Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162800 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #510 en: 11 Agosto, 2010, 08:41:02 am »
   Pues sí, unas cuantas. Por los títulos, lo que ya habían  publicado de Tierra de Nadie, los episodios de esa época que se publicaron en la Saga de Ra's Al Ghul, Agente herido, los episodios posteriores de la etapa de Rucka, La venganza de Hugo Strange, Bruce Wayne: ¿Asesino? y Bruce Wayne: Fugitivo.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 11 Agosto, 2010, 10:12:36 am »
Un coleccionable raro raro raro.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 11 Agosto, 2010, 10:25:38 am »
Yo sigo diciendo que es demasiado, como algunos de aquí. A mí me pilla con pocos números del coleccionable que sacaron con Begins, de hecho acababa de empezarlo y tenía intención de completarlo poco a poco, con lo que el nuevo coleccionable a priori debería interesarme, pero es que tantísimo dinero en tan poco tiempo...

Al final me veo comprando el anterior coleccionable saldado y dando de lado a este salvo cosas puntuales, lo que yo os diga...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 11 Agosto, 2010, 10:48:16 am »

Yo casi que esperaré a que salden este dentro de un tiempo y lo tengo to  }:)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 11 Agosto, 2010, 11:26:51 am »
Si crees que podrás esperar tanto, adelante :lol: (ya me mandarás un mp diciéndome dónde encuentras esas cosas saldadas :lol:)
Atentamente,
Christian-Spi

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 11 Agosto, 2010, 12:05:09 pm »

Bueno, yo es que leo bastante lento (aún tengo pendiente tres o cuatro volúmenes de Spiderman y todo vengadores desde BM a la colección de Busiek/perez), y voy comprando colecciones completas por ebay poco a poco  (solo leo material de los 70,80 y 90 en general lo actual no me interesa), cuando le tocase la hora a este coleccionable igual han pasado tres años, en ese tiempo alguna ofertilla pillare por ebay, sino pues otros caeran, no es un material que me llame demasiado por el interés, compré y leí el primer coleccionable y ya ese no me llamó excesivamente la atención, año I, II,  circulo mortal, las noches de la bestia y alguna historia del de Ras al ghul como la torre de babel y poco más....... 

Me gustaría leer la etapa de MIke barr y Alan davis, aunque creo que es muy corta no? 

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 11 Agosto, 2010, 12:08:48 pm »
Gracias. Sí, internet suele ser la clave para esas cosas que se nos resisten  :thumbup:

Me lo saco yo: :centrate:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 11 Agosto, 2010, 12:17:53 pm »
Me gustaría leer la etapa de MIke barr y Alan davis, aunque creo que es muy corta no?
   Ésa creo que saldrá al final del Clásicos DC.

JNL

• Visitante
« Respuesta #518 en: 11 Agosto, 2010, 12:20:47 pm »
Sí, pero en B/N. A color está en Batman vol.2 #7-12, de Ediciones Zinco:
http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/575604-catalogo-dc-zinco-9.html#post9173911

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 11 Agosto, 2010, 13:20:02 pm »

Si pero es que al B/N ni me acerco, ya llevo años haciendo intención de leer la BM de vengadores que es lo único que sucumbí en tener en blanco y negro y aún no me he animado.......

Ah en los números 7 al 12 de Batman de zinco era toda la etapa?  solo son cinco o seis números? pensaba que fue unos números salteados y que habían bastantes más. Entonces ya lo he leido, pensaba que solo eran la punta del iceberg de la etapa esa

JNL

• Visitante
« Respuesta #520 en: 11 Agosto, 2010, 13:40:33 pm »
Ah en los números 7 al 12 de Batman de zinco era toda la etapa?  solo son cinco o seis números? pensaba que fue unos números salteados y que habían bastantes más. Entonces ya lo he leido, pensaba que solo eran la punta del iceberg de la etapa esa
Sí, sólo son esos, aunque también hicieron juntos Año Dos y Círculo Mortal, que ya tienes en el primer coleccionable, y los últimos episodios de Batman and the Outsiders, recopilados aquí en un Clásicos DC (los primeros los dibujaba Jim Aparo, y los escribía Barr también):
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=10942
Además de esta historia corta de Black and White:
http://www.dcindexes.com/database/story-details.php?storyid=73048
Todo lo que hicieron en DC cada uno de ellos:
-Barr:
http://www.dcindexes.com/database/creator-details.php?creatorid=104&type=story&order=alpha&pub=DC
-Davis:
http://www.dcindexes.com/database/creator-details.php?creatorid=870&type=story&order=alpha&pub=DC

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 11 Agosto, 2010, 13:45:41 pm »
joe, pedazo de base de datos esa de dc indexes no?

JNL

• Visitante
« Respuesta #522 en: 11 Agosto, 2010, 13:53:33 pm »
joe, pedazo de base de datos esa de dc indexes no?
Muy cierto. Hasta tiene galería de portadas de ediciones que vinieron con errores :lol: :
http://www.dcindexes.com/gallery/browse.php?select=!promo/misprint

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 11 Agosto, 2010, 14:00:39 pm »

Tremendo, están hasta las portadas de las colecciones que se publicaban allá por los años 40  :palmas:  impresionante

JNL

• Visitante
« Respuesta #524 en: 11 Agosto, 2010, 14:03:04 pm »

Tremendo, están hasta las portadas de las colecciones que se publicaban allá por los años 40  :palmas:  impresionante
Como dije, de todo. Pero será mejor que dejemos esto para otro sitio, que estamos en el tema Coleccionables Batman.
 :centrate:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines