Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 319765 veces)

josemari

• Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #285 en: 27 Febrero, 2010, 22:24:50 pm »
vienen a ser los comics de conan el barbaro dibujados x Barry Smith pero actualizados, a veces meten alguna historia nueva y tambien alguna historia de Conan cuando era un crio, en el nº0 vemos como unos esclavos encuentran unos pergaminos donde se cuentan las aventuras de Conan hasta su llegada a convertirse en Rey, su amo un principe o un noble (ahora mismo no me acuerdo) le manda a su visir que le vaya leyendo las historias (supongo que se las traduce) y éste lo hace de muy mala gana, como teniendo algo personal contra Conan, se deja entrever (o al menos así lo veo yo) que el visir puede ser Thotamon
a mi me gustaron mucho!! vienen a ser algo así como la version "ultimate" de Conan

Pues les iré echando un vistazo, muchas gracias!!  :birra:

josemari

• Visitante
« Respuesta #286 en: 28 Febrero, 2010, 00:07:25 am »
Me acaba de surgir una duda. Entonces cuando encuentran esos pergaminos, ¿se supone que Conan ya está muerto?

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #287 en: 28 Febrero, 2010, 00:08:49 am »
si, ha pasado ya mucho tiempo, no se que se sacaran de la manga más adelante pero cuando empiezan es así

josemari

• Visitante
« Respuesta #288 en: 28 Febrero, 2010, 00:10:44 am »
si, ha pasado ya mucho tiempo, no se que se sacaran de la manga más adelante pero cuando empiezan es así

Gracias otra vez!  :birra:  :birra:

Desconectado Tony_Stark

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 07 Marzo, 2010, 16:15:26 pm »
el numero 0-1 de conan el cimmerio ya ha saildo y me lo he leido y la verdad esque tiene buena pinta. el comic empiez con el poema de REH sobre cimmeria, los dibujos sin tener que ver con el poema, salvo por el reotorno de conan a cimmeria despues de su marcha hace tres años, hacen una leve introduccion donde resumen en imagenes lo ocurrido en conana la leyenda, presentando escenas situaciones y personajes de la anterior coleccion. el numero 1 esta muy bien porque un anciano cimmerio, antaño vagabundo del mundo, reconoce a conan y le empieza a contar la historia de su abuelo connacht o algo asi, el caso esque el dibujo de giorello sigue siendo sublime, y las aventuras del abuelo de conan estan dibujadas por corben. De momento aun no puedo decir que el guion este bien, porque en el primer numero de grapa no tengo suficientos datos como para hacer un juicio, pero tiene buena pinta, y ademas la prosa de truman no dista mucho de la anterior coleccion, auqnue eso ya se puedo ver en las ultimas grapas de conan la leyenda.
Bueno espero que os haya ayudado y al menos instado a empezar con esta nueva coleccion, que por lo que se ve, es bastante mejor que la anterior.
Saludos!
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 07 Marzo, 2010, 16:17:25 pm »
joder!! el viernes fui a por el y aun no habia llegado  :wall:, a ver si me paso la proxima semana!!

josemari

• Visitante
« Respuesta #291 en: 07 Marzo, 2010, 20:08:25 pm »
joder!! el viernes fui a por el y aun no habia llegado  :wall:, a ver si me paso la proxima semana!!

Pues a mi me pasó lo mismo. Es más, recibí el mail de totcomic con las novedades de la semana y estaba entre ellas el número de Conan, por lo que pensé que había llegado. Pero al final resultaba que no  :wall:
« última modificación: 07 Marzo, 2010, 21:36:41 pm por josemari »

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 12 Marzo, 2010, 12:16:20 pm »
Lo vi ayer en el quiosko al nada despreciable precio de 4,50€  :o

En serio, fatal planeta  :thumbdown: te trae una coleccion con mas de año y medio de retraso y le pone esos precios. Creo qeu seguiré comprandola en ingles.

Si los de Conan La Leyenda era 2€ por numero, y el Nº0 era algo casi promocional que en EE.UU costaba 99 centimos o menos.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 12 Marzo, 2010, 12:26:44 pm »
algo me dice que con esta coleccion se van a dar una hostia muy grande...

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 12 Marzo, 2010, 12:27:38 pm »
Lo vi ayer en el quiosko al nada despreciable precio de 4,50€  :o

En serio, fatal planeta  :thumbdown: te trae una coleccion con mas de año y medio de retraso y le pone esos precios. Creo qeu seguiré comprandola en ingles.

Si los de Conan La Leyenda era 2€ por numero, y el Nº0 era algo casi promocional que en EE.UU costaba 99 centimos o menos.
se le esta llendo la olla con los precios a planeta. 4,50 por el primer numero, y cada grapa al mes va a costar 2,50 por lo que vi en el pdf de abril de planeta. Me había hecho Conan la leyenda, ya que noe ra seguidor del personaje, y era una buena forma de empezar, y me encantó. estaba esperando que saliera esta de una vez, pero me parece que se van a quedar sin mi. a 2,50 las 24 páginas ya me parece exagerado.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 12 Marzo, 2010, 12:41:48 pm »
algo me dice que con esta coleccion se van a dar una hostia muy grande...

Totalmente de acuerdo, con estos precios a ver quien es el guapo que se anima con la colección y no tira de la edición americana directamente.

De todas formas llamadme Carca pero he seguido los comics de conan la leyenda y un par del cimmerio (en versión original) y no me gustan ni la mitad que los antiguos Conan el Barbaro o la espada salvaje. Soy un gran aficionado al Cimmerio y tengo las colecciones de conan el barbaro, la espada salvaje, Conan Rey y los superconan completos, además estoy comprando la saga de conan y las cronicas de conan (me gustan estas ediciones) y no encuentro en las versiones modernas la "magia" que poseen las antiguas historias y dibujos

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 12 Marzo, 2010, 12:44:37 pm »
a mi no me disgustaban, aunque donde esten Roy Thomas y John Buscema que se quiten estos!!!

josemari

• Visitante
« Respuesta #297 en: 12 Marzo, 2010, 13:07:12 pm »
Tengo bastantes números de Conan El Bárbaro, Super Conan y La Espada Salvaje de Conan de cuando era pequeño, hará unos 15 años, aunque casi hace ese tiempo que no los leo.

La verdad es que, jopé, yo estaba ilusionado con comprarme este número 1 y me estáis quitando las ganas...  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 12 Marzo, 2010, 13:20:50 pm »

Hombre si el comic te gusta puede que te de igual para un poco más (a mí me pasa) pero personalmente no me atrae nada esta etapa y todavía menos viendo los precios que se barajan

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 12 Marzo, 2010, 17:06:10 pm »
Pues a mi si me gusta esta etapa, aunque es verdad que en Conan La Leyenda habia demasiados "saltos" temporales, le restaban ritmo a la serie, tenia partes muy buenas como la torre del elefante o el asalto a Venarium.

Yo os aconsejo la colección, si eres fan de Conan me parece imprescindible y a los demas recomendable.

Ya os digo que la colección esta bastante mejor que Conan La Leyenda de lo que yo he leido, el 1º arco argumental es bastante bueno, con sorpresas y cosas interesantes, y luego con el Coloso Negro teneis la adpatación del relato de Howard palabra a palabra casi.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines