Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 147526 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #855 en: 23 Febrero, 2011, 23:56:46 pm »
En la serie 7 vidas aparecían de vez en cuando cómics Marvel. En uno de los capítulos, Sole (Amparo Baró) le regala a Sergio (Santi Millán) el tomo de Clásicos Marvel blanco y negro de Spiderman: Designios Mortales.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 23 Febrero, 2011, 23:58:35 pm »
Y en la casa de Sergio de vez en cuando salía por ahí algún muñeco de Spiderman  :thumbup: Seguramente a Santi Millán le tire el arácnido, siempre he dicho que me cae muy bien  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #857 en: 24 Febrero, 2011, 02:01:09 am »
La cabecera de la cama de Sergio (Santi Millán) tiene un montón de portadas, como la del segundo tomo del Spiderman de Claremont (edición de forum).

A ver si tenemos ojo y nos fijamos si sale algún Marvel Gold o algún Omnibus en alguna serie actual.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 25 Febrero, 2011, 18:25:03 pm »
¿Podrían sacar un libraco de toda la etapa de Nick Furia en Strange Tales? Desde el 135 USA al 168 USA, 34 números (agosto 1965 - mayo 1968).
O dividirlo en dos tomos de 17 números.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 25 Febrero, 2011, 18:26:25 pm »
¿Podrían sacar un libraco de toda la etapa de Nick Furia en Strange Tales? Desde el 135 USA al 168 USA, 34 números (agosto 1965 - mayo 1968).

Por materiales disponibles podrian...
Por rentabilidad o ganas ya sera otro cantar supongo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 25 Febrero, 2011, 20:31:14 pm »
Yo lo compraría, además de que lo propongo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 26 Febrero, 2011, 10:38:26 am »
Ahora estaba mirando las fichas de la colección de los Nuevos Mutantes. Tras la publicación de Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: Hijos de las sombras, si ha tenido buenas ventas, estaría genial un nuevo MG que recopilara los núm. 26-34. Así se conectaría directamente con Las Guerras Asgardianas (que ya han tenido su MG).

Y si las ventas acompañan, me gustarían dos MG con el inicio de la serie, incluyendo Marvel Team-Up 100, con la primera aparición de Karma, la novela gráfica que presenta al grupo y los 17 primeros números de la serie. Creo que caben bien en dos MG.

Marvel Gold... mutantes... Chris Claremont...  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 26 Febrero, 2011, 12:48:33 pm »
Si te sirve de consuelo puedes conseguirlo en dos ediciones:
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=1492

y

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=11120

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 26 Febrero, 2011, 13:18:06 pm »
Yo ya me he agenciado los 3 marvel gold de los avengers solo me falta uno.
Los he leido y ahora a esperar el del capitan marvel y el onmigold de la patru..... :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 26 Febrero, 2011, 14:51:39 pm »
Ahora estaba mirando las fichas de la colección de los Nuevos Mutantes. Tras la publicación de Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: Hijos de las sombras, si ha tenido buenas ventas, estaría genial un nuevo MG que recopilara los núm. 26-34. Así se conectaría directamente con Las Guerras Asgardianas (que ya han tenido su MG).

Y si las ventas acompañan, me gustarían dos MG con el inicio de la serie, incluyendo Marvel Team-Up 100, con la primera aparición de Karma, la novela gráfica que presenta al grupo y los 17 primeros números de la serie. Creo que caben bien en dos MG.

Marvel Gold... mutantes... Chris Claremont...  :amor:.
Ese sería un plan interesante... ese segundo tomo  del 26 al 34 que dices incluye todo lo que queda del material de Sienkiewicz?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 26 Febrero, 2011, 16:42:24 pm »
Ese sería un plan interesante... ese segundo tomo  del 26 al 34 que dices incluye todo lo que queda del material de Sienkiewicz?

Sí, la mayoría de esos números están dibujados por Sienki. Creo que ya no hay más. Posteriormente, regresaría pero como entintador.

Miro las fichas de UM. Sí, hasta el 31, lápices y tintas son de Sienki. Del 32 al 34, los dibujos son de Leialoha. Luego, Sienki fue el entintador de los núm. 35-38.

http://www.universomarvel.com/fichas/nmum_v1.html

Los posteriores a las Guerras Asgardianas, del 35 en adelante, ya con Magneto, me gustaron mucho. Esos crossovers con Secret Wars II. Conservo un grato recuerdo. Pero bueno, primero tiene que venderse bien el MG que ya está en librerías.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 26 Febrero, 2011, 16:58:10 pm »

y

Lo que me gustaría tener de Nick Fury, Agent of SHIELD vol. 1 son los núm. 4, 6-10, que son los "inéditos" desde que nació la línea Excelsior. Planeta publicó, con más cambios de formato que otra cosa:

Biblioteca Marvel: Nick Furia, Agente de SHIELD 1, que incluye Strange Tales (vol. 1) 135-149.

Nick Furia, Agente de SHIELD, que incluye Strange Tales (vol. 1) 150-168.

Nick Furia, Agente de SHIELD: Escorpio, que incluye Nick Fury, Agent of SHIELD (vol. 1) 1-3, 5

Selecciones Marvel presenta: Nick Furia, Agente de SHIELD. La Muerte de Nick Furia, que incluye Nick Fury, Agent of SHIELD (vol. 1) 11-15.

Marvel canceló la serie en el núm. 18. Los núm. 16-18 sólo incluyeron reediciones. Quedan "inéditos" los núm. 4, 6-10.

Ahora estoy haciendo el papel de ese tipo de aficionado del que Julián dice que quiere tachar los cómics que le faltan en una lista  :lol:.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 26 Febrero, 2011, 17:02:13 pm »

y

Lo que me gustaría tener de Nick Fury, Agent of SHIELD vol. 1 son los núm. 4, 6-10, que son los "inéditos" desde que nació la línea Excelsior. Planeta publicó, con más cambios de formato que otra cosa:

Biblioteca Marvel: Nick Furia, Agente de SHIELD 1, que incluye Strange Tales (vol. 1) 135-149.

Nick Furia, Agente de SHIELD: Escorpio, que incluye Nick Fury, Agent of SHIELD (vol. 1) 1-3, 5

Selecciones Marvel presenta: Nick Furia, Agente de SHIELD. La Muerte de Nick Furia, que incluye Nick Fury, Agent of SHIELD (vol. 1) 11-15.

Marvel canceló la serie en el núm. 18. Los núm. 16-18 sólo incluyeron reediciones. Quedan "inéditos" los núm. 4, 6-10.

Ahora estoy haciendo el papel de ese tipo de aficionado del que Julián dice que quiere tachar los cómics que le faltan en una lista  :lol:.
Estoy muy De auerdo contigo, la editorial se tendría que replantear en publicar materiales inéditos y no ser repetitivos con trabajos publicados por activa y por pasiva en diferentes formatos

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 26 Febrero, 2011, 17:11:19 pm »
El otro día me pillé el BoME de Nick Furia (con los Strange Tales 150-168), pero como apenas los he empezado a leer voy a ver si puedo conseguir la BM y ya me leo toda la serie antes, que la BM era un único tomo y barato.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #869 en: 26 Febrero, 2011, 18:02:43 pm »

Una edición con todo lo publicado en Strange Tales y seguido por los volumenes de Nick Furia Agente de SHIELD, y por supuesto Nick Furia vs. SHIELD, todo en el mismo formato, a color y con tapa dura.

Y para rematar, la serie de Sgt. Fury también, en el mismo formato.

:babas: :babas: :babas: :babas:

Quizás cuando el bueno de Sam L. Jackson tenga una película para el solito.
« última modificación: 26 Febrero, 2011, 20:55:07 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines