Pues yo igual si le doy una oportunidad a esta Academia Vengadores, a ver qué tal.
P. D.: Siempre me he preguntado por qué en este tipo de series minoritarias los guionistas no aprovechan para escribir historias un poco más "radicales", no tan lastradas por el peso de la tradición como les ocurre a las grandes cabeceras. Supongo que todo depende de las directrices específicas marcadas por la cúpula de la editorial en cuestión, pero me da pena que la mayor parte de las veces no saquen todo el partido posible, teniendo en cuenta que, por lo general, trabajan con nuevos personajes, lo que debería ser sinónimo de mayor libertad narrativa. "Vengadores: La Iniciativa" o esta novísima "Academia" podrían servir a estos propósitos.
Yo creo Laszlo, que es porque en estos cómics, suelen aprovechar para contarnos "Fisica o Quimica" mutante, o "Compañeros" con capa... Por lo general no suelen ver más alla, y casi todas las fromaciones son clavadas; uno con las hormonas desatadas, la chica rebelde, el chico malo (pero buenazo en el fondo), el chico malo (pero malo, malo) no sé quien no controla sus poderes, yo soy responsable para la edad que tengo y me aplico, etc...
Ojala les diera como dices, por buscar algún enfoque radical y rompedor, pero no sé yo si este va a ser el caso...
En los últimos años me dio por seguir Academia-X (y juro que ese comic tenía que venir regalado con la superpop), Jovenes Vengadores, Jovenes mutantes,etc... Y algunas están mejor que otras, pero siempre son más de lo mismo... Creo que voy a pasar por un tiempo de las "academias para peques"

Aunque ese MGN de Thor...

Solo su precio pueda echarme atras (que veremos a ver)...