Sí, sí, todo eso es importante. Te explico un poco como quiero hacerlo: los smileys se empezaron a incorporar en el nuevo foro, y el cambio del foro lo trataré en el capítulo 5, así que ahí estará. Sobre los smileys y no hables todavía porque son parte importante del origen del desbarre, y eso es posterior a los primeros smileys que se añadieron... Habría que contar primero muchas cosas para que se puedan entender en su contexto: toda la historia de los 4 Fanáticos y el cartelito, imagínate.
Lo de la camiseta creo que es a finales de 2006, así que todavía habrá que contar un buen número de cosas que pasaron a lo largo del año, y el collage que tengo guardado (¿cómo coño lo sabías? ) es del 8 de diciembre.
Sí, el smiley
tiene más historia que contar, porque habría que hacerlo en conjunto al cartel de Taker (que en el gif sale simplificado) que tiene su propia historia y va ligada a la del gif. Pero el gif
no va ligado a los 4 Fanáticos, el forero que se representa en el gif sí, pero esa es otra historia, y el por qué hice un gif del usuario
Teyi realmente no tiene relación con el grupo (de gloriosa memoría).
Como tú eres el ilustre cronista de la historia del foro, lo dejo a tu completo criterio, así que como prefieres, hablaré de la historia de los gifs personalizados del foro y dejaré esos dos para más adelante.
Efectivamente, el primer concurso de camisetas tuvo lugar más hacia el último trimestre del 2006, y esto de los gifs comenzó en el verano del mismo año, por lo que, aparte de las anécdotas coetáneas a estas fechas, hay otras previas que contar.
Como la del blog que hicimos un grupo de marginales del foro, el famoso FRECONGIQUE, del que también hay que hablar, y ahora es justo cuando toca. Afortunadamente, aún está en red, y se puede ver perfectamente su pequeño tiempo de vida: Diciembre del 2005 a Marzo del 2006. De los que estuvimos en esa movida, quedamos hoy día
Guanche_007 y yo.
¿El collage es del 8 de Diciembre del 2005? Me imagino que esa será la última fecha en la que se actualizó, porque nació bastantes meses antes. ¿Cómo sé que tienes una copia celosamente guardada? Pues...