Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162520 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #765 en: 03 Septiembre, 2010, 16:29:20 pm »
Yo creo que van justo después de Año Uno en la cronología postcrisis.

Y antes de El Hombre Que Ríe, por mucho que en el nuevo coleccionable hayan cambiado el orden.

A todo esto, edito para preguntar a los interesados: ¿no pensáis que hay pequeños errores de cronología en el nuevo coleccionable? Es que me parece que han tenido que meter, por cuestiones de formato, cosas cortas que no iban exactamente en ese lugar. ¿Estais de acuerdo?   
« última modificación: 03 Septiembre, 2010, 16:32:02 pm por knot »

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 03 Septiembre, 2010, 16:54:56 pm »
Muchas gracias por el aporte grafico JNL como me ha gustado las imagenes decidire comprarlo ahora me entro una duda ¿algunas de las historias serian despues de año 1 no? digo para colocarlas masomenos cronologicamente

En teoría, todas las historias van a ir ordenadas "cronológicamente" en el coleccionable, no por el año de publicación, sino por cuando ocurren en la historia de Batman.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #767 en: 03 Septiembre, 2010, 17:11:44 pm »
Pido disculpas no es mi intencion el pirateo despues de que mande mi mjs me di cuenta que me habia expresado mal, ya tengo el listado que han subido aca pero queria saber con exactitud el contenido de los 60 tomos mas que nada a partir del tomo 4 en adelante y ya que estoy queria saber ¿donde puedo ver imagenes de las historias del monje loco y hombres monstruo? quiero saber el estilo del dibujo. Un saludo

Portero te pido disculpas por haberte tachado de pirata  :callado:, pero es que me da mucha rabia que la gente se aproveche de lo que otras personas hacen con esfuerzo. :furioso: :flaming:
« última modificación: 03 Septiembre, 2010, 20:44:10 pm por tomynakohh »

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 03 Septiembre, 2010, 20:46:12 pm »
Muchas gracias por el aporte grafico JNL como me ha gustado las imagenes decidire comprarlo ahora me entro una duda ¿algunas de las historias serian despues de año 1 no? digo para colocarlas masomenos cronologicamente

En teoría, todas las historias van a ir ordenadas "cronológicamente" en el coleccionable, no por el año de publicación, sino por cuando ocurren en la historia de Batman.

Y que lo digas, despues de poner la saga Año Uno te meten Batman: El hombre que rie, con un cambio total de la manera de dibujar (que no se me malinterprete, a mi me dejaron fascinado :palmas: :birra:)

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 03 Septiembre, 2010, 23:57:43 pm »
Todo bien tommy el error fue mio desde un principio porque no supe expresarme bien, a mi humilde opinion el tomo de la Broma Asesina dividiria masomenos lo que va a continuacion de año 1 y lo que va despues asi yo injertaria masomenos estos tomos nuevos al coleccionable de 40 tomos que saco planeta hace un tiempo.

JNL

• Visitante
« Respuesta #770 en: 04 Septiembre, 2010, 00:02:57 am »
a mi humilde opinion el tomo de la Broma Asesina dividiria masomenos lo que va a continuacion de año 1 y lo que va despues
¡Pero si La Broma Asesina sucede años después de Año Uno!

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 04 Septiembre, 2010, 00:19:18 am »
Le ha pasado como a mi el otro día, se ha olvidado de que es un enorme flashback.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #772 en: 04 Septiembre, 2010, 00:24:22 am »
a mi humilde opinion el tomo de la Broma Asesina dividiria masomenos lo que va a continuacion de año 1 y lo que va despues asi yo injertaria masomenos estos tomos nuevos al coleccionable de 40 tomos que saco planeta hace un tiempo

Me parece la idea más burra que he leído nunca. Es como si me dijeras que las páginas de Flashbacks de El regreso del Señor de la Noche o los de Año Uno habría que cortarlos de esas dos historias y encajarlos en un hipotético tomo uno para que sea una lectura verdaderamente cronológica.

La Broma Asesina va poco antes de Una muerte en la familia, inmediatamente antes diría.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 04 Septiembre, 2010, 00:52:01 am »
a mi humilde opinion el tomo de la Broma Asesina dividiria masomenos lo que va a continuacion de año 1 y lo que va despues asi yo injertaria masomenos estos tomos nuevos al coleccionable de 40 tomos que saco planeta hace un tiempo

Me parece la idea más burra que he leído nunca.

Ídem.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 04 Septiembre, 2010, 01:14:51 am »
Portero, aunque es cierto que no se sabe el contenido exacto de todo el coleccionable, si tenemos el de las cuatro primeras entregas. Lo vuelvo a repetir, aunque también te digo que estaba en las páginas anteriores del hilo, sólo había que buscar un poco  :)

Entrega 1
- Libro 1: Año Uno (Contenido: Batman: Año uno TPB, Batman: El hombre que rie y Batman y los hombres monstruo (Capítulo I)
 Entrega 2
- Libro 2: Batman y los hombres monstruo (Contenido: Batman y los hombres monstruos (Capítulos 2-6), Batman: Presa (Capítulos 1 y 2)
Entrega 3
- Libro 3: Batman y el monje loco (Contenido: Batman: Presa (Capítulos 3 al 6) y Batman y el monje loco (Capítulos 1 al 5)
Entrega 4
- Libro 4: El largo Halloween (Contenido: Batman y el monje loco (Capítulos 6), Batman: Fears, Batman: El largo Halloween (Capítulo 1 y 2)

Según vayamos conociendo el contenido exacto, lo iremos poniendo por aquí  :thumbup:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 04 Septiembre, 2010, 01:18:39 am »
Yo editaba el primer mensaje del hilo con al información del coleccionable, fíjate  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 04 Septiembre, 2010, 01:22:47 am »
Pues mira, no es mala idea, porque estoy seguro de que esta no va a ser la última vez que hagan esta pregunta en este hilo.  :lol:

Gran idea Chistianspi. Muchas gracias, mañana lo pondré  :birra:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 04 Septiembre, 2010, 01:25:08 am »
De nada  :lol: :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #778 en: 04 Septiembre, 2010, 14:58:51 pm »
Todo bien tommy el error fue mio desde un principio porque no supe expresarme bien, a mi humilde opinion el tomo de la Broma Asesina dividiria masomenos lo que va a continuacion de año 1 y lo que va despues asi yo injertaria masomenos estos tomos nuevos al coleccionable de 40 tomos que saco planeta hace un tiempo.

Las historias se pueden "ordenar" cronológicamente, sí, pero nótese las comillas. Al final de Año Uno, Gordon tiene claro que el Joker quiere envenenar el embalse de Gotham. Sin embargo, hasta el final del Hombre Que Ríe no se descubre que ése es el veradero plan del villano. Por otro lado, el encuentro entre Capucha Roja y Batman nunca es relatado explícitamente en ninguno de los dos cómics y lo lógico es que ocurriera durante el año uno de Batman.

Por otro lado, en Presa, por ejemplo, Batman no tiene aún el coche, sólo el ala delta así que es de esperar que ocurre durante el Año Uno. En El Hombre Que Ríe aparece el primer batmóvil; sin embargo, es al final del Hombre Que Ríe cuando aparece por primera vez la batseñal que usa Gordon y éste dice que es una idea del alcalde. Pero he aquí que en Presa -que es cronológicamente anterior- aparece también la batseñal pero la idea proviene del mismo Gordon.

Por eso, hoy por hoy no existe un orden cronológico riguroso de algunas de las historias más famosas de Batman y es algo que los que adquieran el coleccionable debería tener en cuenta.

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 04 Septiembre, 2010, 17:23:05 pm »
Ok ok antes de que me linchen aca pondre los tomos que compre en otro estante lejos de los otros coleccionables jeje  :smilegrin: :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines