Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 147574 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #210 en: 20 Diciembre, 2010, 17:01:27 pm »
Una pregunta me gustaría haceros, estabais comentando de la legion y demas, el universo dc las paginas excaneadas y demas, vosotros no preferirias tener eso en las manos que no lo publiquen???.
Yo si marvel no tuviera los materiales y panini decidiera publicar los escaneos prefiero tener eso que nada....
« última modificación: 20 Diciembre, 2010, 17:06:43 pm por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 20 Diciembre, 2010, 17:05:51 pm »
Ya, ¿pero sabes cuál es el problema?

Que la propia Marvel podría recuperar esos materiales o digitalizarlos apenas un año después y para entonces su recuperación en perfectas condiciones sería aquí muy difícil, porque aquí ya habría salido a la venta a partir del escaneado y no habría mercado para dos ediciones del mismo tebeo.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 20 Diciembre, 2010, 17:18:11 pm »

Que la propia Marvel podría recuperar esos materiales o digitalizarlos apenas un año después y para entonces su recuperación en perfectas condiciones sería aquí muy difícil, porque aquí ya habría salido a la venta a partir del escaneado y no habría mercado para dos ediciones del mismo tebeo.

Pozi ahí tienes toda la razón.
« última modificación: 20 Diciembre, 2010, 19:44:23 pm por oskarosa »

Julián

• Visitante
« Respuesta #213 en: 20 Diciembre, 2010, 17:35:42 pm »
Una pregunta me gustaría haceros, estabais comentando de la legion y demas, el universo dc las paginas excaneadas y demas, vosotros no preferirias tener eso en las manos que no lo publiquen???.
Yo si marvel no tuviera los materiales y panini decidiera publicar los escaneos prefiero tener eso que nada....

Hicimos pruebas. No sólo escaneando, sino limpiando y apañando. Y no quedaba bien. Bueno, quedaba mucho mejor que algunas cosas que se han publicado en algunos sitios. Pero no quedaba bien.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 20 Diciembre, 2010, 17:37:51 pm »

Pozi hay tienes toda la razón.

¡¡ay, ay, digo yo!!  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 20 Diciembre, 2010, 17:51:37 pm »

Pozi hay tienes toda la razón.

¡¡ay, ay, digo yo!!  :lol:

Ahí hay un problema :disimulo: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 20 Diciembre, 2010, 19:44:51 pm »
Lo he corregido que me dolían los ojos. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 20 Diciembre, 2010, 19:55:36 pm »

Yo no podré pillarlo hasta el 27 como muy pronto... :( (y ya sacar tiempo para leerlo...)

Yo tampoco podré pillarlo hasta el 28 :lloron: :lloron: Ainf!! Seguiremos abriendo el apetito y lo cogeremos con más ganas :birra:

A aguantar compañero!  :borrachines:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #218 en: 20 Diciembre, 2010, 20:27:32 pm »

Hicimos pruebas. No sólo escaneando, sino limpiando y apañando. Y no quedaba bien. Bueno, quedaba mucho mejor que algunas cosas que se han publicado en algunos sitios. Pero no quedaba bien.

Cierto. Y agradecemos mucho que querais dar calidad a las ediciones, porque hay números de Clasicos DC de Planeta para llorar. Y lo que ha hecho Norma con el último de Nexus tambien es de narices. No se si es que hay editoriales que no tienen escrúpulos a la hora de vender a preio de oro ediciones malas o que a los lectores nos da igual y lo seguimos comprando...  :puzzled:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 20 Diciembre, 2010, 23:27:17 pm »
Todo depende también de la cantidad: si es un sólo número en una colección de 100, que se publique como se pueda. Si de 100, 50 son escaneados horripilantes, pues no merece la pena.

A estas alturas de mi coleccionismo, ya he aprendido que es mejor esperar la edición que te parezca ideal si son obras de envergadura, porque tarde o temprano se acaban reeditando, y por el contrario a no dejar pasar las cosas que la nariz te dice que jamás se republicarán... pero eso ya va al instinto de cada uno, y te puedes equivocar... el riesgo, el riesgo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #220 en: 20 Diciembre, 2010, 23:36:45 pm »
Las novedades de la semana las tenéis en el Facebook de Panini Comics:

http://www.facebook.com/pages/Panini-Comics-Espana/166743496681850
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 21 Diciembre, 2010, 08:57:02 am »
Todo depende también de la cantidad: si es un sólo número en una colección de 100, que se publique como se pueda. Si de 100, 50 son escaneados horripilantes, pues no merece la pena.

A estas alturas de mi coleccionismo, ya he aprendido que es mejor esperar la edición que te parezca ideal si son obras de envergadura, porque tarde o temprano se acaban reeditando, y por el contrario a no dejar pasar las cosas que la nariz te dice que jamás se republicarán... pero eso ya va al instinto de cada uno, y te puedes equivocar... el riesgo, el riesgo...
Me hubiese gustado tener Los Defensores por ejemplo en Biblioteca Marvel que esperar los años que hemos esperado y a buen seguro solo para tener un Marvel Gold de el Crossover Defensores-Vengatas¿o esta coleccion no te parece una obra de envergadura?
Siendo así al menos hubiésemos tenido algo, y luego está en cada uno volverla a comprar en una edición mucho mejor y a color
« última modificación: 21 Diciembre, 2010, 10:56:12 am por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 21 Diciembre, 2010, 09:36:42 am »

Me hubiese gustado tener Los Defensores por ejemplo en Biblioteca Marvel que esperar los años que hemos esperado y a buen seguro solo para tener un Marvel Gold de el Crossover Defensores-Vengatas¿o esta coleccion no te parece una obra de envergadura?
Siendo así al menos hubiésemos tenido algo, y luego está en cada uno volverla a comprar en una edición mucho mejor y a color

Está en mano de cada uno pero si la editorial lo saca. Y digo yo que no se puede esperar el mismo éxito con los Masterworks, con el precedente de las BM que sin ellos. Queramos o no, hay gente que ya compró ese material, en otra edición, pero que ya lo tiene, y no estaría dispuesto a comprarlo en otro formato, que le da mil vueltas, pero que al fin y al cabo es el mismo tebeo.

La editorial cuenta con esas cosas, y si no, tranquilos que los lectores ya deciden. Y ahí están las ventas de los Masterworks para constatarlo  :lloron: En mi caso la BM me parece lo ideal para completar series largas que no tendrían una oportunidad en tomos perfectos como los MW, pero ojalá pudiéramos tener todo en color y a tamaño comic book, claro.
« última modificación: 21 Diciembre, 2010, 10:56:34 am por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 21 Diciembre, 2010, 10:57:54 am »
pero ojalá pudiéramos tener todo en color y a tamaño comic book, claro.

Una utopía demasiado cara si lo comparas con la era BM. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 21 Diciembre, 2010, 11:14:14 am »
pero ojalá pudiéramos tener todo en color y a tamaño comic book, claro.

Una utopía demasiado cara si lo comparas con la era BM. ;)
¿Y no te parece  cara tener cierta saga recopilada en un tomito a 25 euros?porque al final solo tienes eso , una simple  saga que a los completistas nos pone de los nervios :birra:
« última modificación: 21 Diciembre, 2010, 12:34:43 pm por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines