Sí, es verdad, aquella era otra anécdota curiosa, podíamos agregar imágenes en el foro, pero muy grandes no, que lo petábamos, aunque no recuerdo que se acordaba un tamaño máximo para imágenes. Pero hubo un toma y daca con las imágenes, no sólo por eso si no por que algunos usuarios se quejaban de que las imágenes demasiado grandes les ralentizaba demasiado el cargar una página.
Hoy en día también puede pasar, pero claro, con las conexiones y equipos de hace unos años, era más fácil que se quedara trabada una web demasiado pesada, como alguna del foro cargada de imágenes.
He estado leyendo mensajes antiguos, en la web de referencia que ha puesto Ibaita, y me ha encantado leer cosas de aquella época. ¿Os habéis fijados el número de mensajes de hace 5 años y los de ahora? En mi caso tenía por entonces algo más de 3000, o sea, poco menos que hoy día, como si desde el 2005 hasta hoy años hubiera posteado unos 200 mensajes nada más ¡cuánto daño hicieron los borrados masivos de hilos!
Pero claro, si nos quedábamos sin espacio, nos quedábamos sin foro, y había que cortar por lo sano
Pues eso, que me ha encantado, ahí se puede leer y conocer cómo era el foro entonces, y cómo nos llevábamos y los temas que salían. Es genial poder volver a verlo.
Gracias a
Ibaita y su enlace (gracias otra vez amigo), he podido volver a leer la firma que me puse, hecha a base de "grandes frases" que, espontáneamente, habían dicho los foreros en un momento u otro. Las frases eran copiadas exactamente tal cual las escribieron.
Aquí las copio para el recuerdo:
Es menos expresivo que Xavier bailando claqué
-Pallando- y si hubiera vida ne otro planeta..... ¿existiria en akel planeta la libertad?
-PuniSpiderpuni, a veces eres mas pesado que la mole en brazos,
Soldier-X Pero es que la edad de cada uno está en su corazón
Fr3d1 (Fr3d1 se refería en esa frase al Capitán América y la Bruja Escarlata por el lío que tuvieron).pero Vétice, paradojicamente, entonaba el canto del cisne.
Roger dicen que va a salir asta espider-man 4 pero yo no lo creo creo que va a salir solo asta 3 y llast alomejor comics si pero la peli creo que no.
VicenteDios pero ese es electro?¿ pero a que peluquero le han llevao!!!!!!!
Deathlock vaya somanta de ostias que se llevó el Hombre de Acero cuando los Vengadores más cafres vieron a su colega asgardiano caído jejeje.
Mjolnir (como se podrá intuir, Mjolnir hablaba del crossover JLA-Vengadores) Dejalé, que todavia le dará por dibujar .
Zemo, refiriéndose a
Punispider. sip ya las vi bueno dicen q se van ha halludar dl ordenador har q es lo q se cuece, pero bamos q hasta q no lo vea en movimiento no digo nada
Supervip DC y Marvel juntas serían capaces de desrrotar a los caballeros del zodiaco....
MeGambit Resguardaos de las procelosas aguas de la ira y levitad sobrecogidos ante la contemplación de esa "Cosa" mitad naranjito, mitad butanito, amén.
MattMurdock (lamentablemente no recuerdo a qué se refería con su frase)lo mejor es recitarles poesias.
PuniSpider (Punispider salió dos veces en mi selección de frases para la posteridad. Esa en concreto la dijo en un hilo en el que se comentaba cómo ligar con chavalas)La primera vez que empezó a hacer cosas raras, su propio padre le disparó un rallo con un arma super-chunga y le dejó gilipollas. Esto fué hace un huevo...
Vivat_Grendel