Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 274033 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #90 en: 18 Octubre, 2007, 11:44:10 am »
¿Sabríais decirme en que época de Conan transcurre  "Conan y las canciones de los muertos?Es que no sé en que parte ponerlo en mi cimerioteca.
Con un poco de tiempo quizá pueda responderte, Ojo de Halcón. Consultaré una guía que tengo a ver...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #91 en: 18 Octubre, 2007, 11:48:20 am »

¿Sabríais decirme en que época de Conan transcurre  "Conan y las canciones de los muertos?Es que no sé en que parte ponerlo en mi cimerioteca.


Pues ni puñetera idea. Personalmente no es algo que me preocupe, por lo que no tengo ni idea.


Pero vamos, ese tomo que ha sacado planeta, "Conan y las canciones de los muertos", me parece COJONUDO.   Anda que no solté carcajadas cuando lo estaba leyendo  :lol:


Adrian Veidt

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #92 en: 19 Octubre, 2007, 21:14:14 pm »
Esta misma tarde lo he tenido en mis manos y al final no lo he comprado, me parecía muy fino para el precio que tenía, lo recomiendas?

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #93 en: 20 Octubre, 2007, 03:00:08 am »
sin duda me lo e comprado hoy y me he reido mucho y ademas tiene lo que prometen en el prefacio.... calidad y originalidad
mezclar el humor negro y gore con la violencia de la s escenas me a parecido cojonudo a mi tambien...
lo que no me ha molado a sido que se tapara tanto el despelote de las chicas... es un comic de conan ya pasaron los 70 y los 80
y anda que no han sacado tetas en sus colecciones... no ntiendo porque ahora se ponen purianos y han sacado a las chicas completamente desnudas pero sin que se les vea nada... no lo acabo de entender, pero bueno eso es nimio... el comic vale muchisimo y el precio, bueno... eso es un tema aparte yo personalemnte he pagado por algo que me gustatse y disfrutase leyendolo y lo he hehco... tanto que hasta se me ha hecho corto... pero lo bueno si breve dos veces bueno
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #94 en: 20 Octubre, 2007, 18:36:16 pm »
Gracias por la respuesta, entonces me lo pillaré a ver que tal.  :thumbup:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #95 en: 24 Octubre, 2007, 11:21:02 am »

lo que no me ha molado a sido que se tapara tanto el despelote de las chicas... es un comic de conan ya pasaron los 70 y los 80
y anda que no han sacado tetas en sus colecciones... no ntiendo porque ahora se ponen purianos y han sacado a las chicas completamente desnudas pero sin que se les vea nada... no lo acabo de entender, pero bueno eso es nimio...

Estooo...

Bueno, las teticas de las mozas, imagino que habrás visto más en la "Espada Salvaje", pues al ser magazine en blanco y negro, para los yankees es sinónimo de "adulto" y por lo tanto la censura no solia actuar en esos formatos y por eso si que hay "despelote" (de mozas, claro.). 

No creo que hayas visto mucho despelote en "Conan el barbaro", la serie a color en grapa.  Por esto tampoco las ves en esta aventura del cimmerio (grapa, color). La excepción sería si fuese editado bajo el sello famoso de "suggest for mature readers" (que sinceramente, desconozco si los comics de Conan en Dark Horse, aparecen con ese sello), que entonces si puede haber topless (ojo, solo topless, nada de enseñar partes bajas delanteras.  Y por supuesto los desnudos en cuerpos femeninos... nada de que Conan enseñé su aparato).


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #96 en: 25 Octubre, 2007, 13:32:51 pm »
No creo que hayas visto mucho despelote en "Conan el barbaro", la serie a color en grapa.  Por esto tampoco las ves en esta aventura del cimmerio (grapa, color). La excepción sería si fuese editado bajo el sello famoso de "suggest for mature readers" (que sinceramente, desconozco si los comics de Conan en Dark Horse, aparecen con ese sello), que entonces si puede haber topless (ojo, solo topless, nada de enseñar partes bajas delanteras.  Y por supuesto los desnudos en cuerpos femeninos... nada de que Conan enseñé su aparato).

NOOOOOOOOOOO!!!

Digoooo.... cofcofcof... estoooo... no es que sea necesario ver nada de eso... yo no quiero verlo, desde luego...  :oops:

Por cierto, la serie de Conan: La Leyenda debe estar cerca del sello ese que comentas, porque si bien no se muestra la delantera de las mujeres que salen en la serie de una manera extremadamente explicita, sí que se insinúa lo suyo. Aunque creo que también se debe al dibujo de Nord. Si no mirad el número 2 de la serie, con la adaptación de la "Hija del Gigante de Hielo", cuya obra original también tenía su carga erótica :babas:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #97 en: 30 Octubre, 2007, 02:38:12 am »
sisi si es lo que digo, el la coleccion conan la leyenda se ven muchos topless, y la serie esta enfocada a lectores adultos por la violencia y el salvajismo de la misma, por lo tanto no entiendo porque no deberian poder salir tetas.. XD esuqe me gustan muchooooo XDXD es coña, pero me gustan.
al caso que sino me pongo espitoso :yupi: jejeje... conanes un comic bestia y violento... por lo que no es recomendado pa niños pekeños.

por cierto alguein tiene el libro de roy thomas Conan: la guía definitiva del Mundo de Hiboria¿? las 3 semanas que he querido ir a buscarlo estaba agotado... ya lo he reservado y cuando lo tngan me llamaran...por un lado me mola el hecho de que el barbaro siga vendiendo
por otro me jode no tener todavia ese libro... imprescindible a mi parecer


entrando a otro tema ya que esta es la unica seccion de conan del foro... alguien a jugado o tiene el juego nuevo de CONAN?
es brutaaaaal, ademas de lo bien recreado que esta el mundo de hyboria, el salvajismao y lo caso gore de las peleas molan muchisimo... hay alguno combos flipaos, pero igualmente molan... ademas rescatas a tias haciendo topless... XDXDXD
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #98 en: 30 Octubre, 2007, 10:42:08 am »

al caso que sino me pongo espitoso :yupi: jejeje... conanes un comic bestia y violento... por lo que no es recomendado pa niños pekeños.


Si, pero... ten en cuenta que para los yankees, ver una teta es el pecado más mortal del universo y sin embargo, ver a un tio desmembrar a otro con las manos desnudas, es una "tontada".  Vamos que a un niño no le diran nada por ver escenas bestiajas y gores, pero como le pillen  viendo teticas, se la arman.



Citar

entrando a otro tema ya que esta es la unica seccion de conan del foro... alguien a jugado o tiene el juego nuevo de CONAN?



Ni idea.  Yo estoy esperando el Conan: The hiborian age, para PC, que es un MMORPG, con una pinta brutal.  Pero hasta el año que viene nada de nada.


Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #99 en: 31 Octubre, 2007, 01:38:11 am »
es el Age of Conan: Hyborian Adventures
ese juego puede estar TAN chulo
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #100 en: 31 Octubre, 2007, 17:25:21 pm »
¿Alguien ha leido el primer número de la miniserie sobre Thoth? El libro de Thoth, creo.
¿Y el tomo Conan y las canciones de los muertos?
¿Me los recomendáis?
Gracias.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #101 en: 01 Noviembre, 2007, 10:36:15 am »
el tomo lo compre pero aun no lo he leido,en cuanto a la miniserie esta bien,el primer numero habla de la infancia de thoth,ya apuntaba maneras el muy cabron,aunque un psicologo diria que es x su infancia dificil,yo te lo recomiendo aunque el dibujo no me apasiona ,saludos

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #102 en: 01 Noviembre, 2007, 10:42:38 am »
ha salido u tease poster sobre una futura peli de conan,si os fijais a la izquierda abajo pone nu image que es una productora especializada en peliculas de serie z tipo .el hombre cangrejo,tiburones mutantes 3,compresaman y cosas asi,yo ya estoy acojonado y creo que voy a ir a poner varias velas a la virgen de covadonga para que no hagan la mierda que creo va  a ser,saludos

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #103 en: 01 Noviembre, 2007, 10:44:28 am »
es el Age of Conan: Hyborian Adventures
ese juego puede estar TAN chulo

No puede, es. En teoria warhammer: age no-se-que y este de conan se espera que revolucionen los juegos mmorpg. ¿por que? si ya en el wow habia un pequeño porcentaje dedica al player versus player, en estos dos juegos seran complentamente pvp con lo minimo de pve (jugador contra el entorno).

Yo ya he visto unas cuentas imagenes y puede decir que los asedios estaran a la orden del dia  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #104 en: 01 Noviembre, 2007, 11:14:19 am »
ha salido u tease poster sobre una futura peli de conan,si os fijais a la izquierda abajo pone nu image que es una productora especializada en peliculas de serie z tipo .el hombre cangrejo,tiburones mutantes 3,compresaman y cosas asi,yo ya estoy acojonado y creo que voy a ir a poner varias velas a la virgen de covadonga para que no hagan la mierda que creo va  a ser,saludos


Seran como las del principio, seguro que utilizan los mismo decorados y todo  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines