Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?  (Leído 155004 veces)

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #510 en: 24 Diciembre, 2010, 15:08:34 pm »
Suelo comprar cualquier comic en los que salga Thor pero despues de ver a Simon Bianchi pues va a ser que NO!. Te lees un comic dibujado por este hombre y en primer lugar no te enteras de "ná" y después sales con un colocón que no es normal.

Felices Fiestas a todos!!!! :)

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 24 Diciembre, 2010, 15:43:41 pm »
el de academia vengadores igual si lo compro,que opinais vosotros?esta bien esta coleccion nueva de vengadores?
y el thor no me llama mucho la atencion la verdad,pasare de el,que marzo esta cargadito,a todo lo de panini,tambien sigo el coleccionable de batman y tambien sale el tomo 13 de los muertos vivientes,lectura de la buena en marzo  ::) :mola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 24 Diciembre, 2010, 15:45:16 pm »
el de academia vengadores igual si lo compro,que opinais vosotros?esta bien esta coleccion nueva de vengadores?

A mi no me gusta,si te gustaba "La Iniciativa" supongo que va por un estilo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 24 Diciembre, 2010, 15:51:08 pm »

A mi no me gusta,si te gustaba "La Iniciativa" supongo que va por un estilo
"la iniciativa" si me gustaba,tampoco para tirar cohetes,pero estaba bien,cuando se termine de poner todas las novedades de marzo ya vere entonces lo que hago,con tantas novedades y abril(salon del comic)a la vuelta de la esquina......... ::)
ya se vera,gracias y felices fiestas soap  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 24 Diciembre, 2010, 15:55:47 pm »
Felices fiestas y de nada Spider  :birra:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 24 Diciembre, 2010, 15:57:43 pm »
Pues yo igual si le doy una oportunidad a esta Academia Vengadores, a ver qué tal.

P. D.: Siempre me he preguntado por qué en este tipo de series minoritarias los guionistas no aprovechan para escribir historias un poco más "radicales", no tan lastradas por el peso de la tradición como les ocurre a las grandes cabeceras. Supongo que todo depende de las directrices específicas marcadas por la cúpula de la editorial en cuestión, pero me da pena que la mayor parte de las veces no saquen todo el partido posible, teniendo en cuenta que, por lo general, trabajan con nuevos personajes, lo que debería ser sinónimo de mayor libertad narrativa. "Vengadores: La Iniciativa" o esta novísima "Academia" podrían servir a estos propósitos.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 24 Diciembre, 2010, 16:40:03 pm »
Pues yo igual si le doy una oportunidad a esta Academia Vengadores, a ver qué tal.

P. D.: Siempre me he preguntado por qué en este tipo de series minoritarias los guionistas no aprovechan para escribir historias un poco más "radicales", no tan lastradas por el peso de la tradición como les ocurre a las grandes cabeceras. Supongo que todo depende de las directrices específicas marcadas por la cúpula de la editorial en cuestión, pero me da pena que la mayor parte de las veces no saquen todo el partido posible, teniendo en cuenta que, por lo general, trabajan con nuevos personajes, lo que debería ser sinónimo de mayor libertad narrativa. "Vengadores: La Iniciativa" o esta novísima "Academia" podrían servir a estos propósitos.

Yo creo Laszlo, que es porque en estos cómics, suelen aprovechar para contarnos "Fisica o Quimica" mutante, o "Compañeros" con capa... Por lo general no suelen ver más alla, y casi todas las fromaciones son clavadas; uno con las hormonas desatadas, la chica rebelde, el chico malo (pero buenazo en el fondo), el chico malo (pero malo, malo) no sé quien no controla sus poderes, yo soy responsable para la edad que tengo y me aplico, etc...

Ojala les diera como dices, por buscar algún enfoque radical y rompedor, pero no sé yo si este va a ser el caso...

En los últimos años me dio por seguir Academia-X (y juro que ese comic tenía que venir regalado con la superpop), Jovenes Vengadores, Jovenes mutantes,etc... Y algunas están mejor que otras, pero siempre son más de lo mismo... Creo que voy a pasar por un tiempo de las "academias para peques"  :P

Aunque ese MGN de Thor... :babas: Solo su precio pueda echarme atras (que veremos a ver)... :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #517 en: 24 Diciembre, 2010, 16:47:02 pm »

Yo creo Laszlo, que es porque en estos cómics, suelen aprovechar para contarnos "Fisica o Quimica" mutante, o "Compañeros" con capa... Por lo general no suelen ver más alla, y casi todas las fromaciones son clavadas; uno con las hormonas desatadas, la chica rebelde, el chico malo (pero buenazo en el fondo), el chico malo (pero malo, malo) no sé quien no controla sus poderes, yo soy responsable para la edad que tengo y me aplico, etc...

Ojala les diera como dices, por buscar algún enfoque radical y rompedor, pero no sé yo si este va a ser el caso...

En los últimos años me dio por seguir Academia-X (y juro que ese comic tenía que venir regalado con la superpop), Jovenes Vengadores, Jovenes mutantes,etc... Y algunas están mejor que otras, pero siempre son más de lo mismo... Creo que voy a pasar por un tiempo de las "academias para peques"  :P

Aunque ese MGN de Thor... :babas: Solo su precio pueda echarme atras (que veremos a ver)... :bouncy:

Pues vaya... yo pensaba que este tipo de series tenían algo más. No he seguido ninguna pero me llamaba la atención la Academia de Vengadores, en parte por el dibujo -McKone me gusta-, pero si es como dices pues la verdad es que no. Para eso ya tengo a los Jóvenes Titanes, que tienen sus cosas de adolescentes pero también hay historias interesantes.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 24 Diciembre, 2010, 16:54:58 pm »
Pues vaya... yo pensaba que este tipo de series tenían algo más. No he seguido ninguna pero me llamaba la atención la Academia de Vengadores, en parte por el dibujo -McKone me gusta-, pero si es como dices pues la verdad es que no. Para eso ya tengo a los Jóvenes Titanes, que tienen sus cosas de adolescentes pero también hay historias interesantes.

Hombre, de esta que va a salir no lo sé,eh? Que lo mismo ahora resulta que es una obra maestra y tengo que poner tierra de por medio :lol:

Lo que pasa es que yo llevo tanto tiempo leyendo superheroes, que el rollo de la iniciación de adolescentes no me engancha demasiado ya, cuando se plantea con las formulas convencionales... y hasta cierto punto, leer sobre inseguridades, rolletes y cosas asi mola, pero como es algo que todavia tengo muy cercano (vamos, el instituto y la universidad es una escuela Xavier/Vengadora en potencia, pero sin tanta gente "volando") no me apetece mucho leer sobre el tema... :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #519 en: 24 Diciembre, 2010, 16:57:58 pm »

Hombre, de esta que va a salir no lo sé,eh? Que lo mismo ahora resulta que es una obra maestra y tengo que poner tierra de por medio :lol:

Lo que pasa es que yo llevo tanto tiempo leyendo superheroes, que el rollo de la iniciación de adolescentes no me engancha demasiado ya, cuando se plantea con las formulas convencionales... y hasta cierto punto, leer sobre inseguridades, rolletes y cosas asi mola, pero como es algo que todavia tengo muy cercano (vamos, el instituto y la universidad es una escuela Xavier/Vengadora en potencia, pero sin tanta gente "volando") no me apetece mucho leer sobre el tema... :)

Okis, entendido, gracias  :birra:

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #520 en: 24 Diciembre, 2010, 17:17:49 pm »
Suelo comprar cualquier comic en los que salga Thor pero despues de ver a Simon Bianchi pues va a ser que NO!. Te lees un comic dibujado por este hombre y en primer lugar no te enteras de "ná" y después sales con un colocón que no es normal.

Felices Fiestas a todos!!!! :)

Jajajaja. Es verdad que a Bianchi le falla bastante la narrativa gráfica y en muchos momentos no sabes qué narices está pasando. Aún así, a mí la historia me llama un poco. Lo malo es que avanza lentísimo. Si no se jode al final y acaba como yo creo, entonces lo compraré en español. Todo depende de cuando me lea el último en inglés, pero de momento tiene papeletas.

Un saludo y feliz navidad a todos  :yupi:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 24 Diciembre, 2010, 17:18:13 pm »
Pues hala!! Tres novedades al bote!! El tomo de Thor tiene una pinta... :babas: :babas:

A Academia Vengadores sí le daré la oportunidad. Aunque como dice essex el nacimiento de nuevos grupos juveniles es un tema recurrente y las historias no salen de los cánones habituales, siempre puede haber sorpresas agradables. En los últimos años ha habido series que parecía que iban a ser así y luego resultaron no serlo: Runaways, Jóvenes Vengadores o La Iniciativa (serie esta útlima que pronto se desmarcó de este tipo de tramas)  Y para ser sincero, las historias clásicas de formación y desarrollo de nuevos personajes y grupos con poderes todavía no me cansan. Un buen "cliché" o tópico si está bien desarrollado puede ser muy entretenido.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 24 Diciembre, 2010, 17:22:16 pm »

Creo que estáis bastante equivocados tanto con La Iniciativa, como con esta serie. Son adolescentes, sí, pero el tono no es para nada parecido a series como las que nombráis. Hay algún romance, sí, pero exactamente igual que en el resto de series. Estas dos son colecciones muy dinámicas, con muchos cambios, pero que, aunque parezca mentira, sus guionistas desarrollan a la perfección a los personajes, y acabas cogiéndoles mucho cariño. Hay drama, acción, y muchas pero que muchas aventuras. Los cruces de La Iniciativa con Invasión Secreta fueron los que mejor mostraron la invasión. Por no hablar de los enfrentamientos épicos en WWH, el asunto de los clones, y de las traciones. Y al llegar a Reinado Oscuro ha sufrido aún más cambios, con un montón de personajes que gustarán a los más clásicos.

Dadle una oportunidad  :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #523 en: 24 Diciembre, 2010, 17:41:00 pm »

Creo que estáis bastante equivocados tanto con La Iniciativa, como con esta serie. Son adolescentes, sí, pero el tono no es para nada parecido a series como las que nombráis. Hay algún romance, sí, pero exactamente igual que en el resto de series. Estas dos son colecciones muy dinámicas, con muchos cambios, pero que, aunque parezca mentira, sus guionistas desarrollan a la perfección a los personajes, y acabas cogiéndoles mucho cariño. Hay drama, acción, y muchas pero que muchas aventuras. Los cruces de La Iniciativa con Invasión Secreta fueron los que mejor mostraron la invasión. Por no hablar de los enfrentamientos épicos en WWH, el asunto de los clones, y de las traciones. Y al llegar a Reinado Oscuro ha sufrido aún más cambios, con un montón de personajes que gustarán a los más clásicos.

Dadle una oportunidad  :thumbup:

Tomo nota, gracias   :thumbup:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 24 Diciembre, 2010, 17:42:48 pm »
Yo creo que sí que caeré con la nueva Academia de los Vengadores... La novel gráfica de Thor no lo tengo claro, creo que esperaré a ver qué dicen las críticas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines