Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 147902 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #315 en: 04 Enero, 2011, 13:32:52 pm »
La virgen

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48423
¡Qué gran noticia!  :palmas:

Lo único que me preocupa es el precio. sería genial que fuese como los MG de Marvel team Up, que son algo mas baratos (lo que desconozco es si la calidad es tambien menor)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 04 Enero, 2011, 14:04:37 pm »
Sobre el precio, esta serie tiene que tener unas expectativas de venta altas, creo que puede estar compensado el tema de la digitalización.

De hecho, los tomos de MTU salían bastante bien de precio.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 04 Enero, 2011, 14:06:13 pm »
MTU ?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 04 Enero, 2011, 14:08:32 pm »
Marvel Team Up.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 04 Enero, 2011, 14:11:38 pm »
Pues genial noticia.  :palmas: Yo también me subiré al carro y venderé los viejos a coleccionistas que les falten huecos.

Lo único malo de publicar esta etapa, y que seguro ha sido una cosa que ha tirado para atrás y retrasado la reimpresión es que es una etapa que va muy de menos a mas. No es que empiece floja pero si que son números más estandar, más contenidos y además está Milgrom que aunque los guiones no sean peores siempre gustan menos.

Hay etapas que uno lee y llegan a un climax y luego la cosa baja, hay otras en que al final te quedas con usa saga o con un par de números... En los vengatas de Stern lo mejor es el final, las dos últimas sagas son sin duda lo mejor de todo, lo que no quiere decir que por medio no haya grandes momentos como la Saga de Kang o Visión Ilimitada, pero Asalto a la mansión y la guerra del olimpo son de matricula de honor. Cuando uno acaba de leer la etapa Stern le queda muy buen sabor de boca por que además te das cuenta de que todos los números anteriores (incluso el más autoncolosivo y chorras) no se hizo por que si, sino para crear un ambiente, unos personajes y que realmente te creas lo que les ocurre.

Siempre habrá alguno al que no le gustara la etapa, a esos habrá que "engañarles" mes a mes diciéndoles que mejora y que la sigan comprando. :)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 04 Enero, 2011, 15:01:32 pm »

Bueno, los primeros números hay muchos de Milgrom, pero en su defensa hay que decir que es el mejor Milgrom de todos los que he visto  ;)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 04 Enero, 2011, 15:11:42 pm »
Yo entiendo que el formato va a ser como "La Saga de Korvac" o "Guerra contra los Dioses", tomos gordetes con solapas ...

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 04 Enero, 2011, 15:16:10 pm »
Julian es muy buen tio, deberiamos confiar mas en el ...

El primer volumen contiene

Avengers 212-220 USA
Amazing Spider-Man Annual #16 USA

Por la cuenta de la vieja deberian de salir tomos de 9 o 10 numeros, mas o menos ...

2-  221-230
3 - 231-240
4 - 241-250
5 - 251-260
6 - 261-270
7 - 271-280
8 - 281-290
9 - 291-300

Eso sin contar anuales, historias de complementos y demas ...

Que malo es el insomnio ... Si esta todo muy claro ... espero dormir bien esta noche que me lio yo solo ...

Además, tal y como nos cuenta Julián Clemente, puede haber algún extra adicional: "Hemos calculado que serán unos diez tomos, aunque también estamos barajando la opción de publicar, al margen de esta colección, un tomo especial que recoja la miniserie de Ojo de Halcón y la miniserie de Los Vengadores Costa Oeste, que se integraría en su lugar oportuno, entre dos volúmenes de esta serie".

El formato será el de los actuales Marvel Gold, puesto que son los que tienen la aceptación popular suficiente para esta clase de productos

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 04 Enero, 2011, 15:44:52 pm »
Tras la alegría desatada, viene la pregunta inevitable: los contenidos. Está claro que arranca en el 212 USA, justo donde lo dejó la BM: Los Vengadores, y que alcanzará, como mínimo, el 290 USA, con el final de la saga Heavy Metal, que ya no goza de los diálogos de Stern pero cuyo argumento general sí era suyo, si no recuerdo mal.

Mi duda se refiere a los anuales. El último que vimos en la BM fue el núm. 10. En principio, los anuales de esta época són los que van del 11 al 16, ambos incluídos. No temo por el 13 y el 14, ya que son de Stern, pero me gustaría ver incluídos también el 11 y el 12. Son dos anuales que si no aparecen en esta recopilación, difícilmente los veremos reeditados. Serían un hueco injustificable (para los completistas como yo, claro  ::)). El 15 y el 16 también me gustaría verlos, aunque quizá tengan más sentido en una hipotética reedición de los Costa Oeste (reedición que no estaría nada mal, tampoco). Además, publicar el 15 y el 16 implica la inclusión de los respectivos anuales del grupo de Los Ángeles. Esto ya sería demasiado, ¿verdad? El 17 es de Simonson, si la colección alcanza el 300 USA, espero que también se incluya.

En resumen, mi pregunta: ¿qué anuales se incluirán? Lo pregunto por si ya se tiene decidido este aspecto, claro.

Por ahí, de esta misma época, si no me equivo, también hay un one-shot del Hombre Maravilla y otro de la Capitana Marvel, ambos inéditos, la miniserie de la Bruja Escarlata y la Visión de Mantlo, recientemente reeditada, y las ya mencionadas minis de Ojo de Halcón y los Vengadores de la Costa Oeste. En mi viejo sueño de un segundo volumen de la BM: Los Vengadores, todo esto iba incluído  :roll:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 04 Enero, 2011, 16:13:47 pm »
No me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss  :yupi:

Soy Creyente,soy Creyente!  :lol:

Perdoname Julian,porque tuve ojos y no vi y etc etc

:teadoramos:

« última modificación: 04 Enero, 2011, 18:59:20 pm por oskarosa »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 04 Enero, 2011, 16:18:43 pm »
De verdad julian una alegria, por los vengadores gracias a todos.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 04 Enero, 2011, 16:39:40 pm »
Que no sea Kang, por favor!! Digo... que sea en formato Estela Plateada, POR FAVOR!!
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 04 Enero, 2011, 16:48:28 pm »
Mis felicitaciones a Julián y a Panini. Igual que les critiqué (y a mi juicio, con toda la razón del mundo) por la reducción de tamaño de los futuros Extra Superhéroes, ahora les aplaudo por recuperar en MG todos los Vengadores de Roger Stern. Hubiera preferido en tapa dura, pero bueno, no pasa nada: color, tamaño comic-book, espero que artículos... En fin, que muy bien.
Lo dicho, mis felicitaciones.

PD: un diez por no saltarse números y empezar desde el final de la BM. Sin embargo, esto hace más racional e incluso obligatorio, que en los actuales tomos MG de Vengadores tampoco se salten fill in, ya que así, poco a poco, lograríamos completar toda la colección, sin dejar ningún número en el tintero.
« última modificación: 04 Enero, 2011, 16:51:34 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 04 Enero, 2011, 16:49:25 pm »
No me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss  :yupi:

Soy Creyente,soy Creyente!  :lol:

Perdoname Julian,porqiue tuve ojos y no vi y etc etc

Ostias tu, Soap Creyente, nunca creí poder llegar a ver esto. WoW

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 04 Enero, 2011, 16:55:32 pm »
No os voy a mentir. Muy mucho van a tener que subir el precio para que no la haga. Ahora mismo es la colección que espero con más ganas de todo el año :adoracion:

Julianismo Forever. Gracias por iluminarnos :lol: :lol:!!

Buscando Boneville desesperadamente!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines