Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 273587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #45 en: 31 Enero, 2007, 17:16:05 pm »
a mi me esta encantando la serie yo si saliese desues en tomo por suùesto tb me la compraba.

y cronicas de conan me encanta aunque no me la estoy leyendo tengo muchisima lectura atrasada cuando tenga la coleccion cuasi completa entonces empezare a leerme todo del tiron.

por cierto en usa ya ha salido el tomo 11 dejo link aqui vamos por el 7 ya mismo alcanzamos a los tomos usa.

http://www.amazon.com/Chronicles-Conan-11-Stories-Graphic/dp/1593076363/sr=1-1/qid=1170259990/ref=pd_bbs_sr_1/002-9682672-7512835?ie=UTF8&s=books
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #46 en: 11 Febrero, 2007, 23:58:25 pm »
Entonces lo que se publique aquí dependerá de las reediciones que hagan en USA. Yo de momento no me he atrevido a comprarlos por si se cancelaba en el nº 7, como me habían dicho. Pero si sigue y sigue, me la pillaré, quiero todo Conan el Bárbaro ¿alguien sabe si la reedición es completa o se saltan números?

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #47 en: 12 Febrero, 2007, 19:17:22 pm »
la edicion por ahora es completa no se han saltado ningun numero
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #48 en: 13 Marzo, 2007, 20:20:14 pm »
Entonces ¿me confirmas que no se han saltado ningún número de Conan the Barbarian? Es que en el interior del tomo indica que se incluye los números de la colección "Las crónicas de Conan" (que en realidad son una reedición de Conan el Bárbaro), con lo cuál no he podido asegurarme de si se trata de Conan the Barbarian completa o por el contrario es una selección de sagas o hay algún número que falte.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #49 en: 14 Marzo, 2007, 11:03:47 am »
estan todos los numeros incluidos con color restaurado .
el color restaurado le sienta muy bien , yo espero que se complete la coleccion entera

te dejo la lista cronologica

LAS CRONICAS DE CONAN Nº01- CONAN THE BARBARIAN Nº01-02-03-04-05-06-07-08
LAS CRONICAS DE CONAN Nº02- CONAN THE BARBARIAN Nº09-10-11-12-13-16
LAS CRONICAS DE CONAN Nº03- CONAN THE BARBARIAN Nº14-15-17-18-19-20-21
LAS CRONICAS DE CONAN Nº04- CONAN THE BARBARIAN Nº23-24-25-26 ;                                 SAVAGE TALES  Nº02-Nº03
LAS CRÓNICAS DE CONAN Nº05- CONAN THE BARBARIAN Nº27-Nº28-Nº29-Nº30-Nº31-Nº32-Nº33-Nº34
LAS CRÓNICAS DE CONAN Nº06- CONAN THE BARBARIAN Nº35-Nº36-Nº37-Nº38-Nº39-Nº40-Nº41-Nº42
LAS CRÓNICAS DE CONAN Nº07- CONAN THE BARBARIAN Nº43-Nº44-Nº45-Nº46-Nº47-Nº48-Nº49-Nº50-Nº51


con 7 tomos  mas 14 que se editen en españa ya tenemos reeditado el conan el barbaro que saco forum en 24 paginas,ya sol oqueda ir mas alla y completar la serie.


 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #50 en: 14 Marzo, 2007, 21:10:51 pm »
Muchas gracias Solo ¿Podrías decirme de cuántos números consta la serie completa? ¿y cuántos sacó forum? Si en USA ya ha salido el tomo 11 no me extrañaría que poco a poco la vayan completando.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #51 en: 14 Marzo, 2007, 21:12:25 pm »
La serie de conan la leyenda a terminado ya????? esq hace un tiempo que no veo mas numeros...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #52 en: 14 Marzo, 2007, 22:58:36 pm »
La serie de conan la leyenda a terminado ya????? esq hace un tiempo que no veo mas numeros...

¿A ti tampoco te han llegado los números? LLevo meses esperando el número 20 de esta serie, donde se supone que empieza la adaptación de "La Torre del Elefante". Me jodería mucho, muchísimo que la hayan cancelado sin aviso alguno :flaming:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.305
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #53 en: 15 Marzo, 2007, 01:02:32 am »
No, no la han cancelado. En el bot de planetadeagostinicomics.com dijeron que continuaría en mayo.
Un saludo

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #54 en: 15 Marzo, 2007, 02:07:21 am »
en la reedicion que saco forum de conan el barbaro en coleccion de 24 pags . llegaron si no me equivoco al nº98 usa .

la coleccion usa de conan the barbarian son en total 275nºusa

vaya que tenemos tomos pa rato  :mola: mientras dark horse siga sacandolos en usa claro esta aunque  yo creo que estan vendiendo muy bien tanto en usa como en españa en norma malaga al menos los que traen se agotan.

y bueno de nada amigo parker ya sabes aqui tamos todos los foreros para ayudarnos  :birra:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #55 en: 15 Marzo, 2007, 11:30:56 am »
Llegaron hasta el 100 USA. Detallo lo que me consta:


Números 1 al 21 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 1 al 21 (II/XI-98); menos el relato protagonizado por Kull del número 10 USA. Número 22 USA no se ofrece porque se trata de la  reedición del número 1 USA, en su lugar en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro número 22 (XI-98) se ofrecen los relatos "Red Nails" y "Cimmeria" publicados inicialmente en B/N en Savage Tales número 2 USA (X-73) y posteriormente publicados en color en Robert E. Howard´s Conan the Barbarian (83).También Conan the Barbarian números 1 al 21 y 23 y 24 USA y "Clavos Rojos" publicados en  Tomos en B/N de 192 páginas editados por Comics Forum para El Mundo: Conan números 1 al 3 (VII/VIII-03).
     Números 23 al 42 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 23 al 42 (XII-98 a IX-99).
     Números 43 al 45 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 44 al 46 (X-99).
     Número 46 USA publicado en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 48 (XI-99).
     Números 47 y 48 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro número 49 (XII-99) (solo los relatos de Conan); número 47 USA contiene además una reedición de un relato de misterio de siete páginas de Wally Wood; número 48 USA contiene un relato corto protagonizado por Red Sonja.
     Números 49 al 63 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 50 al 64 (XII-99 a VII-00); también número 59 USA publicado en Conan Antología 15 años ????.
     Número 64 USA permanece inédito en España. 
     Números 65 al 67 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 65 al 67 (VII/VIII-00).        Números 68 al 77 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 69 al 78 (IX-00 a I-01); también número 68 USA publicado en colección Red Sonja  número 8 (VIII-92) y en Tomo Red Sonja de Frank Thorne y Bruce Jones.
    Número 78 USA publicado en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro número 43 (IX-99).
    Número 79 al 86 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 79 al 86 (II/V-01). Me falta el 80, 81, 83 y el 86.
     Número 82 al 86 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 82 al 86 (III/V-01).
     Número 87 USA, una parte solo, el relato corto resumiendo la era hiboria en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro número 40 (VIII-99).
     Números 88 a 91 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 87 a 90 (V/VII-01).
     Número 92 permanece inédito en esta edición.
     Números 93 a 100 USA publicados en Fantasía Heroica Conan el Bárbaro números 91 a 98 (VII/X). Me falta el 92.


Un saludo.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #56 en: 15 Marzo, 2007, 12:08:43 pm »
No, no la han cancelado. En el bot de planetadeagostinicomics.com dijeron que continuaría en mayo.
Un saludo

Por Crom, vaya peso me quitas de encima :sudando: Yo es que al bot de planeta le tengo pánico, por eso ni lo miro.

Gracias por la info y bienvenido :hola:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #57 en: 15 Marzo, 2007, 17:02:10 pm »
Excelente análisis, Capi. Pues si, como dice Solo, el tomo nº 7 de Las crónicas de Conan llega hasta el nº 51 USA, ya tenemos reeditados más de la mitad de los números que publicó Forum en su momento. Ésto promete... a ver si se atreven a completar la colección de 275 números USA (y además en formato de lujo).

GhostRider

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #58 en: 15 Marzo, 2007, 20:01:28 pm »
¿Os habéis fijado que la historia "El que acecha en el interior!" del primer tomo de "Las crónicas de Conan" tiene una versión en "Conan la leyenda"?Si no recuerdo mal los números 8,9 y 10.Comparadla y luego la comentáis.Aunque debo decir qué Windsor-Smith no me gustó nada como dibujante del cimerio y Roy Thomas le quedaba por sacar lo mejor de él.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #59 en: 15 Marzo, 2007, 22:52:27 pm »
¿Os habéis fijado que la historia "El que acecha en el interior!" del primer tomo de "Las crónicas de Conan" tiene una versión en "Conan la leyenda"?Si no recuerdo mal los números 8,9 y 10.Comparadla y luego la comentáis.Aunque debo decir qué Windsor-Smith no me gustó nada como dibujante del cimerio y Roy Thomas le quedaba por sacar lo mejor de él.

No he leído la historia original, pero en cuanto a la nueva serie supongo que te referirás a los números 9, 10 y 11, que es la historia de la "serpiente" en el templo.

A mí me gustó mucho la versión de "La Hija del Gigante de Hielo", justo en el segundo número de Conan: la Leyenda.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines