Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230045 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #375 en: 20 Enero, 2012, 17:42:58 pm »
bueno, aceptamos barco :P

al menos fue el primero :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 21 Enero, 2012, 23:13:46 pm »
Increíbles Hulks, 8.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una grapa de Hulk.
Se trata de historia fresca y desenfadada, con muchos guiños al cine de espías.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 22 Enero, 2012, 02:24:08 am »
Como todo lo que quería decir sobre el nº lo habéis dicho vosotros, resumiré con mi frase favorita de la grapa: "Me llamo Banner.... Bruce Banner"  :adoracion:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 23 Enero, 2012, 11:56:41 am »
Vaya Guiño a las peliculas de James Bond, me ha entretenido mucho este numero y mas por que han metido mitologia. Y eso hace que me guste mas.

Por cierto, ¿Cuantos Inmortales tenemos en Marvel?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 23 Enero, 2012, 12:36:03 pm »
   Pues no sé, déjame que piense... Está la tía May, está(ba) Apocalipsis, Thor y demás asgardianos, los olímpicos y demás panteones, los eternos...

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 23 Enero, 2012, 13:13:55 pm »
Vaya, veo que os ha gustado el número. Me estoy empezando a plantear si es que no le pillé el punto humorístico. A mí la verdad es que ni lo de antes, ni esto ni lo que queda me gustó de la segunda etapa de Pak. Sin embargo a lo mejor tengo que reinterpretar esos tebeos. En cualquier caso sigue sin convencerme la comedia. Incluso los números graciosos de David, que en mi opinión lo hacía mucho mejor que Pak, me dejaban un poco descolocados. Yo soy de los que prefiere lo que se avecina con Aaron: tragedia, dilemas, resentimientos, reproches, odios, obsesiones, locuras...

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 23 Enero, 2012, 13:14:45 pm »
A lo mejor no es una obra maestra, ... pero comparado con los últimos números ha ganado bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 23 Enero, 2012, 18:18:07 pm »
Hola a todos.

Quisiera hacer unas consultas sobre las colecciones de Hulk a ver si podéis ayudarme los que estáis puestos.  :roll:

La etapa de Peter David la tengo al completo pero realmente es un caos absoluto entre diferentes colecciones y formatos, tow-in-ones, tomos, grapas, etc. Así que me gustaría hacerme con una edición más ordenada y mejor.
Conozco el coleccionable de Fórum donde se edito todo el Hulk de David pero ignoro si se trata de una buena edición. Qué opináis vosotros? vale la pena hacerse con ese coleccionable como sustituto a las ediciones originales de Fórum?
Porque no ha habido más ediciones de este material desde entonces, no?
Creéis que en un futuro puede reeditarse por completo en MG, CES o lo que sea?

Luego, de lo posterior a David he leido cosas salteadas sin realmente haber podido profundizar por falta de tiempo.
Podéis apuntarme qué etapas post-David de Hulk creéis vosotros que son las mejores? Luego ya os preguntaré en qué formato las puedo conseguir.  ;)

Se agradece de atemano.  :)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 23 Enero, 2012, 18:49:47 pm »
El coleccionable es imprescindible para cualquier fan de Hulk: bueno, bonito y barato. Dudo mucho que se publique otra vez, ya que la etapa es larguísima, y parte de unos cómics malillos.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 23 Enero, 2012, 18:55:47 pm »
El coleccionable es una muy buena opción para tener esa etapa bien ordenada, yo la recomiendo.  :thumbup:
Tras la marcha de David, lo que más me gustó en su momento fue este tomo
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkfpg.html
que se ha publicado hace poco en el coleccionable de Panini
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp113.html
Y también la etapa de Jenkins completa me pareció muy entretenida.
http://www.universomarvel.com/fichas/hulkpjenkf_v1.html
O incluso la etapa de Jones
http://www.universomarvel.com/fichas/hulkf_v2.html
De esta colección es bueno evitar los dos últimos números ya que es una mini serie que no se publicó el final.  ;)

Para mi hasta Planet Hulk, no se volvería a poner interesante la serie.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkp1009.html
Que también tiene una recopilación en un solo tomo
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdplhulkintp.html

Después vendría World War Hulk y Rulk, pero si te sobra el dinero, entonces hablamos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 23 Enero, 2012, 19:26:44 pm »

Tras la marcha de David, lo que más me gustó en su momento fue este tomo
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkfpg.html
que se ha publicado hace poco en el coleccionable de Panini
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp113.html

Estos números son los que van después del Hulk de Byrne-Garney, no?

Veo que en el número del coleccionable se incluyó el número 1 de 1962. O sea que mejor el otro tomo, que el número 1 lo tengo en el Masterwork.

Los tomos de Planet Huk y World War Hulk los tenía contemplados como compra probable. Por si solos funcionan, no? quiero decir, no hay algun número o saga por en medio esenciales para entenderlos?

Y que hay de lo que se ha publicado últimamente con los Increibles Hulks el Hulk Rojo y demás? valen la pena? creeis que acabarán publicados en tomos?
Y la nueva serie que ha empezado hace poco que me decís?

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 23 Enero, 2012, 19:35:19 pm »
Al coleccionable lo que le pasa, y a mí es lo que me echó para atrás, es que rompe los números. Es decir, te encuentras páginas de un número en un tomo y la culminación en el siguiente. Vamos, práctica tan habitual como infame en Forum. Si sabes inglés yo lo que te recomiendo encarecidamente son los tomos de Hulk Visionaries Peter David, ahora van por el 8 y recogen de forma cronológica toda la etapa de David, aunque la tienen que completar. Incluso salen algunos especiales y cruces que en Forum no se incluyeron.

En cuanto a etapas posteriores todo el mundo te hablará de Planeta Hulk. Vale, a mí me entretuvo pero dudo que sea tan buena como dice sobre todo la gente más joven. Vas a ver una estructura que se repite una y otra vez que a mí llegó a cansarme y sobre todo una historia previsible desde el primer momento. Con todo y con eso, no te digo que sea mala. Pak es lo que tiene, que se come el tarro poquísimo y si no mira la serie actual, un festival de tortazos sin justificación ninguna (y tal como son las historias, ni falta que le hace).

Y totalmente de acuerdo con Oskarosa la etapa de Paul Jenkins es buenísima. Aquí estamos en lo de siempre, los que lo fliparon con Planeta Hulk probablemente te dirán que es muy aburrida. Aquí en vez de mamporros sin más tendrás problemas de identidad y remordimientos en los personajes, suspense en la historia y sobre todo muchísimo sufrimiento en Banner. Yo me pillaría todo lo de Jenkins, pero fundamentalmente Los Perros de la Guerra.

Luego Bruce Jones tiene un comienzo muy interesante, al estilo de la serie de los 70. Muy bien. Lo que pasa es que va perdiendo fuelle. Luego tengo un pequeño agujero que me falta por leer hasta Planeta Hulk y finalmente llega World War Hulk, serie con un pelín de más profundidad en las motivaciones de Hulk pero que aún así es más floja que Planeta Hulk.

Y Rockomic, esto te lo digo muy en serio, lo que viene después es el apocalipsis total, posiblemente la mayor porquería que jamás se haya hecho en la serie de Hulk y quién sabe si en la historia de Marvel. Llega el Red Hulk de Loeb. Este terrorista de los tebeos va sembrando el pánico allá por donde pasa últimamente (este es el que se inventó que Lobezno provenía de una raza de chuchos, o el que está perpetrando X-Sanction). Y no es que no tenga ni la más mínima idea de los personajes y los desvirtúe, le dé hostias al Vigilante, agarre el Martillo de Thor o se cargue de un tortazo a un Primigenio, es que la historia es un sintendido aburrido y completamente vacío. Vas pasando las páginas y ves que no hay nada, es un catálogo de dibujos de MacGuiness, nada más. En fin, por si acaso te gustara lo que si te recomiendo es que no te gastes el dinero de primeras, pídeselo a alguien, bájatelo de internet, lo que sea, porque si no te puede pasar como a mí, que ahí la tengo (¡la etapa entera! :torta:) y es con diferencia la mayor mier*** que tengo en la estantería y si no me deshago de ella es porque lo tengo en TPB USA, bien recogiditos y si los vendo voy a perder mucho dinero y total, ya que la cagué en su día, pues apechugo hasta que tenga problemas de espacio, momento en el cual sin discusión, esta será la serie que vaya a tomar por saco en primer lugar.

Ea, ¡toma ladrillazo! Espero que te sirva

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 23 Enero, 2012, 19:37:53 pm »
Yo no puedo ser objetivo, porque Hulk me encanta y a todo le veo algo bueno :lol:

Pero en cuanto a reediciones, dudo que saquen Hulk en MD, ya que es una de las grapas que menos se venden, y apenas se mete en eventos como Invasión Secreta, Asedio, etc.

Que lo saquen en CES dentro de ¿10 años? si que lo veo más probable.

Después de David, cosas imprescindibles:
-Etapa de Jenkins
-Etapa de Jones (incluyendo la miniserie con La Cosa)
-Etapa de Pak/Loeb

Secundarias:
-Etapa de Casey
-Etapa de David

Para fans:
-Etapa de Byrne/Garney.
-Etapa anterior a Pak (creo que fue un sólo tomo)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 23 Enero, 2012, 19:53:30 pm »
Claro que me sirve tu ladrillo, Dr.Banner.  :)
Pero joder, no pensaba que fuera tan mala la serie actual de Hulk. Supongo que ahí incluyes también la nueva.

Respecto al coleccionable de David, que se corten los números no me molesta especialmente. Preferiria que no, pero no seria un impedimento. Iba más por si la reproducción, el papel, etc, son de calidad similar a las ediciones originales de Fórum de esos mismos números.
Preferiría que se volvieran a editar en formatos como MG, OG o CES pero parece que está difícil.
« última modificación: 23 Enero, 2012, 19:57:01 pm por rockomic »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 23 Enero, 2012, 19:55:15 pm »
Yo no puedo ser objetivo, porque Hulk me encanta y a todo le veo algo bueno :lol:

Pero en cuanto a reediciones, dudo que saquen Hulk en MD, ya que es una de las grapas que menos se venden, y apenas se mete en eventos como Invasión Secreta, Asedio, etc.

Que lo saquen en CES dentro de ¿10 años? si que lo veo más probable.

Después de David, cosas imprescindibles:
-Etapa de Jenkins
-Etapa de Jones (incluyendo la miniserie con La Cosa)
-Etapa de Pak/Loeb

Secundarias:
-Etapa de Casey
-Etapa de David

Para fans:
-Etapa de Byrne/Garney.
-Etapa anterior a Pak (creo que fue un sólo tomo)

La etapa de Pak/Loeb es Planeta Hulk?

Y la etapa de Jones sólo está en grapa, no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines