Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 274058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #75 en: 16 Julio, 2007, 17:42:59 pm »
ademas de un par de tomos nuevos de historias de conan, en este caso Conan y los hijos de midora y Conan: el libro de thoth
ah! y una reedicion del comic Conan:clavos rojos en tapadura y de cuero
ademas de que van a salir dos nuevos videojuegos, el RPG masivo ese y el videojuego Conan de THQ... espero que se vuelva a poner de moda el cimmerio...
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #76 en: 26 Agosto, 2007, 01:59:30 am »
HEY! el catalogo de novedades del cimmerio para septiembre

"Tras un periodo en que las novedades del cimmerio se han hecho bastante de rogar, los aficionados a Conan están de enhorabuena. Este mes de septiembre tendréis por fin en vuestras librerías un nuevo número (el 20) de Conan la Leyenda, así como el octavo volumen de las Crónicas de Conan (que incluye los números del 52 al 60 originales de Conan the Barbarian). Al margen, por supuesto, de otras novedades de las que vamos a hablaros a continuación:

Conan y Las Hijas de Midora es un número único con guión y tintas de Jimmy Palmiotti y dibujos de Mark Texeira, dos artesanos del cómic que nos ofrecen una trepidante historia que nos recuerda al Conan más clásico. Este tebeo estará a la venta en septiembre, pero no acaban aquí los títulos de Conan editados por Dark Horse que podréis ver en breve, ya que para el mes de octubre os ofreceremos una auténtica batería de novedades:

Conan, Canciones de Muerte recogerá en un solo volumen la magnífica miniserie de cinco números de reciente producción en EEUU firmada por Joe R. Lansdale al guión y Timothy Truman al dibujo; una historia plagada de espada y brujería que nos presenta a un Conan más duro que nunca, aunque no exento de toques de un humor ciertamente ácido. Por cierto, Truman será el encargado de realizar los guiones de Conan la Leyenda cuando Kurt Busiek abandone la serie, y no seré yo quien diga que lo hace mejor que el maestro Kurt, pero desde luego la serie no pierde un ápice de calidad e interés.

Conan: El libro de Thoth. Una serie limitada de cuatro números muy original, ya sea por sus autores (Kurt Busiek y Len Wein -una auténtica leyenda viviente del cómic- al guión, y el tenebrista Kelley Jones a los lápices), como por su extensión (más de 40 páginas por número), o por su argumento: la verdadera historia de Thoth-Amon, el archienemigo de Conan, por fin revelada desde su infancia.

Y por último, este "octubre bárbaro" se completará con una delicia para los paladares más exigentes: una edición de lujo a gran formato de la mítica Clavos Rojos, que contendrá tanto la novela original escrita por Robert E. Howard, como la adaptación al cómic realizada en los años 70 por Roy Thomas y Barry W. Smith. Y si la primera es una obra maestra de la literatura fantástica, la segunda es sin duda uno de los mejores cómics que se han hecho en la historia del medio. Así de sencillo.

Como veis, Conan está más vivo que nunca, y aún hay más novedades (algunas muy gordas) por llegar. Que no os pillen por sorpresa. "

aqui algunas portadas de los nuevos comics

« última modificación: 26 Agosto, 2007, 02:01:58 am por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #77 en: 26 Agosto, 2007, 12:05:06 pm »
buen trabajo tony...me he quedado babeando  :babas:,creo que voy a tener que hacerme gigolo de viejas ricas para pillarlo todo  :torta:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #78 en: 26 Agosto, 2007, 12:33:35 pm »
buen trabajo tony...me he quedado babeando  :babas:,creo que voy a tener que hacerme gigolo de viejas ricas para pillarlo todo  :torta:

Pues yo igual. Y menos mal que no sigo las cronicas de Conan que si no ya tendría que atracar furgones blindados. Pero el resto tiene que caer como sea.

¡¡VUELVE CONAN LA LEYENDA!! :heavy:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #79 en: 26 Agosto, 2007, 12:38:06 pm »
buen trabajo tony...me he quedado babeando  :babas:,creo que voy a tener que hacerme gigolo de viejas ricas para pillarlo todo  :torta:

Pues yo igual. Y menos mal que no sigo las cronicas de Conan que si no ya tendría que atracar furgones blindados. Pero el resto tiene que caer como sea.

¡¡VUELVE CONAN LA LEYENDA!! :heavy:

Me quedo con Darth, prefiero los blindados... necesito money  :lloron:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #80 en: 26 Agosto, 2007, 12:41:29 pm »
no te jode...y yo  :lol: pero las viejas son menos peligrosas...normalmente  :sospecha: solo hay que beber el suficiente alcohol  :lol: y si tienes mucha suerte heredas  :ja:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #81 en: 26 Agosto, 2007, 15:51:38 pm »
yo... siempre estoy al limite... cuando faltan unos pocos dia s para que acabe el mes ya no me queda money... pero aun asi es cuanto salgan yo me los compro... sin lugar a dudas... me dolera, si... pero "aquello que no nos mata nos hace mas fuertes"  :smilegrin: :roll:
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #82 en: 26 Agosto, 2007, 16:08:23 pm »
acabo de toparme con una notica super guay del paraguay:
"Conan: la guía definitiva del Mundo de Hiboria, de Roy Thomas

Conan: la guía definitiva del Mundo de HiboriaConan. La guía definitiva del mundo de Hiboria
Roy Thomas

Un libro imprescindible para los admiradores de Conan

Un héroe se yergue sobre todos los demás en el mundo de la fantasía. Conan, el saqueador norteño cuyas conquistas y aventuras vienen atrapando la imaginación de escritores, artistas y aficionados desde hace más de setenta años. Y ahora, por primera vez, todas estas sangrientas hazañas, diabólicos enemigos y deslumbrantes heroínas se reúnen en una guía ilustrada sobre la vida de la más celebrada y duradera creación de Robert E. Howard, Conan el cimmerio.

Roy Thomas es guionista y un estudioso de la figura de Conan. Fue nombrado director editorial de Marvel en 1972 y a lo largo de las dos décadas siguientes escribió y editó las series Conan el Bárbaro, Savage Tales, La espada salvaje de Conan, Conan Rey y Red Sonja. También se hizo con los derechos de otros personajes de Howard para escribir sobre ellos, como el rey Kull, Bran Mak Morn y Solomon Kane. Desde 1999 ha editado la versión mensual de su fanzine, nominado a los premios Eisner, Alter Ego, para TwoMorrows Publishing.

A la venta: 09.10.07"

este libro salio hace timepo en USA y ahora POR FIN lo van a editar en españa... ya era hora!

A y por cierto la edcion con tapa de piel de Clavos rojos tambien esta confimrado y saldra junto con la edicion de la que habeis visto en el post de las novedades.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #83 en: 30 Agosto, 2007, 15:33:33 pm »
Oh sí, reedición de Clavos Rojos, cuanto lo echaba de menos :yupi:

Y gran noticia que continuen las series que dejaron colgadas meses ha, y en mi caso sobretodo la de la Leyenda. Qué grata sorpresa me llevado con ella.

Y tocará apuntarse el libraco de Don Thomas...

Desconectado Phos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #84 en: 28 Septiembre, 2007, 07:49:02 am »
y  yo me entero de todo esto ahora!! manda webos!

Habra que ponerse al dia xDDD

Saludos

GhostRider

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #85 en: 14 Octubre, 2007, 23:35:39 pm »
¿Sabríais decirme en que época de Conan transcurre  "Conan y las canciones de los muertos?Es que no sé en que parte ponerlo en mi cimerioteca.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #86 en: 14 Octubre, 2007, 23:43:58 pm »
Una pregunta ¿Os llegó en el mes de Septiembre el Número 20 de la serie de Conan la Leyenda? Por que por mi ciudad nada de nada, y me mosquea mogollón.

Por cierto, ya he visto la edición en cuero de Clavos Rojos y es una pasada. A ver si ahorro y me la pillo :babas:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

GhostRider

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #87 en: 14 Octubre, 2007, 23:59:49 pm »
Una pregunta ¿Os llegó en el mes de Septiembre el Número 20 de la serie de Conan la Leyenda? Por que por mi ciudad nada de nada, y me mosquea mogollón.

Por cierto, ya he visto la edición en cuero de Clavos Rojos y es una pasada. A ver si ahorro y me la pillo :babas:
En mi localidad ha venido una oferta.Con el nº20 vienen los números 1 y 2 al precio de 2€.Es una oferta por planeta no por la tienda.
Y para que no se pase mi duda de antes y si puede alguien contestarla:
¿En qué época de Conan se situa "Conan y las canciones de los muertos"?


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #88 en: 15 Octubre, 2007, 00:06:36 am »
¿Se sabe algo sobre la peli de animación de Conan: Clavos Rojos?

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #89 en: 17 Octubre, 2007, 01:31:20 am »
la verdad esque ni idea.... se supone que ya esta acabada... y que tendria que salir a la venta ne breve por la reedicion del libro/comic y porque joder ya esta acabada.... pero nada de nada
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines