Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162778 veces)

JNL

• Visitante
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #495 en: 01 Agosto, 2010, 17:41:37 pm »
No sé cuáles son las historias del mundo.
Sacó Detective Comics #742-752, Agente Herido (crossover de varias colecciones), Detective Comics #755 (epílogo del crossover) y Superman #168 y Detective Comics #756 (¡gracias, proyectodc.com!). De estos números, los DC #742-752 y 755 me parecieron bastante buenos, Agente Herido con capítulos buenos y malos, y el Crossover Supes/Bats malo.
Y te recomiendo lo mismo que knot, que hha hecho una genial lista con mucha variedad...
Si no has leído "Año uno" o "El regreso del caballero oscuro", ambas de Miller, yo te recomiendo la etapa de Morrison en la serie regular de Batman (volumen 2 de planeta) hasta Batman RIP. O tal vez las etapas de Brubaker y Rucka (coleccionable "El caballero oscuro"). Si te gusta algo más clásico, la etapa de Neal Adams tal vez.
...aunque los de Neal Adams me parecen normalitos en guión la mayoría.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 01 Agosto, 2010, 17:43:01 pm »
Ya te digo que le echaré un vistazo al coleccionable, a ver qué tal. Aunque me da mucha perrería meterme en DC. :lol:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 01 Agosto, 2010, 19:57:45 pm »
No hace falta que te metas en DC, ni siquiera en Batman del todo. Ve seleccionando de lo suyo, como hago yo, que tiene muchas cosas chulas fuera de series regulares, a las que no me apetece centrarme demasiado, sólo cosas especiales. Batman es un personaje con un potencial enorme, con él no me valen medias tintas.

Entre lo poco que he leído está Año Uno, que lo compré en el anterior coleccionable por el precio (un euro) y me gusta tanto tanto (es de mis cómics favoritos de todos los tiempos) que lo volveré a comprar en tapa dura, en este coleccionable (evidentemente que cueste tres euros influye).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #498 en: 01 Agosto, 2010, 20:08:31 pm »
Ya te digo que le echaré un vistazo al coleccionable, a ver qué tal. Aunque me da mucha perrería meterme en DC. :lol:

Para serte sincero, Batman es un personaje que nunca me ha gustado mucho. Quizá porque es un vigilante más que un superhéroe. Yo le encuentro interesante en función de la historia. Depende mucho del guionista que lo haga interesante o no. Por ejemplo, Morrison fue el primero que hizo que pensara que tiene potencial ¿dónde? No en su Batman sino en los primeros números de su JLA. El resto de los miembros de la JLA han sido incapacitados -y fíjate si los hay poderosos- y es Batman, con su astucia, el único capaz de arreglar la situación enfrentándose a varios supervillanos bastante más poderosos que él. Entonces me di cuenta que tiene potencial pero, como es de esperar, no en todas las historias se manifiesta. Entonces pensé en hacerme con el Batman de Morrison pero me encontró con que varios grapas de Planeta mezclaban un número de Morrison y otro de Dini y eso a mí no me gusta nada a menos que formen parte de la misma historia. Total, que al final me pillé las grapas del volumen actual de Planeta de Batman 26 y 27, que son sólo de Morrison, después me leí el tomo de Batman R.I.P. y finalmente la grapa Batman 28. Te puedo decir que la historia es buena, tiene un componente psicológico muy fuerte, se pone mucho a prueba la resistencia física y psíquica de Batman y con esos números tienes la historia bien planteada, no es estrictamente necesario leer más.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #499 en: 01 Agosto, 2010, 20:35:01 pm »
Batman siempre me ha parecido una puta mierda de superhéroe, pero he leído pocos cómics suyos para confirmarlo. Tal vez compre el primer tomo del coleccionabla a ver qué me encuentro.

Si quieres un buen Batman sin discusión, ve directamente a la serie animada de Bruce Timm. En los cómics a veces hay bajones, en la serie no.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 02 Agosto, 2010, 10:43:32 am »
¿El nº1 incluirá también El Hombre que Ríe o sólo Batman: Año Uno? La de El Hombre que Ríe no la tengo y me lo pillaría por él, no por la otra historia.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 02 Agosto, 2010, 14:18:03 pm »
Creo que el número 1 lleva las dos historias, año 1 y el hombre que rie. Si recuerdas la última frase de Gordon en Año 1 hace referencia al Joker por lo que encajan más o menos ambas historias.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 09 Agosto, 2010, 21:23:11 pm »
   Espero que la nueva edición de Bruce Wayne: ¿Asesino? y Bruce Wayne: Fugitivo sea mejor que la del anterior coleccionable, con episodios fragmentados (5 páginas aquí, tres acá, cuatro allá) y sin acreditar. Realmente vergonzoso. :furioso:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 09 Agosto, 2010, 22:39:42 pm »
De p*** pena lo que comentas :thumbdown:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

JNL

• Visitante
« Respuesta #504 en: 10 Agosto, 2010, 05:52:46 am »
   Espero que la nueva edición de Bruce Wayne: ¿Asesino? y Bruce Wayne: Fugitivo sea mejor que la del anterior coleccionable, con episodios fragmentados (5 páginas aquí, tres acá, cuatro allá) y sin acreditar. Realmente vergonzoso. :furioso:
Sólo incluyen las páginas relacionadas con la saga de cada episodio, aunque a mí tampoco me gusta eso.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 10 Agosto, 2010, 09:34:57 am »
Con la chapuza que van a hacer partiendo Capitulos no me extrañaria nada  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado varela

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 10 Agosto, 2010, 22:59:02 pm »
hola, no estoy muy puesto en DC pero algunas cosillas he leido, sobre todo de batman, ¿que historias hay en este coleccionable que tambien estubieran en el primero?

Gracias.

Brook

• Visitante
« Respuesta #507 en: 10 Agosto, 2010, 23:21:19 pm »
hola, no estoy muy puesto en DC pero algunas cosillas he leido, sobre todo de batman, ¿que historias hay en este coleccionable que tambien estubieran en el primero?

Gracias.

Todas menos Año Dos, Las Diez Noches de la Bestia y Año Tres.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 11 Agosto, 2010, 00:18:32 am »

La verdad es que dudo bastante que cambien eso, pero bueno, a lo mejor nos dan una sorpresa  ::) :lol:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 11 Agosto, 2010, 08:21:16 am »

Gracias.

Todas menos Año Dos, Las Diez Noches de la Bestia y Año Tres.

¿Y cuáles del segundo? También buena parte, ¿no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines