticar la etapa)

Y por cierto, todavía te quedaría un tomo más. Uno que en inglés se llama Red Hulk: The Fall of the Hulks.

¿Son todos imprescindibles? Pues imprescindibles al 100% no, pero tapan algunas lagunas que si te lees solo las series de Hulk y el Increíble Hulk te van a dejar la sensación de que el evento es aún más malo de lo que es en realidad y encima con algunas dudas de qué pasó con tal o con cuál, y por que fulanito ahora está aquí si la última vez que lo vi estaba allí... etc.

EDITO: Por cierto, he vuelto a leer tus spoiler y tienes razón, yo no recuerdo ningún enfrentamiento de Skaar con Ms Marvel. Quien sí se pelea con Ms Marvel es Lyra, pero eso es otra historia que encima no está relacionada con la Caída de los Hulks y sí con la presentación del personaje en el tomo que te ha mostrado fanpiro. Ese es el tomo que digo que a mí me gustó mucho.
« última modificación: 16 Febrero, 2012, 20:34:12 pm por Dr Banner »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 16 Febrero, 2012, 20:41:52 pm »
La continuación de la vida de Lyra es en este tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkaschp.html

Este tomo es la versión española del tomo que dice Dr. Banner.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/caihulkshrp.html

Recomiendo echar un vistazo a las fichas para situarlo más o menos en su orden de lectura y descubrir algunos tomos quizá no tan imprescindibles.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/inchulkp_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 16 Febrero, 2012, 20:52:32 pm »

Este tomo es la versión española del tomo que dice Dr. Banner.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/caihulkshrp.html

Recomiendo echar un vistazo a las fichas para situarlo más o menos en su orden de lectura y descubrir algunos tomos quizá no tan imprescindibles.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/inchulkp_v1.html

Según veo, Panini ha publicado juntos dos TPB yanquis. Bien, en ese caso, la continuación del primero tomo de Lyra viene en el segundo enlace.

En cuanto al primero, ese sí que es prescindible la máximo. A parte de que todas las críticas que he leído lo ponen fatal, relata hechos posteriores a la Guerra de los Hulks, de como Lyra y Hulka persiguen a los malos después de que hayan perdido y huido. Vamos, que yo que lo tengo casi todo, he pasado de ese TPB y no lo echo en falta para nada

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #489 en: 16 Febrero, 2012, 21:33:50 pm »
Por que la etapa de  de Bruce Jones esta fuera de continuidad???

Debería releerme el tomo, pero hay unos cuantos episodios de Peter David que comienzan explicando que todo había sido un sueño o algo así. Pero ojo, que no lo recuerdo bien. El tomo lo tengo por aquí pero no lo voy a mirar ahora XD

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 16 Febrero, 2012, 23:07:03 pm »
Efectivamente, no recuerdo que cómic es pero Banner se refiere como un sueño a la relacion que mantuvo con

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 17 Febrero, 2012, 06:55:08 am »
   Aquí tienes la presentación de Lyra: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nuevahulkamdmp.html
   Respecto a enfrentarse con los personajes que mencionas, sí que recuerdo todo esto en la grapa de Hulk. :thumbup:

"Ahí le has dao!!" fanpiro. Me daba a la nariz que algo se me escapaba. A ver si me hago con ese tomo especial y completo el tema. Jaja que buena compa!. Como siempre: un fiera. Gracias.  :birra: :birra: :birra:

Y por cierto, todavía te quedaría un tomo más. Uno que en inglés se llama Red Hulk: The Fall of the Hulks.

Sí, si, aun no he llegado pero tengo ese tomo.  :thumbup:

Recomiendo echar un vistazo a las fichas para situarlo más o menos en su orden de lectura y descubrir algunos tomos quizá no tan imprescindibles.

Gracias oskarosa, ya veo que  luego se alarga la cosa ya con el personaje desarrollado... ya veré si me engancha el tomo que menciona fanpiro...  :birra: :birra: :birra: aunque por lo que dice Dr Banner me parece que esa secuela como que no... Por otro lado viendo lo de las fichas lo que si se menciona como complemento es el tomo REINADO OSCURO: LA LISTA (jaja la lista de comics que me voy a tener que pillar aun  :lol:).
« última modificación: 17 Febrero, 2012, 07:13:56 am por ArtYDel »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 17 Febrero, 2012, 09:29:41 am »
Increíbles Hulks 9

« última modificación: 17 Febrero, 2012, 09:31:36 am por Spector »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 17 Febrero, 2012, 10:05:44 am »
Recomiendo echar un vistazo a las fichas para situarlo más o menos en su orden de lectura y descubrir algunos tomos quizá no tan imprescindibles.

Gracias oskarosa, ya veo que  luego se alarga la cosa ya con el personaje desarrollado... ya veré si me engancha el tomo que menciona fanpiro...  :birra: :birra: :birra: aunque por lo que dice Dr Banner me parece que esa secuela como que no... Por otro lado viendo lo de las fichas lo que si se menciona como complemento es el tomo REINADO OSCURO: LA LISTA (jaja la lista de comics que me voy a tener que pillar aun  :lol:).

Te enlazo lo que hablamos sobre el primer tomo, por si quieres echarle un vistazo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8865.msg672516#msg672516

Y el segundo.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8865.msg946720#msg946720
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 17 Febrero, 2012, 16:56:52 pm »
 :thumbup: De P.M. esos comentarios oskarosa, me hago a la idea perfectamente del material que no es muy cuantioso y que cuando tenga la oportunidad me haré con él, pues los villanos y algunas historias van al hilo con la caída de los hulks. Gracias.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines