Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230227 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #390 en: 23 Enero, 2012, 20:18:05 pm »
La etapa de Pak empieza en Planeta Hulk, WWH, Skaar, y luego vuelve a la serie original que lleva Loeb.

La de Jones empieza en grapa por forum y sigue en tomo por Panini.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 23 Enero, 2012, 20:18:59 pm »
A ver, ten cuidado. Planeta Hulk y World War Hulk son de Greg Pak, su primera etapa. Nada del otro mundo, pero bastante entretenidas.

Luego viene el Hulk Rojo de Loeb, la infamia total. Tan infamia era que tuvieron que llamar corriendo a Pak para sacar una serie paralela que Panini publicó en la misma grapa. Es decir, tienes durante un tiempo a Loeb y Pak sacando tebeos de Hulk a la misma vez, montando dos cruces que son la Caída de los Hulks y World War Hulks (no la confundas con World War Hulk).

Bien, mientras Loeb se centra en el Hulk Rojo, Pak se centra en Bruce Banner. La parte de Pak no es gran cosa, vamos en mi opinión mucho peor que su primera etapa en Planeta Hulk, pero evidentemente es mucho mejor que la marranada que va haciendo Loeb por su cuenta.El problema que puedes tener con este evento Hulkiano es que hay un montón de personajes nuevos con sus tomos correspondientes como son Skaar, Lyra y algo extra por ahí como Hulk Rojo: La caída de los Hulks o algo así que complementa el evento. Es decir, que para pillarlo todo te vas a tener que dejar una pasta. Una vez acaba el evento en EE.UU. hay dos series, una que se llama Hulk a secas (que seguirá la historia del Hulk Rojo por separado y que Panini está sacando en tomos) y otra que es Los Increíbles Hulks (donde verás al personaje clásico, eso sí, un tanto alterado y rodeado de familiares hulks de todos los colores).

El Hulk Rojo ya sin Loeb gana algo, Parker se hace cargo de la colección y desde el primer número el pobre no para de poner remiendo al estropicio de Loeb. Oye, tal como te lo cuento, Parker es que no puede escribir su propia historia hasta que no limpie la basura que le dejaron en casa, y así despropósito por despropósito el hombre va deshaciendo como puede lo que montó Loeb. A ver, si alguien quiere algo sencillito, con un dibujo interesante y bien resuelto, recomiendo este Hulk Rojo de Parker. El tomo que va a sacar ahora Panini es mejor que el que ya sacó hace unos meses.

Y los Increíbles Hulks, pufff, qué quieres que te diga. Pak no es Loeb, afortunadamente, pero para mí la serie tampoco vale la pena en general. No hay nada de reposo, serán hostias, hostias y más hostias. No hay guión, solo una excusa argumental para que todo el mundo esté siempre de muy mala leche y deseando darse guantazos. Encima la cosa va cada vez a más y eso empieza a parecerse a Bola de Dragón por momentos. Cada nuevo número las hostias son más gordas y sus efectos mayores.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego está el componente humorístico. Aquí en el foro hay defensores de esto. Me parece muy bien, es una opción como otra cualquiera. Pero a mí no me gusta que yo no pueda reconocer ni a Hulk, ni a Banner ni a nadie por exigencias de un guión que cambia su personalidad según le parece. Con todo y con eso, hay un par de números que pasan mi corte personal.

Si te tuviera que recomendar algo, desde luego sería que pasases de todo el Hulk desde que lo pilla Loeb hasta que lo suelta Pak. Total, creo que quedan unos 7 números USA para acabar. Luego vendrá la etapa de Aaron que yo estoy siguiendo en las grapas USA y me está encantando. El cambio respecto a la etapa graciosilla de Pak es radical. Supongo que a los jefes de Marvel tampoco les estaba pareciendo adecuado el rumbo que llevaba el personaje. Total, que te esperes a que llegue Aaron, ese sería mi humilde consejo.
« última modificación: 23 Enero, 2012, 22:50:16 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 23 Enero, 2012, 20:41:08 pm »
Ah, la de Aaron es la nueva colección a la que me refería.
Pensaba que la metías en el mismo saco de basura que lo anterior.  ;)

Pues de momento creo que me quedaré con lo de Jenkins y Jones que me habéis recomendado, además de Planet Hulk y WWH.
Y seguramente ya pasaré a la nueva serie de Aaron.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 23 Enero, 2012, 21:55:21 pm »
Excelente decisión :palmas:

Ten en cuenta una cosita. No sé cuándo ni cómo pero me imagino que antes de llegar a Aaron Panini publicará un cruce de Hulk con el evento este de Mier***, digo, Miedo Encarnado.
Como digo, una chorrada que para más inri no afecta para nada en la nueva serie.
« última modificación: 23 Enero, 2012, 22:48:26 pm por Dr Banner »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 23 Enero, 2012, 22:02:57 pm »
Dr. Banner, intenta poner en spoilers las tramas que no se hayan publicado aquí aún, avisando de ello.  ;)
Creo que has tomado una buena decisión rockomic:thumbup:
De todas formas a mi me pasa un poco como a ultimate, Hulk es un personaje que me gusta mucho y a pesar de que hay que reconocer que la etapa de Loeb y su Rulk no es una maravilla, yo pasé un rato divertido e intrigado con ella, incluso me gustaron algunos momentos, pero reconozco que no son comics para recomendar a cualquiera, por eso no lo he hecho.
Aún así siguen sin parecerme comics tan malos, solo historias para el entretenimiento puro y duro, lejos de profundidades y segundas lecturas, como se diría en el cine una historia palomitera con buenos dibujos.pero lógicamente la cuestión de los gustos es así, cada uno tiene uno.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 23 Enero, 2012, 22:47:40 pm »
Dr. Banner, intenta poner en spoilers las tramas que no se hayan publicado aquí aún, avisando de ello.  ;)

Perdón. El caso es que hasta lo pensé, pero le di poca a importancia a estos spoilers por ser tan generales. Aún así, ahora mismo los edito.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 23 Enero, 2012, 23:25:58 pm »
Aunque no se revela nada importante, es mejor evitar los contenidos de algo que no se ha publicado aún aquí, somos muchos y siempre puede haber alguien a quien le moleste.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 24 Enero, 2012, 00:03:21 am »
Yo también soy bastante incondicional de Hulk, la verdad. Desde los tiempos de Marie Severin hasta la etapa de Peter David apenas encuentro altibajos y disfruto la colección como el que más.
Por eso, tal vez yo sea de los que me lo paso bien con esos comics recientes de Loeb, Rulk y tal, aunque sólo sea por el punto freakie e inocente que puedan tener.
Pero vamos, que haré caso y me centraré en esos que he dicho y si veo que tengo ganas de más igual me agencio los de Loeb.

Eso sí, lo que más me ha gustado oir es que la nueva serie es muy buena. Ahora que por fin tendré tiempo para volver a introducirme en el UM como hacia mucho que no podía, Hulk es una de mis prioridades por la debilidad que tengo con el personaje.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 24 Enero, 2012, 04:31:51 am »
Yo no soy un fan incondicional del personaje y antes de Planeta Hulk sólo había leídoi algún número suelto de la estapa Mantlo / Buscema. Y tal y como ha dicho oskarosa, la etapa de Loeb y Pak tampoco me pareció tan mala. Entretenida y ligera, y con buenos dibujantes que ayudan a que, al menos, disfrutes de los dibujitos  :lol: :roll:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 24 Enero, 2012, 08:04:55 am »
Los números de Loeb eran muy ligeros.
Vamos, ... que en tres minutos te los habías leído.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 24 Enero, 2012, 10:04:13 am »
Mi pasión por el verde creo que está fuera de toda duda :lol:, precisamente por eso no le perdono a Loeb lo que hizo con la serie. Por supuesto siempre desde el respeto a los compañeros que sí que disfrutaron de aquellos números, tengo que reafirmarme en que la etapa de Loeb es infame, malísima, completamente vacía. En mi humilde opinión, llamar "ligeros" a esos números es un eufemismo en toda regla.

En mi opinión la historia principal no hay por dónde cogerla, incoherente es poco. Luego te vas a encontrar arcos de tres o cuatro números donde literalmente no se cuenta nada. El tío alarga el misterio de la identidad de Rulk innecesariamente porque es el único recurso que tiene para mantener a alguien enganchado a la serie y encima te pone muchas pistas falsas y resuelve el misterio de la forma en que lo hacen los malos narradores, sacándose de la manga recursos que jamás han aparecido en el desarrollo de la historia. He decir en su descargo, que lamentablemente esto es práctica más que habitual en los tebeos recientes de Marvel por lo que veo. También le tengo que reconocer un número muy interesante sobre Doc Samson.

Luego está, como añadido, lo que comenté del maltrato de los personajes. Coge a Thor, el Vigilante, el Castigador, etc y los saca de contexto, los aliena y suelta una serie de chorradas sobre ellos que no se sostienen. Como te comenté, cuando Parker se hace cargo de Rulk, se dedica uno por uno a deshacer las chorradas de Loeb. Monta una pequeña historia con Iron Man, otra con Thor, le da mucha cancha al Vigilante y todo por poner un poco de orden en el desaguisado que el otro montó. Y encima de eso, hay cosas que me da a mí que extraoficialmente están fuera de continuidad como es el arco de los Ofensores. Ese es de coco y huevo, por momentos tienes la impresión de que Rulk le va a zurrar dos hostias a Galactus. Digo lo de sacarlo de continuidad porque Parker trata de arreglar todas las demás chorradas, todas menos esa que queda completamente olvidada como si nunca hubiese pasado. Es más, Parker tiene un número donde hay una clara parodia sobre el Hombre Imposible con cierta gracia que también queda fuera de continuidad cuando Hulk y Rulk se promenten no volver a hablar de ello jamás.

La opinión de los foreros es muy válida e importante. También lo es la de los críticos y os invito a que me encontréis solo una en que, no ya digan que es una buena etapa, sino que directamente no digan que es un despropósito sin parangón en la historia de Hulk. Tiempo al tiempo y ya veréis como va a ser considerada como una de las peores etapas de Marvel. De todas formas, por supuesto al que le gustase, pues muy bien, que la disfrute. :birra:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #401 en: 25 Enero, 2012, 18:10:50 pm »

En mi opinión la historia principal no hay por dónde cogerla, incoherente es poco. Luego te vas a encontrar arcos de tres o cuatro números donde literalmente no se cuenta nada. El tío alarga el misterio de la identidad de Rulk innecesariamente porque es el único recurso que tiene para mantener a alguien enganchado a la serie y encima te pone muchas pistas falsas y resuelve el misterio de la forma en que lo hacen los malos narradores, sacándose de la manga recursos que jamás han aparecido en el desarrollo de la historia. He decir en su descargo, que lamentablemente esto es práctica más que habitual en los tebeos recientes de Marvel por lo que veo. También le tengo que reconocer un número muy interesante sobre Doc Samson.

Dr. Banner... sobre el tema de la identidad de Rulk, me leí un análisis buenísimo en una web americana (lástima que no recuerde cuál, ni el link) en el que explicaban todas las pistas para demostrar quién era Rulk en realidad y lo cierto es que era acojonante ver como todo encajaba. Parece que todo estaba más pensado de lo que parecía.

De todas formas que conste que yo me bajé de Hulk por primera vez en la historia cuando vi asomar al Hulk rojo. Y lo llevo comprando desde el Marvel Two In One "Alfa Flight - La Masa" (aunque también me bajé cuando llegó creo que Casey primero y Byrne después, tras la etapa de David, pero esos números los acabé comprando en retapados).

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 25 Enero, 2012, 18:32:47 pm »
¿Byrne no tuvo una corta étapa al frente de Hulk antes que David?  :puzzled: :puzzled:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 25 Enero, 2012, 18:40:44 pm »
   Sí, fue
:thumbup:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #404 en: 26 Enero, 2012, 11:26:10 am »
Sí Richars, pero me refería a cuando volvió, después de la larga etapa David y unos cuantos números creo que de Joe Casey.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines