Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 163104 veces)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #660 en: 27 Agosto, 2010, 21:50:22 pm »
Yo creo que nos quejamos por todo. Yo entiendo que no me puedan vender en un tomo SOLO el largo halloween cuando este tomo vale 28€ (o algo así, no me apetece mirarlo). Lo que creo es que este coleccionable tiene varias pegas que juntas son muy grandes: historias partidas (vale, eso siempre es así), material antiguo (vale, está orientado a gente nueva), semanal (40€ a la semana. Toma castaña). Lo cual hace una mala combinación, simplemente eso.

Por cierto el 1º número sí que es la caña, no lo he pillado porque no me interesaba pero menuda edición... (supera clarísimamente al de Marvel).  :babas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 27 Agosto, 2010, 21:56:22 pm »

Por cierto el 1º número sí que es la caña, no lo he pillado porque no me interesaba pero menuda edición... (supera clarísimamente al de Marvel).  :babas:

Al menos el de Marvel tiene un mínimo artículo informativo que te sitúa en la historia, según tengo entendido en el de DC no tiene ningún artículo, cosa que vendría muy bien para los no iniciados en el mundillo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 27 Agosto, 2010, 22:00:12 pm »

Al menos el de Marvel tiene un mínimo artículo informativo que te sitúa en la historia, según tengo entendido en el de DC no tiene ningún artículo, cosa que vendría muy bien para los no iniciados en el mundillo  :)

Ahí tienes toda la razón. Otro error para mi lista de antes xD
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 27 Agosto, 2010, 22:32:55 pm »
Pero lo de historias partidas o dejadas a medias para retomarse en la siguiente, de toda la vida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 27 Agosto, 2010, 22:34:27 pm »

Hombre un articulo para donde se situa siendo un coleccinoable Cronologico que empieza por el principio tampoco lo veo estrictamente necesario

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 27 Agosto, 2010, 22:38:34 pm »
Hoy he pasado por un quiosco, y tenían ambos coleccionables. En el de Bats, pone "Año 1". ¿Este primer tomo lleva todo año uno dentro?. Porque si es así... mañana lo pesco. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 27 Agosto, 2010, 22:43:55 pm »
Hoy he pasado por un quiosco, y tenían ambos coleccionables. En el de Bats, pone "Año 1". ¿Este primer tomo lleva todo año uno dentro?. Porque si es así... mañana lo pesco. :lol:

Lo lleva, y de propina "El hombre que ríe" (más el primer capítulo de otra historia)

Brook

• Visitante
« Respuesta #667 en: 27 Agosto, 2010, 23:03:29 pm »
Los anteriores coleccionables solían ser recopilaciones de ciertas etapas del personaje, de su serie regular.
Si por ejemplo, en ese coleccionable editarán los números de Batman del 300 al 400, da igual que te partan el 321, porque es algo seguido y por algún lado tienen que parar el tomo. Pero este son la mayoría de las historias pensadas la mayoría para ser autocontenidas.

No es lo mismo que un tomo te traiga los Batman 520 al 524 y te partan ese último, que te traigan Año Uno y te metan el principio de Los Hombres Mounstruo que no tiene nada que ver. O ahora me direis que historias que trae el nuevo coleccionable como Secretos, La Broma Asesina o Arkham Asylum están hechas para ser cortadas a mitad de un tomo y continuar en el siguiente.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 27 Agosto, 2010, 23:07:09 pm »

Hombre un articulo para donde se situa siendo un coleccinoable Cronologico que empieza por el principio tampoco lo veo estrictamente necesario

Pero si uno de presentación de la colección al menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 27 Agosto, 2010, 23:57:47 pm »
eso de cronológico según se mire, ya en el primer tomo tenemos El hombre que ríe, cuando va después de Broma Asesina.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #670 en: 28 Agosto, 2010, 00:12:50 am »
eso de cronológico según se mire, ya en el primer tomo tenemos El hombre que ríe, cuando va después de Broma Asesina.

Creía que el Hombre que ríe era un remake de la primera historia del Joker.  :puzzled: En La broma asesina se supone que se conocen desde hace años, yo diría que tendría que ir, no después, sino muchísimo después.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #671 en: 28 Agosto, 2010, 00:20:32 am »
Hay tomos muy difíciles de ordenar cronológicamente por la sencilla razón de que los autores han hecho un poco lo que les ha dado la gana. Tal y como termina Año Uno -cuyo final casi copia la película Batman Begins-, tiene lógica que El Hombre Que Ríe aparezca después: la amenaza del Joker es inminente. Esta historia va antes que La Broma Asesina. Además, en esta última Bárbara Gordon ya es Batgirl pero en El Hombre Que Ríe aún no lo es. Sin embargo, al comienzo de Los Hombres Monstruos aparece la noticia reciente del enfrentamiento de Batman con Capucha Roja de modo que, sea o no el Joker el mismo Capucha Roja después de salir de la cubeta de residuos químicos, debería haber pasado un tiempo entre ese accidente que sufre Capucha Roja y la primera aparición del Joker. Por ello, no tiene mucho sentido que Los Hombres Monstruo vaya después de El Hombre Que Ríe.

Algo parecido pasa con Los Hombres Monstruo y Presa -algo que he preguntado en el hilo del Caballero Oscuro-. En ambas parece que Hugo Strange se presenta por primera vez como personaje.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 28 Agosto, 2010, 00:21:28 am »
Eso de cronológico según se mire, ya en el primer tomo tenemos El hombre que ríe, cuando va después de Broma Asesina.

Creía que el Hombre que ríe era un remake de la primera historia del Joker.  :puzzled: En La broma asesina se supone que se conocen desde hace años, yo diría que tendría que ir, no después, sino muchísimo después.

Tienes razón, porque la Broma es un gran flashback... No he considerado las partes centradas en la actualidad de ese momento. O sea, el supuesto origen del Joker.

Te iba a escribir esto:

En la historia de Brubaker,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #673 en: 28 Agosto, 2010, 00:31:15 am »
Te iba a escribir esto:

En la historia de Brubaker,

¡Gracias por el "resumen"!  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 28 Agosto, 2010, 00:34:35 am »
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines