Compañeros, llevo un tiempo detrás de Planet Hulk, y por fin me he decidido a hacerme con ello. Sin embargo, tengo dos opciones: pillar los tomos 8 a 12 del volumen 6 (que recopilan la saga y todo el prólogo de la saga), o bien el tomo Marvel Deluxe. Mi duda viene por lo siguiente: el MD no incluye el tomo 8 del v6, que supongo que será bastante importante para entender la historia, pero por otro lado el MD sí incluye el prólogo tomado de Los Nuevos Vengadores: Iluminati, que al mismo tiempo no se incluye en los tomos de la colección regular.
Por ello mismo: ¿qué es mejor o más completo como prólogo, el tomo 8 o el prólogo incluido en el MD? ¿Es necesario leer el tomo 8, o con el prólogo de los Iluminati ya bastaría? ¿El prólogo tomado de Los Nuevos Vengadores incluye algo nuevo que no se narra en la serie regular, o no es más que una especie de resumen de lo que se cuenta en el nº 8 de la serie regular? En definitiva, ¿qué edición es más completa?
Por otra parte, y como después vendría WWH, ¿qué complementos son importantes o recomendables a la serie central? ¿Leyendo sólo los números de la serie principal bastaría, o la cosa se quedaría un poco coja?