Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 129251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #450 en: 11 Enero, 2011, 11:48:43 am »
Rediscrepo  :P

La mejor época cósmica de Marvel es la actual  :amor:

(baso mi comentario en el casi nulo conocimiento de épocas anteriores, pero esque la actual es tan buena)  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #451 en: 11 Enero, 2011, 11:51:17 am »
Yo creo que ahora se ha hecho mucho más énfasis en añadir "ciencia ficción" -naves, robots, tecnología, alienígenas y tal- mientras que al principio era todo más "cosmico" rollo metafísico y tal... no sé si se entiende. A mi me gusta más ahora, pero hay que reconocer que lo original fue genuíno.  :amor:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #452 en: 11 Enero, 2011, 12:07:41 pm »

 Yo también guardo un gran recuerdo de la etapa cósmico noventera, más que la anterior pero creo que no puedo ser imparcial debido a los buenos recuerdos que me trae dicha etapa (de las primera que pude leer). También es cierto que había bastante morralla.

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #453 en: 11 Enero, 2011, 12:13:06 pm »

 Yo también guardo un gran recuerdo de la etapa cósmico noventera, más que la anterior pero creo que no puedo ser imparcial debido a los buenos recuerdos que me trae dicha etapa (de las primera que pude leer). También es cierto que había bastante morralla.

  :hola:

 

La etapa de los 70 con Starlin y La etapa de los 90 con Starlin(algo Marz) hicieron de mi un gran fan cósmico.

La etapa actual no estaría enganchando si no fuera por el trabajo de Starlin hizo previamente en las 3 decadas ya citadas que Dan & Andy han cogido sus ideas, las adaptado y encima ha sido bastante respetuoso en muchas de ellas hasta el punto de homenajearlas.

Evidentemente me falta tiempo para destacar cual fue mejor o peor, pero la calidad de estos últimos 4-5 años es muy alta :D

Pablit0

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #454 en: 11 Enero, 2011, 12:28:04 pm »

 Yo también guardo un gran recuerdo de la etapa cósmico noventera, más que la anterior pero creo que no puedo ser imparcial debido a los buenos recuerdos que me trae dicha etapa (de las primera que pude leer). También es cierto que había bastante morralla.

  :hola:

 

La etapa de los 70 con Starlin y La etapa de los 90 con Starlin(algo Marz) hicieron de mi un gran fan cósmico.

La etapa actual no estaría enganchando si no fuera por el trabajo de Starlin hizo previamente en las 3 decadas ya citadas que Dan & Andy han cogido sus ideas, las adaptado y encima ha sido bastante respetuoso en muchas de ellas hasta el punto de homenajearlas.

Evidentemente me falta tiempo para destacar cual fue mejor o peor, pero la calidad de estos últimos 4-5 años es muy alta :D

Como dicen por ahí, son distintas, Starlin es cósmico en el sentido de implicar a entidades cósmicas, mientras que ahora se ha ido más a una especie de revisión de la guerra de las galaxias, con personajes no tan poderosos. De los 70, a parte de lo que se ha comentado, también es muy interesante el Warlock classic y la saga de las gemas del infinito (no confundir con el guantelete de los 90).

De los 90, lo que me llama es:
-El principio del volumen 3 de estela plateada (los 20 primeros números)
-Desde la aparición de tiranus hasta la muerte de galactus (más o menos del 60 al 110)
-La trilogía del infinito (y sus tie-in/continuaciones con la guardia del infinito)
-Poderes Cosmicos
-Sangre y Truenos

No son sagas tan reconocidas como las de los 70, pero a mí me parecen interesantes

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #455 en: 11 Enero, 2011, 12:36:24 pm »
De los 90, lo que me llama es:
-El principio del volumen 3 de estela plateada (los 20 primeros números)
-Desde la aparición de tiranus hasta la muerte de galactus (más o menos del 60 al 110)
-La trilogía del infinito (y sus tie-in/continuaciones con la guardia del infinito)
-Poderes Cosmicos
-Sangre y Truenos
No son sagas tan reconocidas como las de los 70, pero a mí me parecen interesantes

Ésta la tengo esperando a ser leída, y el resto tarde o temprano caerá de una u otra forma  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #456 en: 11 Enero, 2011, 12:38:31 pm »
Sangre y truenos era la de Thor que vagaba loco por el espacio y con la gema del infinito del poder?

Pues era un truñaco bastante gordo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #457 en: 11 Enero, 2011, 13:03:34 pm »
(baso mi comentario en el casi nulo conocimiento de épocas anteriores, pero esque la actual es tan buena)  :lol:

Antifurero al forero con "mayor" conocimiento Marvel :whip: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #458 en: 11 Enero, 2011, 13:21:07 pm »
(baso mi comentario en el casi nulo conocimiento de épocas anteriores, pero esque la actual es tan buena)  :lol:

Antifurero al forero con "mayor" conocimiento Marvel :whip: :lol:

Sobretodo por algún que tiene como firmona a Silver Surfer  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es como si yo me pusiera una de Batman solo porque he leido dark knights return y me ha gustado.

En cuanto a lo cósmico.

Salvo Silver Surfer, los Guardianes y la trilogia de Guantelete de Starlin. El resto de cosas cósmicas dejaban mucho que desear.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #459 en: 11 Enero, 2011, 13:30:32 pm »
ehhhhhh cuidaito con lo que decís  :lol: , ultimamente me he leido el Omnigold de Estela, y el volumen que se publicó en los 90 me lo leí hasta el numero 25 o algo así que me lo compraba mi abuela en el quiosco cuando era crio, por eso me gusta este personaje, me recuerda a mi infancia  :amor:

Asique de Estela si sé algo  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #460 en: 11 Enero, 2011, 17:07:21 pm »
Yo de los 90 de lo cósmico sólo salvo el Guantelete. La Guerra del Infinito era curiosa pero un tanto cutre, y la Cruzada era directamente horrorosa. Las series de Estela y Quasar nunca pasaron de mediocres.

Los Guardianes de la Galaxia tuvieron un pase hasta que se fue Jim Valentino, y luego degeneró, y Warlock y la Guardia del Infinito empezó curiosa y también se fue diluyendo.

Había muchos títulos, pero también mucha morralla...

La mejor época cósmica fueron los 70, donde se originó todo y todas las obras referenciales. En los 90 se hizo una revisitación en general poco afortunada aunque fuera duradera. La de ahora ha durado menos pero la calidad ha sido mucho mayor que en los 90. No obstante, no creo que llegue al nivel original.

Por cierto, Sangre y Truenos me parece de largo la peor serie cósmica que he leído nunca.
« última modificación: 11 Enero, 2011, 17:09:02 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #461 en: 11 Enero, 2011, 20:04:53 pm »
Yo la tengo por leer, pero por los comentarios se me quitan las ganas.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #462 en: 11 Enero, 2011, 20:12:28 pm »
Yo de los 90 de lo cósmico sólo salvo el Guantelete. La Guerra del Infinito era curiosa pero un tanto cutre, y la Cruzada era directamente horrorosa. Las series de Estela y Quasar nunca pasaron de mediocres.

Los Guardianes de la Galaxia tuvieron un pase hasta que se fue Jim Valentino, y luego degeneró, y Warlock y la Guardia del Infinito empezó curiosa y también se fue diluyendo.

Había muchos títulos, pero también mucha morralla...

La mejor época cósmica fueron los 70, donde se originó todo y todas las obras referenciales. En los 90 se hizo una revisitación en general poco afortunada aunque fuera duradera. La de ahora ha durado menos pero la calidad ha sido mucho mayor que en los 90. No obstante, no creo que llegue al nivel original.

Por cierto, Sangre y Truenos me parece de largo la peor serie cósmica que he leído nunca.

Los guardianes mejorarón bastante después de que emperezarán con un buen equipo creativo :) ya ni me acuerdo exactamente quienes estaban con el tema de la Iglesia de la Verdad, El elegido, Mefisto y apariciones estelares del Todopoderoso :) muy buenas aventuras :D

Pero degenero mucho con el tema de los guardianes galacticos ahi se puede decir que termino la cosa :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #463 en: 11 Enero, 2011, 21:13:20 pm »
Los guardianes mejorarón bastante después de que emperezarán con un buen equipo creativo :) ya ni me acuerdo exactamente quienes estaban con el tema de la Iglesia de la Verdad, El elegido, Mefisto y apariciones estelares del Todopoderoso :) muy buenas aventuras :D

Pero degenero mucho con el tema de los guardianes galacticos ahi se puede decir que termino la cosa :)
Si he de ser sincero no he leído toda la serie noventera de los Guardianes. Leí la etapa Valentino y me gustó. Después los números que salieron conjuntamente en el tomo de Poderes Cósmicos (aquel en el que salían también Estela, Warlock y Quasar) y no me gustaron. De ahí mi opinión de esa etapa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #464 en: 11 Enero, 2011, 21:14:59 pm »
Los guardianes mejorarón bastante después de que emperezarán con un buen equipo creativo :) ya ni me acuerdo exactamente quienes estaban con el tema de la Iglesia de la Verdad, El elegido, Mefisto y apariciones estelares del Todopoderoso :) muy buenas aventuras :D

Pero degenero mucho con el tema de los guardianes galacticos ahi se puede decir que termino la cosa :)
Si he de ser sincero no he leído toda la serie noventera de los Guardianes. Leí la etapa Valentino y me gustó. Después los números que salieron conjuntamente en el tomo de Poderes Cósmicos (aquel en el que salían también Estela, Warlock y Quasar) y no me gustaron. De ahí mi opinión de esa etapa.

Es que habia que soportar 3 series muy malas como era entonces EStela, Warlock y Quasar, para mi la guapa era los guardianes :)
« última modificación: 11 Enero, 2011, 22:01:10 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines