Tras la alegría desatada, viene la pregunta inevitable: los contenidos. Está claro que arranca en el 212 USA, justo donde lo dejó la BM: Los Vengadores, y que alcanzará, como mínimo, el 290 USA, con el final de la saga Heavy Metal, que ya no goza de los diálogos de Stern pero cuyo argumento general sí era suyo, si no recuerdo mal.
Mi duda se refiere a los anuales. El último que vimos en la BM fue el núm. 10. En principio, los anuales de esta época són los que van del 11 al 16, ambos incluídos. No temo por el 13 y el 14, ya que son de Stern, pero me gustaría ver incluídos también el 11 y el 12. Son dos anuales que si no aparecen en esta recopilación, difícilmente los veremos reeditados. Serían un hueco injustificable (para los completistas como yo, claro

). El 15 y el 16 también me gustaría verlos, aunque quizá tengan más sentido en una hipotética reedición de los Costa Oeste (reedición que no estaría nada mal, tampoco). Además, publicar el 15 y el 16 implica la inclusión de los respectivos anuales del grupo de Los Ángeles. Esto ya sería demasiado, ¿verdad? El 17 es de Simonson, si la colección alcanza el 300 USA, espero que también se incluya.
En resumen, mi pregunta: ¿qué anuales se incluirán? Lo pregunto por si ya se tiene decidido este aspecto, claro.
Por ahí, de esta misma época, si no me equivo, también hay un one-shot del Hombre Maravilla y otro de la Capitana Marvel, ambos inéditos, la miniserie de la Bruja Escarlata y la Visión de Mantlo, recientemente reeditada, y las ya mencionadas minis de Ojo de Halcón y los Vengadores de la Costa Oeste. En mi viejo sueño de un segundo volumen de la BM: Los Vengadores, todo esto iba incluído

.