el numero 0-1 de conan el cimmerio ya ha saildo y me lo he leido y la verdad esque tiene buena pinta. el comic empiez con el poema de REH sobre cimmeria, los dibujos sin tener que ver con el poema, salvo por el reotorno de conan a cimmeria despues de su marcha hace tres años, hacen una leve introduccion donde resumen en imagenes lo ocurrido en conana la leyenda, presentando escenas situaciones y personajes de la anterior coleccion. el numero 1 esta muy bien porque un anciano cimmerio, antaño vagabundo del mundo, reconoce a conan y le empieza a contar la historia de su abuelo connacht o algo asi, el caso esque el dibujo de giorello sigue siendo sublime, y las aventuras del abuelo de conan estan dibujadas por corben. De momento aun no puedo decir que el guion este bien, porque en el primer numero de grapa no tengo suficientos datos como para hacer un juicio, pero tiene buena pinta, y ademas la prosa de truman no dista mucho de la anterior coleccion, auqnue eso ya se puedo ver en las ultimas grapas de conan la leyenda.
Bueno espero que os haya ayudado y al menos instado a empezar con esta nueva coleccion, que por lo que se ve, es bastante mejor que la anterior.
Saludos!