Hellpop tiene razón
¡¡POR SUPUESTÍSIMO!! 
En realidad el coleccionable es una recopilación de sagas desde La caída del murciélago hasta el terremoto en Gotham. Todo el material anterior (Año 1, Año 2, Año 3, Las 10 noches de la bestia, Una muerte en la familia, etc.) son tebeos que están incluidos "por compromiso", para hacer más comprensibles las megasagas del coleccionable.
A mí ese material anterior que citas anterior a La Caída (y que caída...) Del Murciélago es el que me gusta, unas historias más y otras menos. Yo aguantaría hasta los prestigios en los que aparece por primera vez Azrael (los que dibuja Quesada) como mucho, y ya está. A partir de ahí, caída libre sin frenos: mal dibujo, mal guión, crossovers eternos... Todo esto en mi humilde opinión, claro. Eso ya va por gustos.
Pero tengo que decir una cosa: las primeras sagas no creo que estén metidas por compromiso. Es mucho más fácil: a diferencia de los coleccionables de Marvel o del de Superman de Planeta, el coleccionable de Batman no recoge una etapa concreta o un período determinado cronológico, sino que simplemente recopila los TPBs que había disponibles de Batman. De ahí las lagunas temporales que impiden que exista unidad en el conjunto (¿de dónde sale Robin?) y por eso se centra más en los noventa en adelante, material que ya estaba más que recopilado en EEUU. Por eso creo que no lo han metido por compromiso, han metido lo que tenían más a mano, y ya.
Yo hace unos años me confeccioné un orden de lectura de sagas de Batman post-Crisis en orden cronológico, dejando sólo lo esencial, eliminando la paja, pero haciendo que no faltase nada que afectase a la cronología lógica del personaje (por ejemplo, aquí si veías el origen de Robin). Perdí esta guía en un formateo, pero debe andar por algún rincón de la Red, porque la posteé en un foro americano, aunque no me acuerde cuál, porque hace años. Si la consigo, compararé con la versión del coleccionable de Planeta y lo pondré aquí.