Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 163092 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #645 en: 26 Agosto, 2010, 23:40:28 pm »
Yo ya lo he visto en Madrid esta mañana en un quiosco de mi barrio, supongo que no tardará mucho en llegar a todas partes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 26 Agosto, 2010, 23:51:15 pm »
Hoy le han dado una publicidad grande, antes y en los intermedios de "El Hormiguero".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 27 Agosto, 2010, 00:03:43 am »
Y a casi todas horas en horario de anuncios. E ironías del destino, el dichoso anuncio en Flash me persigue de nuevo, ahora, incluso aparece aquí en el UM. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 27 Agosto, 2010, 00:34:39 am »
Si, han tirado la casa por la ventana  :lol: :thumbup:

Conectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 27 Agosto, 2010, 00:55:30 am »
Bueno,

Pues ya tengo el primer número del coleccionable, buena edición y buenos comics, que mas se le puede pedir?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Brook

• Visitante
« Respuesta #650 en: 27 Agosto, 2010, 00:57:05 am »
Bueno,

Pues ya tengo el primer número del coleccionable, buena edición y buenos comics, que mas se le puede pedir?

Que no corten esos buenos cómics, por ejemplo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 27 Agosto, 2010, 00:57:18 am »
Que todo fuera siempre así  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 27 Agosto, 2010, 01:04:15 am »
Pido mucho si alguien me asesora con algunas de las historias de este coleccionable hay un par que nunca las senti nombrar ¿de que van las historias de Locura, Reglas y Compromiso, La gata y el Murcielago, Secretos? gracias.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 27 Agosto, 2010, 06:42:56 am »
Bueno,

Que no corten esos buenos cómics, por ejemplo.

Amen  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #654 en: 27 Agosto, 2010, 12:01:17 pm »
Pido mucho si alguien me asesora con algunas de las historias de este coleccionable hay un par que nunca las senti nombrar ¿de que van las historias de Locura, Reglas y Compromiso, La gata y el Murcielago, Secretos? gracias.

Hay un tomo de Batman Confidential que se titula "La gata y el murciélago". No salió hace mucho. Me extraña que lo metan en el coleccionable pero todo puede ser. Es un tomo muy divertido, la verdad, aunque la presencia de Batman es algo secundaria. El protagonismo es de Catwoman y la primera Batgirl.

Desconectado eanay

• Cartero de los 4F
  • *
  • ¡Hay Muerte para todos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 27 Agosto, 2010, 15:04:59 pm »
Bueno ya e comprado el coleccionable en zaragotham como otro usuario a llamado a zaragoza, ayer fui como a 4 kioscos y en ninguno habia llegado hoy si. y tengo algunas (en realidad muchas) dudas sobre el, aviso que soy lo mas parecido a alguien que no tiene ni idea de comics, no se por que no me deja abrir un post en el apartado de presentaciones asi que en cuanto pueda lo abrire y me presentare como es debido, en fin aqui van mis dudas:

- En el primer numero de este coleccionable, esta el comic año uno, el hombre que rie y el principio de los hombres mountruo, yo pensaba que acabaria año uno y empezaria los hombres moustruo aunque sin terminarlo, pero no me esperaba que hubiera un comic a mitad, esto va a pasar en todos los tomos? se sabe algo?
- Otra duda que tengo es que como los comics son de autores diferentes aunque esten ordenados cronologicamente, tienen como vacios, quiero decir, en el primero ya se ve a una catwoman, despues no se sabe nada de ella, y de repente en el tercero batman tiene novia, no se, esto es normal?

decir que es el primer comic de batman que tengo, y me a gustado bastante, que hasta hace menos de año no habia tenido ni un comic en casa y no leia desde los mortadelo y dragon ball de mis dias mas jovenes, un saludo y perdon por lo largo
No importa. Aun acorralado, hasta el último aliento sigo siendo quien soy y lo que soy. Ni me esconderé, ni temblaré, ni suplicaré. que vengan a comprobar que MUERTE los desafia furioso.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 27 Agosto, 2010, 16:03:14 pm »
Tras leer el hilo me llama una cosa la atención: la gente que os quejáis de que cortan las historias me pregunto cuántos coleccionables habéis coleccionado, valga la redundancia, o directamente desde cuándo lleváis comprando cómics. Vosotros queréis tomos de tapa dura con historias unitarias ya publicadas con anterioridad por la misma editorial, pero a 9'95 €, eso sí, nada de pagar el precio por el que esos tomos anteriores se encuentran aún hoy en casi todas las librerías espcializadas del país (en algunos casos incluso saldados).

Si se parten las historias es para mantener el mismo número de páginas, y si se mantiene el mismo número de páginas es para mantener el mismo PVP en todos los tomos, porque si no esto ni es un coleccionable ni es nada. Como bien ha dicho Chistianspi "que todo fuera siempre así", pero es que algunos de vosotros parece que estéis pidiendo una línea editorial creada conforme a vuestros gustos y necesidades, pero baratita y con la mejor edición posible, eso que no falte.

De verdad que no os entiendo, queridos conforeros.

Me doy cuenta que, según los estándares del foro y de Internet en general, los que se engancharon a los cómics con los coleccionables de X-Men y Spiderman pueden ya considerarse "la vieja guardia". Hace escasos diez años un tipo de iniciativas como son los coleccionables no existían ni había nada que se le pareciese. Eso ha permitido a mucha gente amasar grandes colecciones y etapas de largo recorrido con poco dinero y menos tiempo. Tal vez algunos se hayan malacostumbrado a esto, no lo sé.

El caso es que el coleccionable de Batman no lo veo nada mal, aunque para su condición popular (ahí está ese spot de TV a todas horas, que indica por un lado su vocación popular y por otro la importante apuesta económica de la editorial) no lo considere barato.

No sé, creo que deberíamos sentirnos afortunados de poder contar con las ventajas que ofrece un coleccionable así. Para imposibles, habrá que esperar a que Santa Rita monte una editorial.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 27 Agosto, 2010, 19:29:52 pm »
A mi  si que me habia extrañado también eso, la verdad es que que yo recuerde casi todos los coleccionables (Daredevil, Spiderman I y II, X men, X men II, Batman , Batman el caballero oscuro, 4 efe forum y panini....) partían las histórias...... si la novedad es el de panini que no las corta...... me parecía extraño que fuese lo que más protestase la gente.......

JNL

• Visitante
« Respuesta #658 en: 27 Agosto, 2010, 20:49:34 pm »
Locura
Batman: Madness. Segundo especial de Halloween (de tres) de Legends of the Dark Knight hecho por Loeb y Sale. Batman contra El Sombrerero Loco.
Edición española: Batman: Haunted Knight, de PDA.
Reglas y Compromiso
Es "Reglas de Compromiso". Primer arco argumental de Batman Confidential (nºs 1-6 USA), por Diggle y Portaccio. Batman contra Lex Luthor.
Edicion española: Batman Confidencial #1, de PDA.
La gata y el Murcielago
Cuarto arco argumental de Batman Confidential (nºs 17-21), por . Batgirl contra Catwoman.
Edición española: Batman Confidencial #4, de PDA.
Secretos
Batman: Secrets. Miniserie de seis números, por Sam Kieth. Batman contra Joker.
Edición española: Leyendas de Batman #11 (de 14), de PDA.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #659 en: 27 Agosto, 2010, 20:54:42 pm »
Antes también se quejaba la gente de que se partiesen historias  :P Recuerdo más que nada el primer coleccionable de Batman, que al tercer tomo mucha gente empezó a hacer comentarios del tipo "¿y si yo sólo quiero Año 3?".

Y ahora no han hecho más que volver. Lo que pasa es que son más insistentes que antes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines